![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están haciendo pruebas similares pero con diferentes roms y kernels. Lo que hacen es cargarlo al 100% y dejarlo con la pantalla en blanco siempre encendida hasta que se agote. Una vez agotado miran el tiempo transcurrido. Así se hace exactamente la misma prueba para todos. Aqui como se trata de diferentes launchers no se qué prueba similar podría hacerse, pero bueno, es una idea a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco expliqué en dos posts por qué estaba mal el procedimiento de verificación del consumo de bateria. Además si leyeras un poco mas detenidamente, verías que hay gente con sentido común que se dan cuenta que lo que dije no es incorrecto. Entras a este post, lees uno que no te gusto, dejas de leer todo el hilo y criticas lo que dije hace mucho tiempo... editado por Harry moderador: no toleramos las faltas de respeto Última edición por Harry Día 22/09/11 a las 19:10:37 |
|
|
|
Pues no han dado resultados de estas pruebas y ya hace tiempo que se empezaron no?
Eso si. Este hilo es excusa para los que no tienen nada que hacer ni aportar y expongan sus problemas de personalidad. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Retomemos el hilo entonces.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos atentos, pues es muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el jodío criskelo saca tantas versiones de su rom que no me deja respirar. Voy a instalar su última versión con Android 2.3.5, calibro la batería y las retomo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la criskelo v23 para retomar las pruebas......
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
Uuff si van a estar basadas en esa rom entonces nunca van a salir jeje
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
y por fin... cual fue la conclucion?... cual es el que gasto menos bateria y cual el que mas gasto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De moviles seguro que tu sabes mucho mas, pero decir que un Audi es casi perfecto.... No sabes mucho de este tema, los talleres eso si, estan contentos que se venda mucho audi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin..........
![]() ![]() :facepa lm:..........y tan pocas balas.....
|
|
|
|
simplemete con instalar otro launcher el original se desactiva? o quedan los dos chupando recursos?
|
|
|
|
si se desactiva, lo puedes revisar en las aplicaciones ejecutandose
|
|
|
|
|
||||
|