|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización, mis impresiones:
- Fluidez similar o quizas un poquito mejor que la 3.0.1.A.0.146 Generic Global - Launcher original mejorado, pero aun con todo sustituido rápidamente por Launcher Pro, no hay color... lo malo es que se pierden algunos widgets, asumible. - Gestor de contactos sigue bastante lento, lo uso para trabajar y tengo cerca de 700. Sustituido por Touchpal, mucho mejor - No he visto nadie que lo mencione, pero incluye Wisepilot. Lleva algo de publicidad, pero no esta mal, avisa de radares y tal... - La P***a Wifi sigue yendo mal, hace sospechar del hardware la verdad, me parece raro que no lo hayan solucionado en alguna de las actualizaciones. Esperaremos... - la batería en mi primer día dura menos, a estas horas ya me esta piando, pero habrá que darle tiempo a ver - Cámara mejorada (aun mas). Para mi, lo mejro del movil de largo... Bueno, servirá para calmar las ansias hasta que jerpelea tenga a bien avanzar la cyanogen, joer que ganas! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y no merece la pena tener que instalarlo todo de nuevo.
Bien por los widgets nuevos: control de consumo de datos y favoritos de contactos. Depende de la operadora tarde mas en registrar la apn. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neoduende yo estaba como tu y a los 20 minutos me ha parecido solo internet movil: airtelwap.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que os falla de la wifi a muchos de vosotros, yo sólo he tenido algún problema pero es con algunos routers de Telefónica, que tenía que hacerles un reset porque el teléfono no conectaba a las redes wifis de estos routers.
Exactamente que problema os da? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que a mi tambien me pasaba lo mismo con el wifi tenia el router nuevo de vodafone el blanco asi gransdecito de Huawei y lo que hice fue meterme dentro de la configuracion del router y cambiarle la clave wap por una wep y ya esta solucionado ningun cuelgue ni nada espero haber servido algo de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi arc flasheado con la 2.3.3 spanish, la primera que salió. De fábrica venía la room de movistar. Si lo conecto al pc compation, podré actualizar a este nuevo firm desde ahí? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entoabia na de na , ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pasada la global, yo tengo un problema y es internet, no me conecta a activando tarifa de datos, y por wify, teneis alguna soluccio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este nuevo firm he podido comprobar que se soluciona el error de organizar las aplicaciones como tú quieras y la desaparición de carátulas en el reproductor de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas que he visto de esta versión:
- La agenda y todo lo relacionado con las llamadas funciona en modo apaisado. - La bateria de momento no me hace subidas extrañas. - La foto de la persona que llama aparece en un cuadro en medio de la pantalla en vez de pixelada y grande como antes. Última edición por MeKMaN Día 04/08/11 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
generic spain no esta no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar una mano, como ago para que se me conecte la tarifa de datos, si la activo no me sale el icono del 3g, y si lo descotecto si me sale eli cono de que esta desconectado,e mirado en el apn y no tengo nada, e reparado desde seus y sigue igual.
Alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar una mano, como ago para que se me conecte la tarifa de datos, si la activo no me sale el icono del 3g, y si lo descotecto si me sale eli cono de que esta desconectado,e mirado en el apn y no tengo nada, e reparado desde seus y sigue igual.
Alguna sugerencia?. ![]() Última edición por neoduende Día 04/08/11 a las 12:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual le as puesto tu, la global español
|
|
|
|
|