![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya somos tres...
Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2 Última edición por Villak Día 05/08/11 a las 15:01:27 |
|
||||
|
||||
Otra curiosidad que me mata, a ver si os pasa, cada vez que se pone en uso el GPS se me activan los datos, aun teniendo el wifi activado, pero eso he observado que es con todas las rom, os pasa igual o es mi SGSII?
|
|
||||
|
||||
No mezclemos temas
El CSC si está bien y es FOP, por lo que todas las configuraciones están optimizadas para las operadoras Españolas Lo que no cambia y es lo que voy a comprobar porqué es el Productcode, que os deja el que teníais anteriormente, esto no afecta para nada al funcionamiento, pero a mi me gusta que lo cambie (es una tradición en todas las que cuelgo ![]() El Productcode FOP lo llevan los terminales libres distribuidos en España Como la mayoría sois de compras conjuntas Pues los de la primera tendrán Productcode Portugués Los de la Segunda Rumano Los primeros de TPH Portugués Los que habeis instalado roms extranjeras KOR (Genérico) Por eso me gusta que las roms que cuelgo, cambien el productcode a FOP, es una tonteria, pero el que esta no lo haga me molesta ![]() FIN ![]() Pd: Siento el Offtopic y me pongo a ello ![]() |
|
||||
|
||||
@Lorse gracias por todo tu curro.
Si me permites, te doy mis observaciones, por si puedes añadir algo cuando vuelvas a hacer el paquete. A) Yo tambien soy KOR ![]() B) La KG3 tenia la videollamada en Gtalk y la KG5 no. Yo he usado una app de Modaco para meter la APK que si tiene videollamada, pero si consigues sacarla de la KG3 y meterla en "tu nueva" KG5 seria perfecto C) Tambien he perdido las opciones de llamada por internet (VoIP), que si estaban en KG3 (esto no se como arreglarlo) D) El Cam Hack! Me habia acostumbrado a echar las fotos con el boton de volumen! jejeje Por lo demas la Rom va muy fina, como era de esperar. |
|
||||
|
||||
a mi lo que me ha pasado hace un rato (y me pasaba con la KG1) es que a veces (te hablo de cada dos o 3 dias) se me keda pillado, es decir, voy a desblokear la panatalla y no hace nada y le tengo q kitar la bateria pa que vaya el movil de nuevo. por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
al instalar la rom (la KG3 que colgaste,no esta),y despues usar el comando *#272*imei# te sale como KOR,hasta ahi bien,pero el tema es que usando el GSG TOOLBOX y seleccionando "check product code" en el nv_data.bin sale como FOP y el .nv_data.bak me salia como XEU (de movistar)...muy raro si,lo se... lo que yo hice,en vista del panorama fue hacer una copia de la carpeta EFS y mandarla a la targeta de memoria externa. luego cogi el archivo .nv_data.bak y su correspondiente md5 y los borre. al hacer esto se cambia el imei por uno generico,pero no pasa nada porque el imei y todos los datos relativos del telefono estan guardados tambien el el archivo nv_data.bin. teniendo respaldo de estos archivos renombre los archivos nv_data.bin a .nv_data.bak y el nv_data.bin.md5 a .nv_data.bak.md5 (respetando los puntos tambien). reinicie y al hacer la comprobacion, con el sgs toolbox ya tenia tanto el vn_data.bin como el .nv_data.bak en FOP,y tambien al poner el comando *#272*imei# ya estaba todo correcto,en FOP y el kies tambien lo reconocia como FOP. espero que a alguien le sirva de ayuda saludos Última edición por mierescity Día 05/08/11 a las 17:31:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes una rom MultiCSC te salen varios códigos para escoger, si tienes una monoCSC, solo te indica que CSC tienes (Configuración Regional) Cita:
Es en el bin donde se va modificando dependiendo la rom que instales Cita:
Quiza te suene Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE ![]() Cita:
dentro de la carpeta efs tambien guarda esa información en el mps_code.dat Te agradezco el aporte, pero para el caso que nos ocupa no es necesario hacer todo eso. Es mas no recomiendo "jugar" mucho con esos archivos, a no ser que se sepa los riesgos que conlleva y lo que se está haciendo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
respecto al selector del csc,en la kg3 que tambien se supone que es FOP,al intentar seleccionar FOP no sale nada,solamente sale KOR,sin embargo,con el sgs toolbox en la copia del nv_data.bin si que sale el codigo FOP.se que no tiene nada que ver una cosa con la otra,pero el tema esta en que de esa forma lo pude solucionar,y tambien esta el tema de que si la rom lleva codigo FOP en la seleccion de csc salga unicamente KOR.no se si me explico... |
|
||||
|
||||
Bueno y volviendo al tema de la videollamada,con El gtalk 1.3 aquí pongo un enlace con una aplicación que sólo hace falta descargarlo renombrar a Update. Zip y meter en sdcard, luego se instala desde cwm como un zip normal, probado,en esta rom función. Ando 100%''''' http://www.mediafire.com/?rl15f27t5vnh11f + 1 cortesía de androidflip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo localizado el problema del Productocode, pero no se porque no me deja repararlo
![]() Como esto es un añadido de la rom y que no afecta para nada al funcionamiento del Galaxy, de momento lo dejo aparcado Salgo de viaje osea que posiblemente, venga con las ideas mas frescas y ya cuelgo otra con mejoras y si es posible con esta espinita solucionada DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTCODE Y SALESCODE SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada.PRODUCTCODE: Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya esta actualizado,rooteado y quitado el triangulo amarillo,todo esto sin ningun problema
![]() graciassss!!! pd:de las veces que he actualizado el telefono,no noto diferencia ninguna,jej,jeje, un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno he actualizado, me queda el root pero una duda antes me salia en la pantalla wiifi,bluetooth,gpd,datos , sonido,rotacion automatica, pero he visto que ha desaparecido la de datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ya que te leo en la firma te podías tirar el rollete y pasarte una invitación de google+???? gracias te mandare un correo con mis datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
o con el odin en pda? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashearla y os confirmo que tengo CSC y Sales Code KOR.
¿Reflasheo o qué? Ah y otra cosa, ¿hay mucha diferencia en esta ROM de llevar el stock kernel al speedmod? Porque por lo que oigo va fino... Gracias ![]() Última edición por El Kachongui Día 07/08/11 a las 03:24:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:34 (GMT +2)