![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desdeluego yo no tenía pensado meterme a flashear pero viendo que Samsung había liberado la actualización y el mio no se actualizaba estaba mosca y empezé a buscar sobre el tema. La verdad es que después de todo es sencillo y con Odin no parece que haya problemas, teniendo cuidado con los firmwares que te bajas no hay mucho más que temer
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos de un novato...creo que el TPH no significa "The Phone Hous..." sino que es el csc de una operadora de telefonia portuguesa, con su rom correspondiente,por eso el idioma original es el portugues.Tambien sospecho que hayan sido liberados para poder usar cualquier sim,por lo que funciona con sim Yoigo, pero se actualizara al ritmo de la compañia portuguesa.Si esto fuera cierto ,quizas "The Phone ..." debiera cambiaros como minimo la ROM a FOP o un terminal nuevo(version española)...
![]() |
|
Lo que pasa que el codigo ese para poder elegir CSC lo tenia que aver probado antes de flashear aver si aunque venia con operadora portuguesa(que asi es)se le podria cambiar CSC con el codigo ese de IMEI.El telefono es libre,no tiene nada de la operadora y es de THE Phone H.Lo que pasa que The... los trae creo que de portugal.Vamos un marron... chapuza...
|
|
Buenas gente
aunque llevo algún tiempo registrado,hoy me a dado por estrenarme en los foros jejej me pille la promoción de simyo del samsung ace a 0€ con la tarifa de datos y la verdad estoy muy contento,mi smartphone venia con la versión PDA:KD6/PHONE:KB1/CSC:KC2 (MTL) y ayer me dio por actualizar vía KIES ya que ley en los foros que habia salido la nueva versión, al actualizar se quedo en PDA:KPJ/PHONE:KP6/CSC:KP3 (MTL) si no me equivoco es versión de Lituania,el problema que le encontré en esta versión es que el tx9 no tenia español y era un engorro escribir,Gracias a los comentarios vuestros y en especial al de rafvall por lo del codigo+imei consegui ponerlo en (FOP),pues aunque actualice via odin con el firm Español me seguia saliendo el (MTL) y seguia con el problema del tx9 Un saludo y gracias a todos Última edición por playnand Día 28/07/11 a las 20:12:42 |
|
Nos alegramos que lo has conseguido y bienvenido en el foro.
|
|
||||
|
||||
simyo a cero € , seguro?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando con el *#272*imei# cambiar mi csc,XEC, y solo me muestra dos botones instal y cancel.Pulsando instal me dice en ingles " tiene que tener tres caracteres" y no hace mas ...como puedo escribir FOP
|
|
Buenas gente
hola oceme,la promoción no se si esta todavía pero la pille ara un mes y medio mas o menos, tenían 3 terminales en promoción a 0€ el HTC Willfire S / Samsung Galaxy Ace / Samsung Galaxy Mini,y estaba por salir también el ZTE Blade en 2 semanas,y eran todos a 0€ con tarifa de datos y permanencia de 18meses |
|
||||
|
||||
Uffff, que susto he pasado esta tarde. Os intentaré contar resumidamente porque con tantas cosas que he hecho, ya no recuerdo ni el orden.
1º.- antes de nada, he seguido los pasos para liberarlo y parece que lo he conseguido. 2.- Me he hecho copia de seguridad con MyBackup pro con root. 3.- He descargado el firmware con CheckFusDownloader_v1.2. Al abrirle y seleccionar el modelo y el pais, automáticamente me seleccionaba la primera opción que comentais (PDA:KPN, CSC:KP7, PHONE: KP6). 4.- Le he metido el firmware con el odin y parecía que todo bien hasta que con el kies me decía que versión no actualizable y me salía el dichoso XEC de movistar. 5.- He intentado descargarme otro firmware con la segunda opción (PDA:KB7, CSC:KB1, PHONE: KB6), pero me decía que no había ninguno. 6.- Como me decía que no había otro firmware he intentado meterselo otra vez y ahí han empezado los problemas: a) Parecía que había instaldo todo cuando al reiniciar me sale: Applied the CSD-code ‘FOP’. Formatting /cache… E:format_volume: rfs format fail Ed on /dv/stl14 Cache wipe failed. b) He empezado a asustarme, así que otra vez he intentado meterle el firm y cuando llegaba a system, me salía fallido en el odin y ha sido en ese punto cuando creía que ya no tenía solución y he empezado a desesperarme. Reincio una y otra vez el ordenador. Vuelvo a intentarlo varias veces y al final me lo ha cargado y se ha encendido el móvil. He pensado que de momento, si me funcionaba medio bien, lo iba a dejar y consultaros, cuando he empezado a testearlo y al conectarlo con el kies me dice "este es el firmware más reciente" y a continuación PDA:KPN; CSC:KP7, PHONE: KP6 y lo más importante (FOP), así que he comenzado a respirar. ¿es la última versión? Espero que en lo sucesivo me actualice como un terminal libre. Gracias por el manual |
|
||||
|
||||
Bienvenido playnand, me alegro de que os haya servido a más gente el mini tutorial que montamos aquí grasuxxl, apachusque y yo, para solucionar el tema este del CSC y del firmware actual español
![]() ![]() rangemogger, una vez metido el código+imei que hemos puesto por ahí lo único que tienes que hacer es buscar FOP en la lista que te sale, no hay ningún sitio para escribir nada, alomejor te sale ese mensaje por que no has seleccionado ninguna o por que no has seleccionado un CSC diferente a el que ya tenías. Una vez que selecciones el CSC FOP solo tienes que darle a instalar y listo. Si por lo que sea no te sale el CSC FOP en la lista, puede que sea por el firmware, en cuyo caso, deberías meterle el último español que es el que hemos utilizado como ya comentamos en el post. arturito109, hasta donde tengo entendido sí, si te sale en el Kies que tienes el firmware más reciente, la próxima actualización oficial FOP, que es la de los terminales españoles libres, te saldrá vía Kies para actualizar. Saludos!! Última edición por rafvall Día 04/08/11 a las 17:39:51 |
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace que no es libre de Orange (España).
Android 2.2.1 PDA:KE3 / PHONE:KD1 / CSC:KC3 (AMN) PDA: S5830BVKE3 PHONE: S5830BVKD1 CSC: S5830AMNKC3 Mi pregunta es que si puedo ponerle el fimware oficial de Samsung sin ser libre. Android 2.3.3 PDA:KPN / PHONE:KP6 / CSC:KP7 (FOP) PDA: S5830XWKPN PHONE: S5830XWKP6 CSC: S5830OXXKP7 Gracias, un saludo. Última edición por Edganer Día 25/08/11 a las 13:07:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por tu respuesta arturito109, la duda que tenia era esa, si tenia que tener el terminal libre para poder usar el firmware original de Samsung, por lo demás todo claro en el hilo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola de nuevo arturito109, el tutorial al que te refieres para liberarlo es el del foro?
[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy ACE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161 O su versión en inglés [TUTORIAL] How to Network Unlock Samsung Galaxy Ace Via ADB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1204705 Ya he estropeado un Samsung Galaxy ACE de Orange (España) siguiendo dicho tutorial (problema de que la pantalla parpadeaba) y fui a la garantía a por otro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo utilicé el que indicas que está en el foro y sin ningún problema.
Cita:
Aunque no soy nadie para recomendar nada, lo que si te digo que te lee toy el hilo bien y sigas las instrucciones al pie de la letra y evites ciertos riesgos y problemas que algunos comentamos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues paso de tener la 2.3.4 kph a la 2.3.3 kpn. Voy a flasear ahora mismo haber que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy leyendo el hilo y quiero instalar la versión 2.3.3 oficial de samsung en un ACE de vodafone, mas que nada para quitar la basurilla de vodafone.
Me he bajado el checkfusdonwloader pero al ejecutarlo me da error y se cierra. Estoy usando un windows xp recien instalado sin nada mas que el antivirus. Que me hace falta para que no me de error? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
GT-S5830 KPN 2.3.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya lo tengo todo. He bajado el Cooper_v1.0.ops tengo el .tar S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME que creo que es el necesario para que quede como el original libre por Kies. Si me confirmais le meto caña con esto es ya ya he tenido hoy una mala experiencia con un nokia de un amigo y no quiero cargarme otro movil hoy.
De las demás opciones del ODIN. El protect OPS y el Autoreboot tienen que estar clicados? Edito para añadir que he hecho el proceso como indicas Dhenox y si lo conecto al Kies me pone que no se puede actualizar este dispositivo. Vamos que creo que no lo detecta correctamente. ![]() Última edición por dveras Día 28/08/11 a las 19:03:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:14 (GMT +2)