![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
+1 :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
De momento el único problema, el ya comentado de tener que rotar la tableta para que te deje elegir la aplicación, google maps me pide recalibrar (por cierto, alguien me puede decir como se hace???), he notado mejoria en sonido y dice player funciona |
|
|
|
Yo acabo de actualizar hace unos minutos, basta con que no tengas prisa por actualizar, y toma FOTA, hasta en la sopa. Bueno mis primeras impresiones son que no me pide recalibracion del Maps ni nada raro, en version del sistema me aparece Android 3.2 como a todos vosostros, los que habeis recibido la actualizacion.
Al usuario que está algo desesperado intentando hacerla manualmente, le recomiendo que se espere un poco, que ya le llegará, no hay otra manera de actualizar que no sea FOTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la versión 3.2 (copio y pego de xatakandroid):
Para poder disfrutar de la actualización tendremos que ir a la sección de Ajustes, luego pasamos a Información del Tablet y finalmente a Actualización del firmware del sistema |
|
|
|
|
Cita:
La nueva opción de zoom me ha decepcionado bastante, primero que sale con los programas que le da la gana, debería poder usarse a voluntad, incluso en programas supuestamente optimizados para tablets podría ser útil, si funcionase bien claro, porque el zoom que aplica es excesivo, la imagen queda muy pixelada y se ve borrosa, fatal, de todas las aplicaciones donde lo he probado tan sólo en una de ajedrez me ha ayudado bajando el tamaño del tablero, que salía demasiado grande, en el resto ha sido peor el remedio que la enfermedad. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También disfruto del bug de la calibración de la brújula.
El único consuelo es que según comentan en xda asus es consciente del problema y está pensando en lanzar un update que solvente este bug y algún otro. Esperemos que sea así y no tarden mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el navegador GPS Igo (la versión 480x800 de kiowa) y el zoom de esta actualización agranda demasiado la aplicación y sólo me permite ver un tercio del navegador, no permitiendo su uso.
¿A alguién le ocurre algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no te instalas Aura que va de lujo,
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de salir el simbolo del escalextric, compass interference, que recalibre moviendo. Esto, como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al teclado, lento y se juntan las palabras, comoantes.el navegador beta se cierra, como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el retardo en el teclado debería ser la prioridad absoluta de Asus; no entiendo cómo no lo han arreglado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a Sygic: GPS Navigation 3 (Aura) v11.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada aun del root para 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, va muy bien, y se ve a pantalla completa sin tener que hacer zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han subido un parche para solucionar el problema de calibrar la brújula. Me lo he descargado pero todavía mo he podido probarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me me falla es el widget del navegador oara lo marcadores que no funciona y el teclado va super lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo uso por costumbre el Dolphin hay cosas que quizá no he notado. Es curioso ver que en esta época industrial que en teoría crea clones de todo cada máquina lucha por tener su propia idiosincrasia.
Yo no tengo problemas aparentes de calibración ni de otras cosa que no afectan a todos. Sin embargo es normal que después de una actualización surjan algunos problemas. El punto está que cuando los problemas son muy evidentes y generales es fácil que la solución llegue rápido, pero cuando son raros y afectan a pocos la cosa se pone cuesta arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»