ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hola ¿Alguien puede ayudarme con mi duda?
Gracias
Instala la aplicación aplicacion move2sd enabler, con ella puedes elegir donde instalar las apps incluso mover todas las que vienen con la rom a la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/11, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por pablovg Ver Mensaje
Instala la aplicación aplicacion move2sd enabler, con ella puedes elegir donde instalar las apps incluso mover todas las que vienen con la rom a la sd.
Gracias por tu ayuda es gracioso pero en el market aparece la apli pero donde tiene que aparecer el boton de instalar no esta :S
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo instalada la anterior version de esta rom la v.3.3.2, para instalar la v.3.3.3 es necesario todos los wipes o solo dalvik y cache?
no parece que alla que hacer ningun wipe xq son mas bien actualizaciones aunque yo las hice xq venia d otra rom, sino haces una copia x si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu ayuda es gracioso pero en el market aparece la apli pero donde tiene que aparecer el boton de instalar no esta :S
No se deben mover las aplicaciones dejadlas donde las instala el terminal. Si lo hacéis el a2sd no funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Haber la aplicación está en esta web, si la buscas con el buscador la puedes instalar. Te pedirá que instales tambien la aplicación app2sd para que funcione. Las aplicaciones que instales despues aparte de las de la Rom con esta aplicación las puedes instalar en la sd. Si usas un market alternativo seguro que tambien la encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
simork simork no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC touch 3g Jade

probadondo rom...va todo bien menos el wi-fi...he puesto la radio recomendada...la wifi me sale conectada y en rango pero cuando pruebo cargar un market o el google me dice "pérdida de conexión"...por 3g si me va bien por eso, alguien me puede aconsejar?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Bueno, con la version anterior tengo problemas con los contactos y alguna otra cosita, vamos errores de forzar cierre sin sentido. Le hecho la culpa al Tit. Backup, ya que venia de la leedroid 2.4.2 osea froyo y tal... otro rollo, y al restaurar todo pues se ve que algunas cosas se fueron al carajo.

Ahora la pregunta es, como me dan estos errores si actualizo me seguiran dando, y como hace millones de meses que no re-flasheo por error y al pasar a esta nueva leedroid dio la casualidad que fue 1 instalacion totalmente limpia porque me acabo de comprar una tarjeta de 16 gb pues estoy total y absolutamente desentrenado y no me acuerdo de nada.

Para instalar limpiamente la nueva version digamos, de 1 forma limpia, ¿que wipes deberia de hacer? la particion ext3 para el a2sd no haria falta hacerla de nuevo no?, ni formatear la tarjeta sd ni nada verdad? Mas que nada el problema que tngo es resicronizar 1000 y pico de canciones de nuevo en el movil @ spotify .

Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Bueno, con la version anterior tengo problemas con los contactos y alguna otra cosita, vamos errores de forzar cierre sin sentido. Le hecho la culpa al Tit. Backup, ya que venia de la leedroid 2.4.2 osea froyo y tal... otro rollo, y al restaurar todo pues se ve que algunas cosas se fueron al carajo.

Ahora la pregunta es, como me dan estos errores si actualizo me seguiran dando, y como hace millones de meses que no re-flasheo por error y al pasar a esta nueva leedroid dio la casualidad que fue 1 instalacion totalmente limpia porque me acabo de comprar una tarjeta de 16 gb pues estoy total y absolutamente desentrenado y no me acuerdo de nada.

Para instalar limpiamente la nueva version digamos, de 1 forma limpia, ¿que wipes deberia de hacer? la particion ext3 para el a2sd no haria falta hacerla de nuevo no?, ni formatear la tarjeta sd ni nada verdad? Mas que nada el problema que tngo es resicronizar 1000 y pico de canciones de nuevo en el movil @ spotify .

Saludos y gracias por adelantado!
Todos los wipes y flashear la rom y listo. Los addons son opcionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Todos los wipes y flashear la rom y listo. Los addons son opcionales.
Muchas gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
MintyMintMint MintyMintMint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola amigos!

Tengo esta ROM en mi Desire y va genial.

Os quería hacer una pregunta: he visto que la rom trae instalada por defecto una app llamada Java Box, que además de tener permisos para todo, se ejecuta al iniciarse el teléfono. Quería saber para qué sirve esta app y si tiene una utilidad especifica para el funcionamiento de la ROM, o si la puedo quitar como una app del sistema con root.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Instalada. Es la primera Ginger que no me da ningún problema. Va fina fina y ahora la música por fin suena como yo quiero!
Lee, como siempre, un maestro!
PD: Ahora sólo me falta un buen theme para ponerlo todo azul como antes.

Última edición por trekminal Día 15/08/11 a las 10:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
gmartacho gmartacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenos, explico mi experiencia, yo he cambiado de la Reflex a esta y la verdad es que esta
va mucho mejor, ni comparación. Esta la encuentro más rápida en todo los sentidos.
Yo creo que deberias problarla..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Cyberdine Cyberdine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tras leer el tutorial para torpes me anime a rootear, primero flashee la reflex de neo con la ultima radio, y me daba cuelgues segun como, asin que opte por instalar otra room.
He flasheado a "LeeDrOiD HD V3.3.1 - Port - R3 A2SD++" y tambien la ultima radio y el sense 3.0.
He de decir que esta room esta muy currada y es muy estable y rapida, lo unico que le veo es una pega, que no se si solo me pasa a mi, tarda bastante en arrancar el movil.
A vosotros tambien os pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tarda la primera vez. Porque se tienen que instalar las aplicaciones en la ext y poner el a2sd el resto tarda como todas. Hay una nueva versión disponible la R5.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Bueno, esta es mi primera room cocinada,no puedo comparar con otras pero hasta ahora,funciona todo correctamente, es fluida,wifi,3g,camara bien(foto y video),la unica pega es el consumo de bateria,parece que no esta muy optimizado,pudiera ser la radio que llevo que es la ultima.
Alguien me podria decir para flasear otra radio diferente, puedo hacerlo directamente sobre la que hay instalada?. Gracias de antemano.
Viejo 16/08/11, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
angfg angfg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

la bateria tiene una duracion bastante buena
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

JJML gracias por responder, me equivoque al nombrar mi version, es la R5, la primera vez que lo reinicie tardo en arrancarse lo normal, pero las siguientes veces tambien tarda, no tanto como la primera, pero tarda, cosa que por ejemplo con la reflex no me pasaba, no se a que puede ser debido.
Eso si, una vez esta iniciado va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Lupasca Lupasca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Todo perfecto con esta rom, pero me salta muy a menudo lo de "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad"

Alguna sugerencia ¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lupasca Ver Mensaje
Todo perfecto con esta rom, pero me salta muy a menudo lo de "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad"

Alguna sugerencia ¿?
Supongo que sera por que no te tira del todo bien la red, lo que podrias probar es establecer la zona horaria manualmente, y desactivar la deteccion automatica, eso tendria que resolver el problema.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Perdonad por la misma pregunta de siempre, pero tras esta nueva actualización, la cámara que tal? Hace bien las fotos o salen oscuras con poca luz?

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /