|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece que alla que hacer ningun wipe xq son mas bien actualizaciones aunque yo las hice xq venia d otra rom, sino haces una copia x si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la aplicación está en esta web, si la buscas con el buscador la puedes instalar. Te pedirá que instales tambien la aplicación app2sd para que funcione. Las aplicaciones que instales despues aparte de las de la Rom con esta aplicación las puedes instalar en la sd. Si usas un market alternativo seguro que tambien la encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
probadondo rom...va todo bien menos el wi-fi...he puesto la radio recomendada...la wifi me sale conectada y en rango pero cuando pruebo cargar un market o el google me dice "pérdida de conexión"...por 3g si me va bien por eso, alguien me puede aconsejar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la version anterior tengo problemas con los contactos y alguna otra cosita, vamos errores de forzar cierre sin sentido. Le hecho la culpa al Tit. Backup, ya que venia de la leedroid 2.4.2 osea froyo y tal...
otro rollo, y al restaurar todo pues se ve que algunas cosas se fueron al carajo.Ahora la pregunta es, como me dan estos errores si actualizo me seguiran dando, y como hace millones de meses que no re-flasheo por error y al pasar a esta nueva leedroid dio la casualidad que fue 1 instalacion totalmente limpia porque me acabo de comprar una tarjeta de 16 gb pues estoy total y absolutamente desentrenado y no me acuerdo de nada. Para instalar limpiamente la nueva version digamos, de 1 forma limpia, ¿que wipes deberia de hacer? la particion ext3 para el a2sd no haria falta hacerla de nuevo no?, ni formatear la tarjeta sd ni nada verdad? Mas que nada el problema que tngo es resicronizar 1000 y pico de canciones de nuevo en el movil @ spotify . Saludos y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la version anterior tengo problemas con los contactos y alguna otra cosita, vamos errores de forzar cierre sin sentido. Le hecho la culpa al Tit. Backup, ya que venia de la leedroid 2.4.2 osea froyo y tal...
otro rollo, y al restaurar todo pues se ve que algunas cosas se fueron al carajo.Ahora la pregunta es, como me dan estos errores si actualizo me seguiran dando, y como hace millones de meses que no re-flasheo por error y al pasar a esta nueva leedroid dio la casualidad que fue 1 instalacion totalmente limpia porque me acabo de comprar una tarjeta de 16 gb pues estoy total y absolutamente desentrenado y no me acuerdo de nada. Para instalar limpiamente la nueva version digamos, de 1 forma limpia, ¿que wipes deberia de hacer? la particion ext3 para el a2sd no haria falta hacerla de nuevo no?, ni formatear la tarjeta sd ni nada verdad? Mas que nada el problema que tngo es resicronizar 1000 y pico de canciones de nuevo en el movil @ spotify . Saludos y gracias por adelantado! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo esta ROM en mi Desire y va genial. Os quería hacer una pregunta: he visto que la rom trae instalada por defecto una app llamada Java Box, que además de tener permisos para todo, se ejecuta al iniciarse el teléfono. Quería saber para qué sirve esta app y si tiene una utilidad especifica para el funcionamiento de la ROM, o si la puedo quitar como una app del sistema con root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Es la primera Ginger que no me da ningún problema. Va fina fina y ahora la música por fin suena como yo quiero!
![]() Lee, como siempre, un maestro! PD: Ahora sólo me falta un buen theme para ponerlo todo azul como antes. Última edición por trekminal Día 15/08/11 a las 10:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, explico mi experiencia, yo he cambiado de la Reflex a esta y la verdad es que esta
va mucho mejor, ni comparación. Esta la encuentro más rápida en todo los sentidos. Yo creo que deberias problarla.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tras leer el tutorial para torpes me anime a rootear, primero flashee la reflex de neo con la ultima radio, y me daba cuelgues segun como, asin que opte por instalar otra room.
He flasheado a "LeeDrOiD HD V3.3.1 - Port - R3 A2SD++" y tambien la ultima radio y el sense 3.0. He de decir que esta room esta muy currada y es muy estable y rapida, lo unico que le veo es una pega, que no se si solo me pasa a mi, tarda bastante en arrancar el movil. A vosotros tambien os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tarda la primera vez. Porque se tienen que instalar las aplicaciones en la ext y poner el a2sd el resto tarda como todas. Hay una nueva versión disponible la R5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mi primera room cocinada,no puedo comparar con otras pero hasta ahora,funciona todo correctamente, es fluida,wifi,3g,camara bien(foto y video),la unica pega es el consumo de bateria,parece que no esta muy optimizado,pudiera ser la radio que llevo que es la ultima.
Alguien me podria decir para flasear otra radio diferente, puedo hacerlo directamente sobre la que hay instalada?. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
la bateria tiene una duracion bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
JJML gracias por responder, me equivoque al nombrar mi version, es la R5, la primera vez que lo reinicie tardo en arrancarse lo normal, pero las siguientes veces tambien tarda, no tanto como la primera, pero tarda, cosa que por ejemplo con la reflex no me pasaba, no se a que puede ser debido.
Eso si, una vez esta iniciado va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con esta rom, pero me salta muy a menudo lo de "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad"
Alguna sugerencia ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por que no te tira del todo bien la red, lo que podrias probar es establecer la zona horaria manualmente, y desactivar la deteccion automatica, eso tendria que resolver el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la misma pregunta de siempre, pero tras esta nueva actualización, la cámara que tal? Hace bien las fotos o salen oscuras con poca luz?
Un saludo! |