|
||
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis la Beta1, instalar directamente la Beta2 ahorrareis tiempo y tener que descargar 200Mb para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la v75 de josechufa se puede instalas la beta 2?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa..
Gracias amigo, en nombre de muchos htcmaniacos.. Gracias por convencernos a bajar de Firm, cuando ya estabamos en la V77 JVQ, y nos aconsejaste bajarnos a JVO. Gracias por un gran curro en aquel post, donde nos explicaste como instalarla de manera facil y clara.. Gracias por poner tu movil al servicio de muchos de nosotros y hacer que nos volvieramos a sentir orgullosos de nuestro movil.. Gracias en fin, por hacer que a dia de hoy, tu combinacion sea la ganadora y aunque con otro nombre, la sigamos llevando igual.. Y gracias sobre todo.. por hacernos tan facil algo que para muchos nos es bastante complicado..
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Instalado y funcionando perfectamente...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no no puedes.
tienes que hacerlo al reves,v75+v78+@servan81,v78 mod,saludos
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, lo que no se es que habrá modificado de temática que te lo va a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima directamente el update beta2 encima como decía en el post de encima y sin problemas, no me ha modificado la tematica que tenía.
Por cierto Lirik igual a la siguiente le tienes que dar tu toque con tu tema propia no? Saludos y gracias por mantener esto vivo, la verdad yo ya estaba pensando en cambiarme |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño fallito con esta beta2, cuando modifico el homescreen en notificaciones con el tw4, se me queda pillao el mobil y se me reinicia. antes con la beta 1 no me pasaba, pero no le doy importancia.
a mi si me cambio la tematica, pero con cortina nueva se volvio a moficar. Ya os he dado las gracias por esta rom, pero os lo vuelvo a agradecer a Lirik, criskelo y josechufa y si me dejo a alguien mas, Gracias! Pd; Creo que el problema que he tenido esta noche con el descenso radical de bateria, es debido a dejar puesto el almacenamiento masivo.algo que desconocia. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima directamente el update beta2 encima como decía en el post de encima y sin problemas, no me ha modificado la tematica que tenía.
Por cierto Lirik igual a la siguiente le tienes que dar tu toque con tu tema propia no? Saludos y gracias por mantener esto vivo, la verdad yo ya estaba pensando en cambiarme ![]() De igual forma cada versión de criskeloRom tendréis como siempre el tema galaxyblue adaptado tarde o temprano. Última edición por lirik Día 01/08/11 a las 16:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik,al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac,casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño fallito con esta beta2, cuando modifico el homescreen en notificaciones con el tw4, se me queda pillao el mobil y se me reinicia. antes con la beta 1 no me pasaba, pero no le doy importancia.
a mi si me cambio la tematica, pero con cortina nueva se volvio a moficar. Ya os he dado las gracias por esta rom, pero os lo vuelvo a agradecer a Lirik, criskelo y josechufa y si me dejo a alguien mas, Gracias! Pd; Creo que el problema que he tenido esta noche con el descenso radical de bateria, es debido a dejar puesto el almacenamiento masivo.algo que desconocía. ![]() UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta3_I9000-I9000T-I9000M.zip (23.12 MB) UpdatRom v78 Beta3 * Añadido Gtalk con videollamada (es necesario que ambos móviles lo dispongan o el Pc los archivos de video y audio de Google). Para habilitarlo entrar en Gtalk y picar en nuestro usuario y marcar la casilla "Permitir chats de voz y video" * Incorporado el nuevo market 3.0.27 Gracias a @josechufa por el aviso del gtalk y haberlo probado. Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793 Última edición por lirik Día 01/08/11 a las 16:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik,al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac,casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
![]() No te lo tomes asi, hombre De desagradecidos, dicen que esta el mundo lleno. Pero a veces es por olvido. yo puedo ser uno Y @lirik y @Andromaniac, para firmar la paz, que se tomen unas cervecillas, pero que nos avisen. ![]() Andromaniac, te he hecho caso y como veras, he descansado un pokillo. (creo que se llama siesta, aunque este en el curro.) ENGA BUEN ROLLO, como siempre
Última edición por hairam Día 01/08/11 a las 17:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa
No te lo tomes asi, hombre De desagradecidos, dicen que esta el mundo lleno. Pero a veces es por olvido. yo puedo ser uno Y @lirik y @Andromaniac, para firmar la paz, que se tomen unas cervecillas, pero que nos avisen. ![]() Andromaniac, te he hecho caso y como veras, he descansado un pokillo. (creo que se llama siesta, aunque este en el curro.) ENGA BUEN ROLLO, como siempre ![]() Las paces ya estaban echas desde el principio.. a veces las cosas se leen de una manera distinta a la que se quisieron escribir.. y nos tomamos a mal cosas que solo estan en nuestra cabeza.. y a lirik, que lo conozco de hace ya algun tiempo no le tomo a mal nunca.. es un amigo.. Y no te invito a cervezas por canalla..!! jajajajaja.. ![]() ![]() Y a Josechufa.. pues... eternamente agradecido (como decia Rosendo..).. Por cierto, has colgado las fotos de tus cortinas que las ponga al primer post..!! estoy hasta las narices de volver a leerlo todo ya.. y mi jefe me va a matar como me pille.. ![]()
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el updaterom v78 beta 3 encima de la V75?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||