|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha gustado mucho la idea pero todavia me parece que no anda fino, me da la impresion de que consume mucha bateria y ayer se me quedo colgada como no me habia pasado nunca, habra que esperar a una version un poco mas avanzada.
Notais vosotros ese consumo excesivo de bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salen únicamente esas dos opciones...
el programa es una maravilla, ya que soluciona el enorme problema que son los pésimos cursores de la diamond: ¿cuántas veces habéis cortado una conversación mientras intentáis consultar la agenda? ![]() si conseguimos que aparezcan más accesos directos al hacer doble taping ya sería perfecto ![]() ![]() Vas a Windows/Menú Inicio y copias todos los accesos directos que quieras en Windows/Start Menu (lo puedes hacer desde el PC con la PDA sincronizada que es muchísimo más rápido y fácil). Cierras y luego el programa te permitirá poner cualquiera de esos accesos directos copiados en el "doble tap". Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en que zonas del registro se mete, si es que se mete, para poder borrarlos?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace nada de nada!! Hay que dar a algún lado para que arranque o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo porbaré ahora mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|