![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uhm el angry birds no... pero el google maps tiene vision en 3D. Porque no pruebas a hacer zoom en alguna ciudad que lo tenga para probarlo? También podrías instalarte algun juego tipo Asphalt.. aunque sea demo. O el quadrants, que trae videos en 3D para el análisis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He tenido que hacer un reset y ha arrancado. Ahora parece ir bien. Sin embargo me pasa como a Danielcr8, no encuentro medio de hacerme root para recuperar el Backup con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si la barra de notificaciones trae icono para activar/desactivar datos?
Mil gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La libre no lo lleva, así que supongo que esta tampoco, pero eso puedes hacerlo teniendo pulsado el botón de encendido (como si fueses a apagar el móvil) y en el menú que aparece hay una opción para activar o desactivar los datos.
|
|
|
|
el gps como se porta en esta rom? algún dato nuevo? gracias chicos.
|
|
|
|
La 2.3.3 Movistar si, la 2.3.4 no pero puede desactivarse con el boton de apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el que sacrifica la ROM de MoviStar para añadir el botón de datos? Es solo por curiosidad, porque no pienso instalarmela, y mucho menos teniendo 2.3.4
|
|
|
|
Activar/desactivar modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veré si puedo pillar los aplica necesarios y meterselos a la jvq... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Puedes bajarte extended control, y crear una barra para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando el tiempo y aqui ando con el problema de hacerme root, voy a dar un poco mas de tiempo y si no me veo cambiando la ROM por alguna de algun experto de estos que lo modifican todo. Aunque lo suyo seria algun programita tipo Z4root o superuser, que para la gente como yo que simplmnt kiere hacerse root y restaurar sus aplis, vendria que ni pintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones? Lo que quiero es tenerlo en la barra de notificaciones, como se puede hacer con miui o cm7, no tenerlo con un widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se desconecta antes de iniciar la actualizacion
Ya se esta comentando por aqui, pero no he llegado a ver propuestas. Alguien sabe por que a algunos se nos desconecta y no podemos actualizarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues eso que hago la copia d seguridad y cuando se descarga para instalar me dice k este dispositivo no se puede actualizar.
mi version en la 2.2.1 galaxi i9000 version de kernel 2.6.32.9 root"sep-60 froyo.xxjpx |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi7 pues pasadas 4 horas desde que ejecuté el quadrant la batería está al 66%, es decir solo bajó un 2% así que supongo que el bug del 3D no está presente.
Un saludo. |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme como propietario de un Galaxy S. Espero poder aportar algo de ayuda al igual que muchos de vosotros me ayudásteis cuando tenía mi HTC con windows.
A todos los que aún no habéis actualizado a la 2.3.3 de Movistar, no tengáis prisa. A pesar de que va mil veces mejor que con la 2.2, tiene dos problemas graves. 1.- pierde la cobertura 3G aleatoriamente. Aparece el símbolo de cobertura 3G pero las flechitas no se mueven. No se puede navegar y por supuesto ni whatapps ni mail ni nada de nada. Solo la recupera reiniciando el móvil. Igual está dos días funcionando y falla que solo funciona una hora. Yo en estos momentos lo tengo en modo 2G que parece no fallar. 2.- tiene algún bug que consume batería de forma exagerada. Supongo que será lo de los juegos 3D pero la cuestión es que a veces se le queda algo en segundo plano que se la merienda en pocas horas. Yo tengo días que dura como la 2.2 y otros que en incluso en reposo ves como se evapora. Desde movistar lo están mirando pero no contéis con una solución rápida. Quizás lo mejor es actualizar a la 2.2.1 libre en cualquier servicio técnico de Samsung (quitan todo lo de movistar) y esperar a la 2.3.3 libre. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|