ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.
Hombre yo no tengo roteado el asus y ahora mismo estoy utilizando el wifi del telefono con HC 3.1.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pero depende del terminal o de algún programa específico. Porque yo tengo un amplio catálogo y siempre me encuentro con la barrera de que normalmente usan redes ad hoc que no son compatibles con HComb de serie o eso creo.
En mi caso particular he conseguido sin problemas conexión de datos vía módem MiFi pero eso me exige llevar un cacharrito más a los viajes.
Creo que hay terminales (o quizá versiones de Android) que crean puntos de acceso WiFi de otro tipo pero no tengo mucha información sobre eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Tu operador: Vodafone
Pero depende del terminal o de algún programa específico. Porque yo tengo un amplio catálogo y siempre me encuentro con la barrera de que normalmente usan redes ad hoc que no son compatibles con HComb de serie o eso creo.
En mi caso particular he conseguido sin problemas conexión de datos vía módem MiFi pero eso me exige llevar un cacharrito más a los viajes.
Creo que hay terminales (o quizá versiones de Android) que crean puntos de acceso WiFi de otro tipo pero no tengo mucha información sobre eso.
Desde que lo compre el día 25/06, volviendo del corte ingles de pl.cat a mi casa, con el tren, puse mi galaxy s (2.3.4 Cyanogen mod) y sin ningún problema, en 3.0 ni 3.1. Tampoco para conectarlo nunca en ningún router, la verdad, es que nunca me ha dado problemas el wifi de mi transformer.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si el Wifi me va genial, es el tema de usar tethering que con los tres Android que poseo no consigo que se reconozca. La base del problema es que me crean ese tipo de redes ad hoc que no son aparentemente compatibles con HC sin root.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Como dice @Duir el wifi va perfecto, en mi caso me puedo conectar con un arc y con un SGS, por otra parte veo mucha gente, quejarse , de que si pinchos 3g , de no poder estar conectado en cualquier lado, etc, creo que se han equivocado de tablet, y tendrian que haber cogido uno con 3g y listo, ¿ que cuestan mas caro? pues entonces, pon en la balanza y mira que te compensa mas , si tratar de buscar la solucion, o quejarte todo el rato, porque sencillamente te has equivocado en la eleccion
Viejo 30/07/11, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.
Unos dicen que si, otros dicen que no. :?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Como dice @Duir el wifi va perfecto, en mi caso me puedo conectar con un arc y con un SGS, por otra parte veo mucha gente, quejarse , de que si pinchos 3g , de no poder estar conectado en cualquier lado, etc, creo que se han equivocado de tablet, y tendrian que haber cogido uno con 3g y listo, ¿ que cuestan mas caro? pues entonces, pon en la balanza y mira que te compensa mas , si tratar de buscar la solucion, o quejarte todo el rato, porque sencillamente te has equivocado en la eleccion
El wifi no va perfecto, a ver si te piensas que todo el chorreo de posts en xda mostrando fallos de wifi son, no se, una forma de pasar el rato que tiene la gente: escribir posts con mentiras. Y todo esto dejando al lado el tema del ad-hoc. Que a ti el wifi te va perfecto? enhorabuena. A mi y a otros muchos no.

Sobre lo de errar la compra, te equivocas otra vez. Yo no quiero un tablet con 3g por la sencilla razon de que no quiero pagar un plan de datos independiente para la tablet, y mi proveedor es posible que no me de un duplicado de sim para datos como hacen algunos. Yo tengo un movil y lo quiero usar para hacer tether, asi lo he hecho desde hace tiempo y asi lo hacen los usuarios de otras tablets que tampoco tienen 3g.

Que el TF no admita pinchos 3g yo lo veo mas razonable, a fin de cuentas es tema de drivers y eso le corresponde al proveedor de cada pincho el suministrarlos o no, no es nada interno al TF que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Mmm no entiendo esta frase, yo tengo un Nexus One con Android 2.3.4 y puedo hacer tethering sin problemas, tanto con el tablet como con el portátil (ambos Asus casualmente)

Es cierto que Android hasta el momento no permite conectarte desde el móvil a redes ad-hoc, quizás en la versión 4.0 todos los dispositivos puedan hacerlo directamente, tanto móviles como tabletas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por olopeich Ver Mensaje
El wifi no va perfecto, a ver si te piensas que todo el chorreo de posts en xda mostrando fallos de wifi son, no se, una forma de pasar el rato que tiene la gente: escribir posts con mentiras. Y todo esto dejando al lado el tema del ad-hoc. Que a ti el wifi te va perfecto? enhorabuena. A mi y a otros muchos no.

Sobre lo de errar la compra, te equivocas otra vez. Yo no quiero un tablet con 3g por la sencilla razon de que no quiero pagar un plan de datos independiente para la tablet, y mi proveedor es posible que no me de un duplicado de sim para datos como hacen algunos. Yo tengo un movil y lo quiero usar para hacer tether, asi lo he hecho desde hace tiempo y asi lo hacen los usuarios de otras tablets que tampoco tienen 3g.

Que el TF no admita pinchos 3g yo lo veo mas razonable, a fin de cuentas es tema de drivers y eso le corresponde al proveedor de cada pincho el suministrarlos o no, no es nada interno al TF que yo sepa.
Que a ti y a otros les vaya mal, no significa que al resto nos tenga que ir mal. Aqui hay mucha gente que le va bien, llamalo suerte, casualidad o lo que quieras pero es asi. No se que movil tienes, pero con los dos que probe, me fue a la primera.
Viejo 30/07/11, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Haya paz, cuando a unos les va bien y a otros les va mal es que hay cosas que arreglar porque no funcionan.

A mí por ejemplo el tethering me funciona (pero igual es porque el que comparte la conexión es un Desire rooteado y el tether no lo hace ad-hoc sino como infraestructura). Sin embargo, la wifi (con mi modem-router del ADSL) se queda "tonta" al cabo de unos minutos si está configurada como siempre conectada, si la configuro para que se conecte al encender la pantalla va perfectamente.
Viejo 30/07/11, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tether inalámbrico depende básicamente del teléfono y del tipo de red que cree. Es posible hacerlo con algunos modelos y con otros no.
No es algo que me afecte especialmente porque no lo uso y he encontrado otra forma para una necesidad puntual que funciona de miedo, pero es simple curiosidad. Hoy he leído un post en XDA que comentaba el tema y por eso lo planteaba.

La 3.2 tiene incluida una revisión de WiFi y puede que haya habido mejoras. Simplemente eso.
Por lo demás en mi caso el Wifi perfecto y todos sabemos que hay algunos que han tenido problemas en la mayoría de los casos debidos a temas del propio router.

Aquí parece que preguntar algo es una forma de buscar pelea.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

A ver si de paso también se acuerdan del Bluetooth y le añaden compatibilidad con el teclado inalámbrico de Apple y ya lo bordan. No sé qué tendrá de especial, en otros dispositivos mas antiguos me va bien, y en otras tabletas HC funciona.
Viejo 31/07/11, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Aquí parece que preguntar algo es una forma de buscar pelea.
Tienes toda la razon. Aqui en vez de aportar soluciones ( que para eso es un foro) siempre tiene que haber alguien con ganas de discursion. Ya sabemos que a unos nos van peor que a otro pero el foro esta para ayudar no para discutir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /