|
Una pregunta tonta, yo tengo una Desire Z de Vodafone, la cual la he realizado el Root, SuperCID, y la he Liberado, pero sigue sin aparecerme la actualizacion a Ginge. Lo unico que me sale a actualizar es que lo actualice a la version 1.72. Que me aconsejais? que siga esperando o que la actualice a 1.72 y asi podre luego actualizar a Ginger?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto, pero tengo mi desire z actualizada desde la semana pasada,es de vodafone, me va muy bien, pero creo que le queda menos memoria ram, no se si sera cosa mia, ya direis algo
|
|
||||
|
||||
al final hice un wipe y creo que va mejor... pero sigue ocurriendo eso que dije. Abro el opera, o cualquier juego y al darle a home... me sale el HTC verde y lo carga todo de nuevo...
![]() |
|
Hola de nuevo, Josequinto2529, como la actualizaste? es decir te salio automaticamente la actualizacion a Gingerbread? Y si es asi que version tienes la 1.82, 1.72 o 1.34? es que la mia es de vodafone, la he liberado pero la unica actualizacion que me sale es para actualizar el software a la version 1,72 pero nada del Gingerbread.
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola elpedya, pues la tenia con la 1.82, y solo entre a comprobar actualizaciones y pulse en comprobar ahora, y me puso que si, y que pesaba 106 megas, cuando la instalas no se pierde nada.
un amigo si que la tenia rooteada y si que la actualizo a 1.72 sin perder el root, pero creo que si actualizas a 2.3, si que lo perderas Última edición por josequinto2529 Día 02/08/11 a las 01:01:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, no ha servido, si alguien sabe como solucionarlo, es desde el momento que actualicé, me da ese problema. Abro el teclado para escribir y al pulsar la S me lleva a los SMS y al pulsar la B me abre el internet, reinicio el movil y solucionado, pero al rato reaparece el problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:19 (GMT +2)