Home Menu

Menu

Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 27/07/11, 13:59:22
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
RESULTADOS después de una hora, la temperatura es constante está entre uno 25.1 y 25.5 de la cual no pasa, le quito la carcasa y con los labios y la mejilla toco la batería y está muy templada por lo que la temperatura es mínima, lo que sí es cierto es que sigue marcando los 1580mah, no sé si el que el programa está diseñado para que no pase de esta medida ya que las tres la original la oro 2430 y esta Anker 1900 marcan lo mismo, no se ya os diré lo que dura real y si se nota alguna diferencia en el tiempo.
Las pruebas hechas en esta batería daban hasta 2050 mah y sin embargo el programa solo marca 1580mah, algo está mal.

Modelo de batería: ANKER 1900mah
A 1580 mah - 100% - 25.1º Temperatura
D 1106 mah -70 % - 25.4º Temperatura
@ibs

Lo que tienes que mirar no es la bateria, es la parte inferior donde esta la micro SD, ahi es donde se calienta, al igual que la parte inferior de la pantalla, eso normalmente se pone bastante caliente.

EDITO: Mira de bajarte algun programa para la bateria del market, alomejor muestra la real. ( para dispersar dudas sobre si el programa no soporta mas )

Última edición por |ErosizeD| Día 27/07/11 a las 14:08:31
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 14:59:29
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@ibs

Lo que tienes que mirar no es la bateria, es la parte inferior donde esta la micro SD, ahi es donde se calienta, al igual que la parte inferior de la pantalla, eso normalmente se pone bastante caliente.

EDITO: Mira de bajarte algun programa para la bateria del market, alomejor muestra la real. ( para dispersar dudas sobre si el programa no soporta mas )
decirme alguno que sea real o bueno yo no lo se,
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:07:39
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Mencionado: 5 comentarios
ya me llegó las baterías...........

me acaba de llegar estas baterías que me he pillado en ebay, las estoy cargando y ya os contaré con mas detalle, los envios han tardado 8 dias (incluido los fines de semana), con lo que no está nada mal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

esta me la ha enviado por carta ordinaria y sin protección,viene de Uk, veremos como sale, pues a simple vista está bien, pero pagé para que me lo enviara por certificado, y esperaba que me lo enviaran protegido,increible.........

y

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

y sin embargo esta a pesar de venir de china, me lo envian certificado y bien protegida.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:45:34
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@ibs

Cierto es, se pone mas caliente, pero comparado con la original mucho menos, se nota mas caliente pero no con una diferencia como para decir que es de 10 o 15 grados mas, yo le calculo que estara uno 5 grados mas, como mucho, voy a intentar medirlo con un comprabador de temperatura y ya os cuento la diferencia.
con la Anker perece que aguanta algo mas ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:26:54
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Primera sorpresa, son las 22,15 y todavía funcionando no me lo puedo creer, con solo una carga la primera, esto pinta bien las otras la original y la dorada de 2430 ya se abrían muero hace 4 horas, la temperatura parece un linea plana de 25,3 no se mueve, de momento me gusta mas que ninguna todavía le queda un 10%, esperaremos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:11:03
JoNaDo18 JoNaDo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max Oro 64gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Primera sorpresa, son las 22,15 y todavía funcionando no me lo puedo creer, con solo una carga la primera, esto pinta bien las otras la original y la dorada de 2430 ya se abrían muero hace 4 horas, la temperatura parece un linea plana de 25,3 no se mueve, de momento me gusta mas que ninguna todavía le queda un 10%, esperaremos.
Cuentanos aun te dura? Usabas la Anker cierto?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:09:53
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

La primera prueba es buena desde las 9 de la mañana hasta las 23.30, ninguna de las anteriores me dura eso ni de broma, es la primera carga por lo que tendrá que mejorar en unas cargas mas ya lo veremos, las otras dos me duran unas 5 horas menos, dándole la misma caña, es decir a todo conectado, con muchas llamadas, navegando por lo menos 1h muy larga o algo mas, por wiffi y 3g, conectado a todas les redes sociales, correo electrónico sincronizando cada 15 minutos, etc., es decir todo a tope, repito el primer día mejor que el resto por lo menos me cumple con el día completo de trabajo, la temperatura en también buena se mantiene entre los 25 y los 25.5. seguiré contando.
la Anker 1900
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:14:39
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

hoy me comunican que me mandan esta, también la probaremos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190551749418&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:54:41
Miembro del foro

Cita:
La primera prueba es buena desde las 9 de la mañana hasta las 23.30, ninguna de las anteriores me dura eso ni de broma, es la primera carga por lo que tendrá que mejorar en unas cargas mas ya lo veremos, las otras dos me duran unas 5 horas menos, dándole la misma caña, es decir a todo conectado, con muchas llamadas, navegando por lo menos 1h muy larga o algo mas, por wiffi y 3g, conectado a todas les redes sociales, correo electrónico sincronizando cada 15 minutos, etc., es decir todo a tope, repito el primer día mejor que el resto por lo menos me cumple con el día completo de trabajo, la temperatura en también buena se mantiene entre los 25 y los 25.5. seguiré contando.
la Anker 1900
Cita:
hoy me comunican que me mandan esta, también la probaremos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190551749418&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT
Bien me alegra saberlo, a ver si salen de mas autonomia que de 1900 mah y podremos disfrutar de nuestras HTC en condiciones, espero mas probas Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:17:57
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Pues por lo que dices ibs ésta Anker parece buena. Pruébalo como dice tomeu000, hazle un test de éstos o juega con ella unos 20 a un juego exigente como el Asphalt 6 y tenlo conectado con GPS y 3G a ver si luego quema tanto como la original o no (y la zona de la microSD igual).
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:01:48
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
He pasado horas leyendo pruebas y creo que la Anker y la Chichitec son las mejores. La Mugen de 1800 debe de ser muy buena también, pero es cara. Yo no me fiaría de las que ponen más de 2000, normalmente es falso, es un reclamo comercial, pues por la medida de la batería y el espacio mínimo que ocupan las celdas de litio aun en el mejor y más moderno de los procesos de fabricación, resulta, por ahora, imposible que consigan esa capacidad respetando el voltaje de 3.7 V (realmente dan sobre los 4 V y bajan a medida que se descargan).
Acabo de conseguir un par de Chichitec por 24 euros (incluyendo el envío) consiguiéndolas en la subasta que ofrece el propio fabricante (me he ahorrado realmente 9 dólares, no llega a 7 euros al cambio). En lugar de pedirlas directamente entras en la tienda Chichitec. Son baterías bastante similares, incluso hay quien llega a pensar que son la misma con distinta etiqueta (mismo proveedor). Es cierto que los usuarios que tienen las dos dicen que les dura algo más la Chichitec, la diferencia suele estar entre una y siete horas. Creo que realmente una hora no es significativa, pues puede variar más de una batería a otra del mismo fabricante que entre marcas (depende de la suerte). Ambas, eso si que es cierto, consiguen los mejores resultados en los test, y llegan a rozar los 2000 mAh. Cuando me lleguen y las pruebe os comento los resultados, pero no creo que tarden menos de una semana. Os paso los enlaces:

http://cgi.ebay.es/HTC-Sensation-T-m...=item33692fc51

http://stores.ebay.es/CHICHITEC?_trksid=p4340.l2563 (tienda de subastas)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:37:16
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

SORPRESA………
Hoy segundo día de uso después de cargar toda la noche habiendo dejado consumir la batería hasta que se apago la bicha, me está durando lo que nunca , inicio a las 9 de la mañana y sol las 15.30 de la tarde y tiene un 74% de su capacidad, no me lo puedo creeeeer , veremos cómo llega esta noche seguiré informando, una cosa que se me olvido comentar ayer aunque tengo que comprobarlo , da la impresión de que es un poquito más gruesa aunque puesta no se nota nada, lo comprobare y os digo si es así o es un impresión óptica.
Increíble, increíble, increíble, increíble.
ANKER 1900
25.2ºc 3870 mv
1200/1580mah
73%
despues de 6h de uso todo conectado a tope.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:01:12
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

SORPRESA………
Hoy segundo día de uso después de cargar toda la noche habiendo dejado consumir la batería hasta que se apago la bicha, me está durando lo que nunca , inicio a las 9 de la mañana y sol las 15.30 de la tarde y tiene un 74% de su capacidad, no me lo puedo creeeeer , veremos cómo llega esta noche seguiré informando, una cosa que se me olvido comentar ayer aunque tengo que comprobarlo , da la impresión de que es un poquito más gruesa aunque puesta no se nota nada, lo comprobare y os digo si es así o es un impresión óptica.
Increíble, increíble, increíble, increíble.
ANKER 1900
25.2ºc 3870 mv
1200/1580mah
73%
despues de 6h de uso todo conectado a tope.
Confirmas lo leido, Anker y Chichitec son las mejores en los tests. Gracias por ayudarnos a todos con tus pruebas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:53:31
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

con diez horas de uso, esta en 25.3ºc y 57%, no me lo puedo creeeeer 950/1580 mah
anker 1900
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:56:56
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
gracias a los dos genai i ibs! a ver como siguen los test!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:17:03
Miembro del foro

Al final la Anker.sera.la.mejor ;D
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:18:15
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Chicos esta es genial, son las 24h , son 15h de uso y todavía le queda un 36% con top conectado y a tope, una maravilla comparada con las anteriores , la original y la oro , la recomiendo sin mas , solo tiene dos cargas y tedra que mejorar, seguiré contando, por fin puedo usarla todo el dia sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:22:20
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Chicos esta es genial, son las 24h , son 15h de uso y todavía le queda un 36% con top conectado y a tope, una maravilla comparada con las anteriores , la original y la oro , la recomiendo sin mas , solo tiene dos cargas y tedra que mejorar, seguiré contando, por fin puedo usarla todo el dia sin problemas
¿Les hay hecho el test con el StabilityTest?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:41:55
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

si el primer dia un test de 1 hora,
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 11:05:51
Miembro del foro

Cita:
si el primer dia un test de 1 hora,
Ya esta comprada, hice oferta y al final me la quede con portes 24$, cuanto suele tardar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes