Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 25/07/11, 19:10:35
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta de asus:

"Estimado cliente,

Por favor, conecte el Pad al Docking, navegue hasta Ajustes \ Pantalla y verifique si la opción "Modo de Ahorro de batería MobileDock" está activada.

En el caso, de no poder activar tal opción, sería necesário el envio del equipo al centro técnico, informenos si así lo desea;

También puede consultar junto a su punto de venta / distribuidor si un camibo de equipo es posible.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

Obrigado por confiar em nossos serviços.
Suporte Asus Ibérica"

Bueno, ahora puedo hacer dos cosas, empezar a dialogar con estas buenas personas, u olvidarme de todo y seguir guardando separados. ¿Que haríais vosotros?

Edito, les he contestado, a ver por donde salen:

"La opcion "Modo de Ahorro de bateria MobileDock" funciona y se activa. Pero si apago la tablet con el dock puesto, la bateria del dock se sigue descargando rapidamente, y si se pulsa cualquier tecla la tablet se enciende. Se supone que con el modo activado la tableta no debería encenderse pulsando teclas del dock, y solamente activarse con su tecla de reposo. Además, si se guardan conectados el dock descarga su bateria rapidamente. Según parece este problema afecta a algunas unidades de los numeros de serie que empiezan por B5O....., y ha sido solucionado por Asus en los modelos con numero de serie B6O.... Asus recibiría el dock y lo repararía o sustituiría.
¿Van a cambiarmelo?"

Última edición por jurenad Día 25/07/11 a las 19:19:05
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 20:12:17
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Oficial 4.1 & ICS 4.0.4
Versión de Radio: la que mejor ritmo me de
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Respuesta de asus:

"Estimado cliente,

Por favor, conecte el Pad al Docking, navegue hasta Ajustes \ Pantalla y verifique si la opción "Modo de Ahorro de batería MobileDock" está activada.

En el caso, de no poder activar tal opción, sería necesário el envio del equipo al centro técnico, informenos si así lo desea;

También puede consultar junto a su punto de venta / distribuidor si un camibo de equipo es posible.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

Obrigado por confiar em nossos serviços.
Suporte Asus Ibérica"

Bueno, ahora puedo hacer dos cosas, empezar a dialogar con estas buenas personas, u olvidarme de todo y seguir guardando separados. ¿Que haríais vosotros?

Edito, les he contestado, a ver por donde salen:

"La opcion "Modo de Ahorro de bateria MobileDock" funciona y se activa. Pero si apago la tablet con el dock puesto, la bateria del dock se sigue descargando rapidamente, y si se pulsa cualquier tecla la tablet se enciende. Se supone que con el modo activado la tableta no debería encenderse pulsando teclas del dock, y solamente activarse con su tecla de reposo. Además, si se guardan conectados el dock descarga su bateria rapidamente. Según parece este problema afecta a algunas unidades de los numeros de serie que empiezan por B5O....., y ha sido solucionado por Asus en los modelos con numero de serie B6O.... Asus recibiría el dock y lo repararía o sustituiría.
¿Van a cambiarmelo?"
Esto mismo me han contestado a mi, pero el caso es que yo ya se lo puse y me lo envian de nuevo, cuando yo lo que solicitaba pasos a seguir para solucionar el problema, tendre que llamar mañana a Asus a ver si asi me aclaran algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:48:02
Usuario muy activo

Nos van a marear la perdiz bien. Y es raro, asus siempre me parecio muy fiable, he tenido muchas placas madre con gran rendimiento. Pero con el AT se han cubierto de gloria, te venden el colmo de la autonomia con un dock bateria que mas que duplica el tiempo de uso, y no se les ocurrio probarlo en standby. Es como no tener segunda bateria. O es que pensaban que todos los guardarian separados.
Y lo de la atencion al cliente se esta comentando solo, no tienen ni idea de lo que les comentas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:28:08
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Asus no es Hp. Es una marca que aboga por la calidad de sus productos, pero el tema del servicio técnico no es su fuerte. Es entendible, ya que es una marca que viene del mundo de los componentes y la venta de estos cacharros tiene otro 'caliz'.

Una cosa que no me queda clara es que van a hacer con el tablet. Si me devolveran el mismo o lo substituyen. El caso es que yo le acabo de poner un filtro con el que estoy super contento. A ver si lo envio y me envian uno nuevo pelao.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:32:59
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
El Tablet? No lo envíen, sólo el Dock es necesario, y aún no dicen que si lo modifican o lo cambian...

Imagino que la persona que está al telefono/mail, por seguridad recomienda(es más fácil decir, enviarlo todo), pero el Tablet no lo tocan y no tiene el defecto.

Si estuviese en vuestro caso, me informaria para enviar el Dock.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:08:23
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, a ver si alguien se va animado y lo va mandado al RMA a ver cono funciona la cosa y nos cuenta. A mi la verdad el tema del dock no es que me quite el sueño, pero habrá que arreglarlo, antes de que se funda la garantía.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:29:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
El Tablet? No lo envíen, sólo el Dock es necesario, y aún no dicen que si lo modifican o lo cambian...

Imagino que la persona que está al telefono/mail, por seguridad recomienda(es más fácil decir, enviarlo todo), pero el Tablet no lo tocan y no tiene el defecto.

Si estuviese en vuestro caso, me informaria para enviar el Dock.
Pues no se como te vas a informas mas que con el servicio Postventa de asus, que es con quien he hablado yo. De hecho, me preguntaba que quería abrir el RMA en ese momento, directamente con el.

Por cierto. Estaba al caso del problema del teclado. Sabía de lo que le hablaba y reconocía que era una putada tener que enviarlo todo y quedarte 2 semanas sin tablet, pero me lo ha dicho varias veces. Son las normas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:31:52
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Puf, y porque Asus ha dicho en XDA que sólo se debe enviar el Dock?..que follón, a ésto me refería con la informacion interna de Asus a nivel global y como iva a tratar el caso en cada ciudad...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:53:34
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Mencionado: 1 comentarios
Pues he vuelto a hacer la prueba esta noche.
A pesar de cumplir los requerimientos y no encenderse al pulsar cualquier boton, ayer cuando apague el tablet, los niveles de bateria estaban en 100% tablet y 80% dock.
Al encenderlo 10 horas despues, el tablet sigue en 100%, pero el puñetero dock bajo al 60% ...

Esto de que comentais que el servicio tecnico dice que hay que enviar tanto el tablet como el dock (cuando el problema es solo del dock), me suena a quitarse gente de en medio. Yo mismo si solo debo de enviar el dock, lo envio, si debo de enviar los dos ... pues como que me lo pienso y probablemente, de momento no enviaré ninguno.

De todas en cuanto tenga un momento, me pongo en contacto con el sat, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:13:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Pues he vuelto a hacer la prueba esta noche.
A pesar de cumplir los requerimientos y no encenderse al pulsar cualquier boton, ayer cuando apague el tablet, los niveles de bateria estaban en 100% tablet y 80% dock.
Al encenderlo 10 horas despues, el tablet sigue en 100%, pero el puñetero dock bajo al 60% ...

Esto de que comentais que el servicio tecnico dice que hay que enviar tanto el tablet como el dock (cuando el problema es solo del dock), me suena a quitarse gente de en medio. Yo mismo si solo debo de enviar el dock, lo envio, si debo de enviar los dos ... pues como que me lo pienso y probablemente, de momento no enviaré ninguno.

De todas en cuanto tenga un momento, me pongo en contacto con el sat, a ver que me dicen.
Pues vaya, si me lo "reparan" y obtengo este resultado, mejor me quedo como estoy, separaditos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:39:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues vaya, si me lo "reparan" y obtengo este resultado, mejor me quedo como estoy, separaditos.
Si te lo reparan es para que no pase eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:59:33
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Acabo de llamar y me han dicho que solo es necesario enviar el dock. Estoy esperando a recibir el correo para tramitar el rma.

Si os dicen de enviar todo, llamad otra vez a ver si os a tocado alguien que no se entera.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:11:43
Usuario muy activo

Bien, vamos centrando el tema, a ver si se va comunicando el tema en el servicio tecnico, y si se trata de enviar solo el dock, la cosa cambia, yo lo envío.

Edito: Y una mierda, he llamado, he gastado mi puto dinero en un telefono 902, porque el gratuito solo sirve para desviar llamadas, y nada mas mencionar la palabra dock, y sin dar tiempo ni a explicar, me ha dicho que lo tengo que enviar todo. Como me temia, este servicio tecnico es una feria, a unos una cosa y a otros otra, me dice que unos 7 dias para devolverlo. Así, que como dije antes lo han conseguido, han conseguido que no lo envie. Me cuidaré mucho de comprar alguna tablet mas de esta marca. Y yo que tengo el tablet con un protector carbon skinomi detras, y uno delante superguay que no se mancha, como para enviarlo.

Última edición por jurenad Día 26/07/11 a las 11:25:06
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:08:56
Miembro del foro

Que raro, yo ya he solicitado el rma y me tienen que mandar la dirección de envio por mail, si no me dicen que mande todo, yo mando el dock como me ha dicho el operador.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:18:00
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Asus Ibérica hace honor a su pésima fama. Yo espero un poco porque en XDA y otros lugares se dice que solo hay que enviar el dock y hasta que se aclaren prefiero esperar.
Además tengo claro que los gastos, si es un problema de hardware, han de ser suyos y si es un problema de software no sería necesario enviar nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:35:33
Miembro del foro

Esto es lo que me ponen para enviar el producto:

IMPORTANTE: ENVIAR SIEMPRE EL PRODUCTO CON BATERIA, ADAPTADOR DE CORRIENTE Y UNA COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA EN EL INTERIOR. ESCRIBIR EN EL EXTERIOR DE LA CAJA EL Nº DE RMA Y LA DIRECCION DE SERVICIO TECNICO ASIGNADO.

Ni de coña envio el adaptador de corriente, mandare el dock y ya esta. A ver que pasa. Ahora a pasar por el CI a por la factura.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:37:22
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Versión de ROM: Normalmente Jelly Bean
Mencionado: 6 comentarios
¿Es del Ci? El mío es un dock de los nuevos y lo compre en la tienda online de Fnac el 16 de junio. Me pregunto donde se habrán vendido los docks antiguos y en qué fechas. Supongo que serán partidas diferentes a los nuevos porque como sean de las mismas todo esto me suena a rollo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:27:24
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Versión de ROM: ALLIANCE ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo tambien tengo el problemilla del dock. No es que me agobie mucho pero prefiero que las cosas estén bien hechas. Ahora, si me piden que mande teclado y tableta, que les den. Los guardo por separado y a correr. A lo mejor se puede solucionar en un futuro con alguna actualización ...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:11:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Esto es lo que me ponen para enviar el producto:

IMPORTANTE: ENVIAR SIEMPRE EL PRODUCTO CON BATERIA, ADAPTADOR DE CORRIENTE Y UNA COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA EN EL INTERIOR. ESCRIBIR EN EL EXTERIOR DE LA CAJA EL Nº DE RMA Y LA DIRECCION DE SERVICIO TECNICO ASIGNADO.

Ni de coña envio el adaptador de corriente, mandare el dock y ya esta. A ver que pasa. Ahora a pasar por el CI a por la factura.
Eso sera un texto tipo, si envias el cargador te quedas sin tablet, obviamente. Si envias el dock enviaras la bateria, obviamente. Y, obviamente, los gastos de envio son suyos.

Hasta Acer dice en sus rma gratuitos, por averia, que NO envies cargador, y NO envies bateria.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 17:14:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Davol Ver Mensaje
¿Es del Ci? El mío es un dock de los nuevos y lo compre en la tienda online de Fnac el 16 de junio. Me pregunto donde se habrán vendido los docks antiguos y en qué fechas. Supongo que serán partidas diferentes a los nuevos porque como sean de las mismas todo esto me suena a rollo.
El mio es de ECI, comprado el dia del lanzamiento, 17 de junio. Y es de losmalos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes