![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hicistes para que te las mandaran?porque yo estoy igual que tú
Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk |
|
|
Despues de varios cabreos con movistar por fin tengo mi sensation, con vodafone, he tenido una galaxi ace y despues una galaxy sii y la verdad es que el sensation es una pasada, un movil de verdad (bueno mejor una pda), por lo menos el gps funciona y la bateria con que me dure un dia entero ya dura mas que la del sgii, el samsung es muy rapido pero este mueve los pdf y las hojas de calculo muchisimo mejor, que para eso tengo una pda y no un movil, el wifi con mas cobertura que el sgii y sobre todo el gps, valla cagada de gps del sgii de eso no hablan por aqui ninguno ehhh.., a mi la verdad es que el sensation da sensation de buen bicho cosa que el sgii parece en juguete, en serio, un juguete muy caro para el que se lo compre libre....,
Bueno ahora tengo un sgII y un ace esperando que los ineptos de movistar despues de dos meses de intentar hacer una portabilidad con ellos vengan ha recogerlos.... Un saludo y buenas sensation....nes |
|
Cuando coges un sg2 y un sensation te das cuenta de la calidad. Samsung es lo mas plasticoso que existe, eso es loq me hizo decantarme por la sensation. Si vienes de iphone cm es mi caso cuand coges un GSII te preguntss, pero q es esto?? Lo digo xq es loq pense, ademas bajo mi humilde punto de vist el sense es mucho mejor...
|
|
Este tiene dos días y sólo por el tacto ergonomía .... Este es para mi el mejor
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me parecen parejos, si bien el SGS2 tiene sus puntos fuertes (sobre todo pantalla, la del sensation está un escalón por debajo, y navegador, que se ve más fluido), el Sensation también (calidad de materiales, Sense...). Yo creo que esto se ve en que los que tiene uno no lo cambiarían por el otro, lo que hace indicar que están en el mismo escalón.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de tener la cabez echa un lio otra vez con mi mujer,quiere un android y mas en concreto el maquinon htc sensation.Yo poseo el sgs2 pero me yo sinceramente me declaro fan boy de htc.
Mi sgs2 tienes sus fallos como todos.¿Pero creeis que me dara calentamientos de cabeza el sensation o fue una remesa lo del famoso digitalizador?.Se que deberia haber escrito en el otro post,pero echaba de menos a fozzy cuando tenia mi desire.No malinterpreteis lo escrito.(esque ya no hay nadie que me eche coca colas en el foro de sgs2) ![]() bueno bromas aparte ,podeis sconsejar. |
|
||||
|
||||
la verdad que tener al señor Fozzy de aliado suma mucho,jaja, a mi me ha sacado de algun que otro apuro con la desi,y por otra parte esta neophyte haciendo roms para SGS2...solucion... esperar a la proxima generacion, quiero sentir la sensacion de aguantar con un movil mas de un año... jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.
He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración. ¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, el problema de la pérdida de cobertura en el 4 sí ha existido, te lo digo yo que me lo tuvieron que cambiar dos veces y me regalaron en total tres fundas, eso sí, el servicio al cliente de apple cuando pasan estas cosas es insuperable. |
|
||||
|
||||
Yo lo único k me fastidia del sensa es lo de la cámara...tengo el s2 y la misma foto hay como mega imedio de diferencia,es decir,una foto del sensa pesa un mega,y la misma foto en el s2 dos megas imedio..y se nota mucho..por lo visto es por la compresión del archivo k le da HTC..pero entonces para k le ponen una cámara de 8 megapixeles?? Creo k están trabajando para k las fotos pesen más y de hay más calidad y nitided..el video no lo e probado pero seguro k más de lo mismo..
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La camara viene capada de cojones....no lo entiendo
|
|
Cita:
Esta en la seccion de roms... ![]() |
|
|
Cita:
De alguien quien ha usado de los dos, estoy bien contento con Android, completo con sus bastantes configuraciones! :P Sent from my PG86100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes muchas mods que la mejoran, la de tomeu000 mismo, creo que todas las roms llevan ya alguna mejora en cuanto a cámara, yo llevo la InsertCoin 2.3.4 que ya te graba vídeos en mp4 y tiene hasta modo panorámico en fotos, se pueden hacer tanto fotos como vídeos muy muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||