![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un pequeño problemilla con las OTA y no sé qué hacer...
Ayer tenía hecho ROOT y me saltó el aviso de la versión 8.6.5.18, le di a instalar y falló a mitad. Lo hice unas cuantas veces porque probé a quitarle el ROOT con el toolkit 1.7, restaurar el boot y el recovery... seguía petando a la mitad. Hoy he seguido el manual al pie de la letra y me ha funcionado todo a la primera. Tengo, se supone, la tablet "de fábrica" con la versión 3.2.1 compilación 8.6.5.13 sin root, ni CWM... pero hoy no me aparece la OTA de la 8.6.5.18 que me saltaba ayer. Alguien sabe qué me puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
La primera Ota, has de metérsela a mano, en un par de semanas estará disponible para descarga del site de asus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Una vez mas, gracias a los foreros por aportar tanto. Estoy ya con la 3.2.1 y actualizando firmware.
|
|
Pues yo solo paso a decir que, mi B7O puede regresra a stock sin problema alguno.
Siempre y cuando tu B7O sea como la mia, que trae el viejo bootloader y el viejo SDK. E palabras simples, si la pudiste rootear puedes usar la guía aqui puesta. Y al OP, actuliza los links bro :P estaria mejor. Saludos |
|
Este tutorial vuelves a tener el recovery de serie?
Gracias por adelantado |
|
Nadie lo sabe?¿
|
|
||||
|
||||
Y los nuevos B80 ????
Hola a todos,
sabeís si ha salido algún sistema para volver a stock mi recien estrenada AT con B80 (el que tiene nuevo SDK...), rooteado con el razorclav e instalado el Reccovery??? Resulta que tiene un problema con el sonido que se me corta si muevo el tablet, y que no consigo solucionar, por lo que creo que lo tendré que llevar al SAT. Por otra parte quería ponerle la rom revolver pero visto así no sé qué hacer... Saludos y enhorabuena por lo que haceis... |
|
||||
|
||||
gracias!
|
||||
|
||||
Funciona con B80??? que pasa si lo pruebo?
|
|
||||
|
||||
Compañeros ando desesperado he seguido el procedimiento y ha ido todo bien tengo la stock rom actualizada via ota a la ultima version, el problema es que al intentar acceder al recovery stock ya que quite el cwm me sale un androide verde con un triangulo amarillo en la bariiga con un simbolo de exclamacion y ahi se queda. no sale ninguna opcion. como puedo solucionar esto? muchas gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Super una pregunta he seguido paso a paso tu tutorial pero al intentar acceder al recovery me sale solo la opcion de wipe o la de arrancar android es eso normal? o tendria que ver otro menu? gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta al actualizar la felcha del cursor del dock se ha cambiado por un circulo parecido al de la pantallla de desbloqueo, es normal que ya no salga la felcha del cursor y se haya cambiado por un circulo blanco?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No arranca Eee pad transformer aparece el logo de asus y luego el circulo que indica que está cargando la version es B70 que puedo hacer esta de fabrica tal como la compre
|
|
||||
|
||||
este tutorial tambien sirve si tengo la TF con la 3.2.1 con la rom revolver...gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuidado que para usar el nvflash debes tener el sdk v1 y por lo general esas son las B70 y anteriores creo que con este metodo te vuelves a complicar la vida ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la advertencia, estoy que me tiros de los pelos. porque me imagino que es facil, y no puedo hacerlo. Gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto a la primera en mi Asus B60
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|