![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joerrr por que no leeis un poquito, llevamos 4 páginas ya y eso que todavia no hay dudas de la rom porque no esta subida.
@vauss ya a puesto en el primer post que esteticamente es igual que la 1.7 clasic. No me estraña que cualquier día se canse vauss de nosotros si cada vez que entra tiene que leer 4 o 5 paginas con cosas ya escritas o contestadas. Recordad el buscador es vuestro amigo y es gratis usadlo por favor. Saludos Última edición por maquinabaja Día 14/07/11 a las 20:49:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a la espera para proceder a la descarga.........., en 1. 2. 3. 4
|
|
Te sigo desde la diamon, pasando por la HD2 y ahora este , eres un genio que ganas de probar tu ultimo trabajo. lleva la 2.3.4 final , no beta ni nada?
|
|
|
Cita:
una es la NEWGINGER (esta) y la otra la (original) o algo asi...¿no? Edito: Dejalo me he liao NEWGINGER 1.0 Y CLASSIC 1.7 Pero lo dicho......¿vauss....cual va más fina? Última edición por fran Día 14/07/11 a las 21:14:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"A favor de la NEWGINGER, dar el salto hacia adelante en la version de android y pasar a 2.3.4. Se solucionan los problemas de consumo del ya famosos Android OS? Hay opiniones en XDA que dicen que si y otros que no..."
Pues no se yo que pensar, porque con la rom oficial KG1 y después de 1d 22h 18 min 57 s de batería tengo el SO Android en un 49%.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
....
|
|
||||
|
||||
Que esta a punto de caer...........je je
![]() Saludos.... |
|
||||
|
||||
me vais a matar pero esto va como el culo
![]() esta subiendo lo prometo, pero aun me marca 45 minutos.... |
|
||||
|
||||
Si claro, te pasas el día currando para nosotros y te vamos a matar...que tarde lo que tenga que tardar!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo vaus...ahora solo nos queda poner la cuenta atras en 45 min...jejejejejejejee
45..........44...........43........ |
|
||||
|
||||
que son 45 min. para nosotros, se espera lo que haga falta y punto.
Gracias por tu kurre y saludos |
|
Originalmente Escrito por fran
Pero lo dicho......¿vauss....cual va más fina? Originalmente Escrito por vauss Por favor no me pregunteis con cual me quedo yo, eso a partir de ahora queda prohibido, leer las diferencias entre ambas roms y decidid vosotros. Touché....y mira que lo tengo leído. Voy a flagelarme un ratito y vuelvo Saludos desde tapatalk Última edición por fran Día 14/07/11 a las 22:56:25 |
|
|
||||
|
||||
una duda rapida, para quitar el triangulo, cuando hablamos del kernel oficial, de cual hablamos del stock kernel o del insecure?? es q siempre me lio con esos dos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|