ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tirititelu Ver Mensaje
Te agradezco tu respuesta, aunque has supuesto demasiado. Claro que lo busque pero por BGKF5 no sabia que KG5 tambien servia, ya que suponia que eran firms distintos. Espero no hacerlo mal, aunque no lo creas voy medianamente bien con el ingles, pero de todas formas hay muchos manuales de español.

Entiendo que moleste contestar post de gente que no se dignan a buscar, pero te has equivocado conmigo. De todas formas gracias, esto me ha servido para saber que BGKF5 es lo mismo que KG5. Un saludo.
tal vez porque estabas buscando una insecure kernel.... es mejor instalar las custom kernel como esta que te pase, porque ya vienen rooteadas, ademas esta es igual a la original solo que le incluyen el superusuario y recovery...

de todas formas no olvides bajar el kernel original para quitar el triangulo amarillo

saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
A_n_x_o A_n_x_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo veo 2 KG5. ¿Cual de las dos es la que hay que usar?

Gracias. Un saludo.

PD: Mi inglés es muuuuuuy básico, soy un pobre ignorante, los iento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /