|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojones.. Punkored estoy en las mismas que tu tio... y no se que hacer! a mi no se me enciende la primera vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estoy poniendo nervioso, a nadie se le ocurrr ningun otro metodo? :S
enviado desde el galaxy s! ( se que soy un coñazo, pero esque me la compre ayer y fui a actualizar a la 2.3 y se fue todo a la mierda )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin .... Solucionado..... increible... no se como pero es cierto... FUNCIONA
Vamos a ver.... pienso que la clave es en el MiniTool Partition hacer la particion en primaria de las dos SD (Externa e Interna). Despues he hecho los mismos pasos y no me funcionaba... no salia android.... que raro... y es que tenia el switch en off..... pero ya habia formateado la sd externa y le habia metido la rom... ni corto ni perezoso he vuelto a empezar... y he formateado la sd externa de nuevo con el minitool y despues con lo de hp usb. he vuelto ha hacer lo del editor hxd la he encendido con power + back (flecha atras). y ella sola se ha puesto a hacer todo el trabajo... salia android... y despues sorprendentemente ha salido en pinguino de linux... la e dejado y al rato (no desespereis) estaba todo ok. sin tener que apagar y pulsar de nuevo menu+power ni nada... en un solo paso.. no se porque.. pero cierto es asi... Creo que no llegue a formatearla y hacerlo de nuevo... porque la acabo de meter la sd ext en el pc y me sale todo como si estubiera ok en fat32 con la rom dentro.... Vamos que el paso que antes no hacia era lo de formatear en particion primaria. Muy importante... recordar PARTICION PRIMARIA y funciona. Rom que he utilizado la que pone Aquaggen en su respuesta. Un saludo y si teneis alguna duda [email protected] XAO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.... EN ESPECIAL A MIRRORAI Y AQUAGGEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin .... Solucionado..... increible... no se como pero es cierto... FUNCIONA
Vamos a ver.... pienso que la clave es en el MiniTool Partition hacer la particion en primaria de las dos SD (Externa e Interna). Despues he hecho los mismos pasos y no me funcionaba... no salia android.... que raro... y es que tenia el switch en off..... pero ya habia formateado la sd externa y le habia metido la rom... ni corto ni perezoso he vuelto a empezar... y he formateado la sd externa de nuevo con el minitool y despues con lo de hp usb. he vuelto ha hacer lo del editor hxd la he encendido con power + back (flecha atras). y ella sola se ha puesto a hacer todo el trabajo... salia android... y despues sorprendentemente ha salido en pinguino de linux... la e dejado y al rato (no desespereis) estaba todo ok. sin tener que apagar y pulsar de nuevo menu+power ni nada... en un solo paso.. no se porque.. pero cierto es asi... Creo que no llegue a formatearla y hacerlo de nuevo... porque la acabo de meter la sd ext en el pc y me sale todo como si estubiera ok en fat32 con la rom dentro.... Vamos que el paso que antes no hacia era lo de formatear en particion primaria. Muy importante... recordar PARTICION PRIMARIA y funciona. Rom que he utilizado la que pone Aquaggen en su respuesta. Un saludo y si teneis alguna duda [email protected] XAO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.... EN ESPECIAL A MIRRORAI Y AQUAGGEN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que falla es cuando le meto el archivo de la ROM a la SD ,voy a probar otra rom , pero no aparece ningun .mm , uso u-boot-sd.bin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo en linux (Debian) siguiendo el guión para Windows, es decir, he hecho lo mismo que se indica en el primer mensaje de este hilo pero con herramientas linux (debian). Teniendo en cuenta que las microsd se me montaban como /dev/sdc:
- para borrar particiones y crear una entera, con el comando fdisk /dev/sdc y tipo de partición "c" (c=msdos/win95) - luego mkfs.msdos /dev/sdc1 - y lo más importante dd if=/home/jose/Desktop/u-boot-sd.bin of=/dev/sdc (copia sector a sector el boot a la microsd) Muchas gracias por la ayuda.
Última edición por lazamazu Día 23/09/11 a las 22:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar , no consigo hacerlo funcionar de ningun modo y me voy a pegar un tiro
el dia que me la compre decidi actualizar a 2.3 y me dio un error y se fue todo al garete... por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente tienes que desmontar la tapa trasera de la tablet para sacar la microsd que lleva. A esa microsd, con un adaptador, desde el pc le borras todas las particiones y le creas una sóla tipo fat32 y la vuelves a poner en la tablet. Luego con otra microsd haces lo mismo. Y el paso clave, copias el fichero ubootsdbin (el nombre es algo parecido, hablo de memoria) que viene en el zip de la ROM que te has bajado para actualizar la tablet. La copia se hace con un programa especial para colocar el arranque en el primer sector de la microsd. Una vez copiado el fichero, insertas esta última microsd en la ranura externa de la tablet y con el swith en ON pulsas las teclas de menu+power un ratillo hasta que salga brevemente un Android verde. Suerte !!
|
||||
|
||||
|
A ver , te cuento lo que hago qeu creo que es lo mismo:
Me he descargado este firmware HerotabC8_V2.2_2011_03_01 Bueno , cojo mi SD de 4gb (la interna) elimino las particiones , creo una en fat32 y despues la formateo en fat32 y la meto en su sitio Última edición por Stooorm Día 22/06/14 a las 17:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo bien, las únicas diferencias con lo que yo hice fue por un lado usar la rom de Jol
http://www.mediafire.com/?1oxj61lewkofp6o y por otro al arrancar por primera vez con la microsd externa, pulsar Menu y a continuación a la vez Power, unos segundos. Cita:
|
||||
|
||||
|
Está todo bien, las únicas diferencias con lo que yo hice fue por un lado usar la rom de Jol
http://www.mediafire.com/?1oxj61lewkofp6o y por otro al arrancar por primera vez con la microsd externa, pulsar Menu y a continuación a la vez Power, unos segundos. Estabas fuera de línea. Prueba lo que te digo a ver si ahora funciona. ![]() Hay una cosa que no he entendido , no has metido la interna y si la externa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estais desesperados y no solucionais con vuestro metodo... probar este.
Es para otro tablet, pero en Archos va bien. Así que igual en el vuestro tambien. http://archos7ht.blogspot.com/2010/0...tabletque.html Ya me contáis. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues no lazamazu... tampoco me funciona, ni se enciende ni reacciona ni na de na, lo unico q yo veo que reacciona es cuando lo conecto al pc y le doy a power que lo reconoce como un usb extraño =/ mañana pruebo lo que ha puesto el compañero..
enviao desde el galaxy s! |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues nada , de hecho me ha llegado hoy una patriot de 4gb por si era eso y no... sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es absurdo , he seguido este tuto en slatedroid y me ha funcionado!
My steps to revive mine and is very similar to others using Windows Vista 64 bit + WinImage + HP Flash Format Tool. 1. An external (AData) microSD 8GB. 2. Format (DO NOT USE QUICK FOTMAT) it using HP flash format tool. 3. Use winimage tool (v16.1): from winimage menu "Disk->Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." select the 8GB microSD card (corresponding device), then pick file "INand_mm_sd_mbr.vhd". Note that I am actually using the Evolution 2.0 R6 rar file content. 4. It would be done in a flash literally and I wasn't even sure it did or not, so go to Windows Disk Management, you will see the microSD card now has multiple partition. 5. Remove and insert microSD card and Windows would prompt you to format the drive. Click Yes/OK. 6. Once formatted, copy all files from the extracted Evolution 2.0 R4 rar file or your choice of ROM. 7. Insert microSD card into Dropad and press power with "M" button. 8. Device should boots and perform firmware "upgrade" 9. It then shutdown when it is done. 10. Use the physical switch to turn off and take the external 8GB microSD card out. 11. Turn it on again and it works for me. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf por fin lo he conseguido después de una semana y seguir más de diez veces el tuto del primer post. Lo he conseguido sustituyendo el paso 10 por el "Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." del winimage y en vez de poner el archivo "INand_mm_sd_mbr.vhd" elegimos en tipo de archivo, "all files" y seleccionamos "u-boot-sd.bin.mid703v3.mm". Así también nos genera todas las particiones en la tarjeta (yo también he utilizado una de 8 gb). Luego seguimos los pasos del tutorial (formatear tarjeta, activar el upgrade, volver a formatear y copiar la rom (yo también he utilizado la rom de jol de la que habla Lazamazu).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El de retroceso? Pues sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Ese me funciona, y el de home y el de menu. Los 3 primeros (empezando por el lateral) me funcionan, el que no me funciona es el que parece como una ventana sobre otra y que es el que hace "frontera" con las notificaciones.
Yo creo que es para sacar las tareas en ejecución y cambiar a una de ellas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||