Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 05/08/11, 04:23:02
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Versión de ROM: cualquier modrom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como hicistes para que te las mandaran?porque yo estoy igual que tú

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 17:59:22
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Versión de ROM: Ultrastock Ver: Ultima
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Despues de varios cabreos con movistar por fin tengo mi sensation, con vodafone, he tenido una galaxi ace y despues una galaxy sii y la verdad es que el sensation es una pasada, un movil de verdad (bueno mejor una pda), por lo menos el gps funciona y la bateria con que me dure un dia entero ya dura mas que la del sgii, el samsung es muy rapido pero este mueve los pdf y las hojas de calculo muchisimo mejor, que para eso tengo una pda y no un movil, el wifi con mas cobertura que el sgii y sobre todo el gps, valla cagada de gps del sgii de eso no hablan por aqui ninguno ehhh.., a mi la verdad es que el sensation da sensation de buen bicho cosa que el sgii parece en juguete, en serio, un juguete muy caro para el que se lo compre libre....,
Bueno ahora tengo un sgII y un ace esperando que los ineptos de movistar despues de dos meses de intentar hacer una portabilidad con ellos vengan ha recogerlos....

Un saludo y buenas sensation....nes
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:11:10
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc sensation
Versión de ROM: Android 2.3.4 gingerbread
Tu operador: Orange
Cuando coges un sg2 y un sensation te das cuenta de la calidad. Samsung es lo mas plasticoso que existe, eso es loq me hizo decantarme por la sensation. Si vienes de iphone cm es mi caso cuand coges un GSII te preguntss, pero q es esto?? Lo digo xq es loq pense, ademas bajo mi humilde punto de vist el sense es mucho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:58:23
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Este tiene dos días y sólo por el tacto ergonomía .... Este es para mi el mejor

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:45:18
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver
Versión de ROM: 2.3.3
Mencionado: 1 comentarios
A mi me parecen parejos, si bien el SGS2 tiene sus puntos fuertes (sobre todo pantalla, la del sensation está un escalón por debajo, y navegador, que se ve más fluido), el Sensation también (calidad de materiales, Sense...). Yo creo que esto se ve en que los que tiene uno no lo cambiarían por el otro, lo que hace indicar que están en el mismo escalón.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 04:26:37
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ozhone Ver Mensaje
A mi me parecen parejos, si bien el SGS2 tiene sus puntos fuertes (sobre todo pantalla, la del sensation está un escalón por debajo, y navegador, que se ve más fluido), el Sensation también (calidad de materiales, Sense...). Yo creo que esto se ve en que los que tiene uno no lo cambiarían por el otro, lo que hace indicar que están en el mismo escalón.
+1 totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 09:24:46
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Versión de ROM: Stock a la ultima
Versión de Radio: Yaesu ft60e bibanda baofeng unos pocos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Despues de tener la cabez echa un lio otra vez con mi mujer,quiere un android y mas en concreto el maquinon htc sensation.Yo poseo el sgs2 pero me yo sinceramente me declaro fan boy de htc.
Mi sgs2 tienes sus fallos como todos.¿Pero creeis que me dara calentamientos de cabeza el sensation o fue una remesa lo del famoso digitalizador?.Se que deberia haber escrito en el otro post,pero echaba de menos a fozzy cuando tenia mi desire.No malinterpreteis lo escrito.(esque ya no hay nadie que me eche coca colas en el foro de sgs2).
bueno bromas aparte ,podeis sconsejar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 13:14:44
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 8 comentarios
la verdad que tener al señor Fozzy de aliado suma mucho,jaja, a mi me ha sacado de algun que otro apuro con la desi,y por otra parte esta neophyte haciendo roms para SGS2...solucion... esperar a la proxima generacion, quiero sentir la sensacion de aguantar con un movil mas de un año... jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 20:55:56
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Despues de tener la cabez echa un lio otra vez con mi mujer,quiere un android y mas en concreto el maquinon htc sensation.Yo poseo el sgs2 pero me yo sinceramente me declaro fan boy de htc.
Mi sgs2 tienes sus fallos como todos.¿Pero creeis que me dara calentamientos de cabeza el sensation o fue una remesa lo del famoso digitalizador?.Se que deberia haber escrito en el otro post,pero echaba de menos a fozzy cuando tenia mi desire.No malinterpreteis lo escrito.(esque ya no hay nadie que me eche coca colas en el foro de sgs2).
bueno bromas aparte ,podeis sconsejar.
Por si te sirve...Hace un par de días se agotó el Sensation en el catálogo de VF y fue momentáneamente retirado del catálogo hasta que recibieron nuevas unidades. Que pretendo decir con ésto? Que quizá no es probable, pero si se les ha agotado el stock a VF, ha llegado uno de nuevo, y puede que sea una nueva remesa. Prueba a ver, yo tengo que devolver uno de los tres que pillé, así que si lo hago antes que tu, ya te comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:10:54
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.

He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración.

¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:01:40
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.

He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración.

¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone
Yo ya no entro en si el iphone 4 es mejor o peor, evidentemente hay características en las que no hay color, por poner un ejemplo el tamaño de la pantalla (que me puedes decir que no te hace falta, y lo entiendo, aunque viniendo de un S2 y una Sensa es perder bastante), pero sin entrar en esos detalles y a lo que realmente iba, lo veo un poco ilógico coger un iphone 4 cuando queda un mes para que salga el 5, y si apple sigue con la misma política de precios, el 5 costará prácticamente igual que el 4 y éste último bajará algo de precio.

Y por cierto, el problema de la pérdida de cobertura en el 4 sí ha existido, te lo digo yo que me lo tuvieron que cambiar dos veces y me regalaron en total tres fundas, eso sí, el servicio al cliente de apple cuando pasan estas cosas es insuperable.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:29:55
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Mencionado: 16 comentarios
Yo lo único k me fastidia del sensa es lo de la cámara...tengo el s2 y la misma foto hay como mega imedio de diferencia,es decir,una foto del sensa pesa un mega,y la misma foto en el s2 dos megas imedio..y se nota mucho..por lo visto es por la compresión del archivo k le da HTC..pero entonces para k le ponen una cámara de 8 megapixeles?? Creo k están trabajando para k las fotos pesen más y de hay más calidad y nitided..el video no lo e probado pero seguro k más de lo mismo..

Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:41:42
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Yo lo único k me fastidia del sensa es lo de la cámara...tengo el s2 y la misma foto hay como mega imedio de diferencia,es decir,una foto del sensa pesa un mega,y la misma foto en el s2 dos megas imedio..y se nota mucho..por lo visto es por la compresión del archivo k le da HTC..pero entonces para k le ponen una cámara de 8 megapixeles?? Creo k están trabajando para k las fotos pesen más y de hay más calidad y nitided..el video no lo e probado pero seguro k más de lo mismo..

¿Has probado a meterle otra rom al sensation? por lo que parece, ha mejorado el tema de compresiones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 03:55:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
¿Has probado a meterle otra rom al sensation? por lo que parece, ha mejorado el tema de compresiones.
si,ahora llevo la crystalpiramyd y va francamente bien..pero el tema de las fotos igual
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 05:23:12
Usuario muy activo

La camara viene capada de cojones....no lo entiendo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 08:19:26
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Mencionado: 41 comentarios
Cita:

La gente aun no se a enterado de mi mod? tiene menos compression de imagen.

Esta en la seccion de roms...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 09:20:09
el phoenician el phoenician no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3d
Versión de ROM: ViperROM 1.3
Cita:

Si lo entiendo... El iPhone es más sencillo. Para algunas personas... sencillas, les sirve bien.
De alguien quien ha usado de los dos, estoy bien contento con Android, completo con sus bastantes configuraciones! :P

Sent from my PG86100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 09:44:00
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:

Tienes muchas mods que la mejoran, la de tomeu000 mismo, creo que todas las roms llevan ya alguna mejora en cuanto a cámara, yo llevo la InsertCoin 2.3.4 que ya te graba vídeos en mp4 y tiene hasta modo panorámico en fotos, se pueden hacer tanto fotos como vídeos muy muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 09:59:27
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Pues fijate, yo he dado el paso contrario del iphone a android. He estado 2meses con iphone pero no me acabo de convencer y eso que lo toquetee bien. El iphone es mas fluido porque es mas "basico", si le implementas buenas obciones con el haibreack es similar en velocidad a android. Tu coge un android y deja solo el SO sin widget ni fabricante ni nada, solo iconos y lo tendras igual de fluido. IOs me gusta y si el proximo iphone 5 saca mas pantalla seguro que lo comprare ya que IOS 5 promete con notificaciones similares a android y mucho mas funcional, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 16:04:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
La gente aun no se a enterado de mi mod? tiene menos compression de imagen.

Esta en la seccion de roms...
Gracias tomeu000 lo e probado y va bien..se nota la definicion en las fotos,ahora estan al nivel mas o menos del S2..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes