ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/07/11, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Ayer puse la ROM y la he quitado esta mañana porque no es que vaya muy bien. Tengo una pregunta y una queja que aportar sobre esta ROM.
La queja es la que pone un usuario mas arriba sobre el reproductor de vídeos, antes iba de lujo, cuando ahora si quieres ver algún vídeo desde el navegador tienes que descargarlo de la red y aun así no te deja verlo.
La pregunta es que aunque yo tenga puesto mi APN de Orange y el Internet en 3G la red va como si fuera 2G y me sale una H extraña en donde debería poner el 3G, ¿alguien sabe porque es y como se soluciona?.
Y bueno he notado bastante mejora en la autonomía de la batería, pero no se si es debido a que no usa apenas Internet, ya que parece que va a 2G, o porque no tiene activos muchos programas que con la original si que tiene.

Un saludo ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/07/11, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
PD: Acabo de descubrir una pega de la ROM, y es que no tiene el reproductor de videos incluido? No encuentro la app y no me deja ver ninguno! El reproductor de serie funcionaba perfecto reproduciendo videos HD 720p en .mp4 descargados del youtube.
Nada que me espero a unas semanas a ver si sale ginger para nuestro black y mira que le tengo ganas para comprobar como va mas limpio el móvil y eso que hasta ahora estoy mas que contento con el si veo que se alarga lo de la actualización, que nunca se sabe ,probare la rom .Es que no me apetece nada cambiar de rom cada semana que ya lo tuve que hacer a menudo en su momento con mi anterior android
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/07/11, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Ayer puse la ROM y la he quitado esta mañana porque no es que vaya muy bien. Tengo una pregunta y una queja que aportar sobre esta ROM.
La queja es la que pone un usuario mas arriba sobre el reproductor de vídeos, antes iba de lujo, cuando ahora si quieres ver algún vídeo desde el navegador tienes que descargarlo de la red y aun así no te deja verlo.
La pregunta es que aunque yo tenga puesto mi APN de Orange y el Internet en 3G la red va como si fuera 2G y me sale una H extraña en donde debería poner el 3G, ¿alguien sabe porque es y como se soluciona?.
Y bueno he notado bastante mejora en la autonomía de la batería, pero no se si es debido a que no usa apenas Internet, ya que parece que va a 2G, o porque no tiene activos muchos programas que con la original si que tiene.

Un saludo ;)
La H es HDSPA, que es más rápido que 3G (es 3G, pero una velocidad de internet por encima). Si va lento, pues no sé, pero H indica eso.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/07/11, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues estoy buscando reproductores y creerme o no, pero como el de serie ninguno. Le daba al video 720p en .mp4 y plas! Al momento reproduciendo pantalla completa 0 fallos y sin laggeos.

He probado ahora todos los mas famosillos y a parte de su cutre interfaz dan fallos. Para que habrá quitado el reproductor de serie, si es algo necesario? -.- joder... con lo contento que estaba yo por la fluidez.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/07/11, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Pues estoy buscando reproductores y creerme o no, pero como el de serie ninguno. Le daba al video 720p en .mp4 y plas! Al momento reproduciendo pantalla completa 0 fallos y sin laggeos.

He probado ahora todos los mas famosillos y a parte de su cutre interfaz dan fallos. Para que habrá quitado el reproductor de serie, si es algo necesario? -.- joder... con lo contento que estaba yo por la fluidez.
Has probado QuickPic? Tiene reproductor de videos integrado.

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/07/11, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Como se descomprime o desempaqueta una rom de estas? estoy interedo en editar el bootloader pero para windows no encuentro nada, Bueno si he encontrado pero no funciona, dice que los datos estan corruptos, se trata del unyasfs con la libreria de cygwin así pues es lo que me gustaria hacer para saber si en algun momento puede indicarse el sistema operativo a cargar e indicarle que cargue linux de forma nativa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/07/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues estoy mirando y si conseguimos una stock ROM supongo que estará el apk del reproductor de serie...

La cosa es, donde poder encontrarlo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/07/11, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Simplemente sigue el tutorial de aquí http://android.modaco.com/topic/3392...6#entry1708746 pero flasheando alguna que ponga Orange (número 76, Orange SPAIN) de esta web: http://luivit.altervista.org/firmwareP970/index.php

Más info Firmwares: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111771


Pues con el recovery de orange me da error. He probado con el de europa, la que que pone libre y lo mismo, error.

¿Ha probado alguien esto con suerte?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/07/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que tenga el Black de serie, puede conseguir la app del reproductor de video?

Creo que se llama lgevideoplayer.apk y estará por system/app

Es que no encuentro nada... y me gustaría tener el reproductor de serie ya que va perfecto con la ROM Nova.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/07/11, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 237

Dice Noejn en xda que ha cometido un error y que la mitad de sus "mejoras" no estan activas en la rom

Estaremos a la expectativa, por que yo probe la rom nova y no me convencio, me va mejor la 11b...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/07/11, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
Dice Noejn en xda que ha cometido un error y que la mitad de sus "mejoras" no estan activas en la rom

Estaremos a la expectativa, por que yo probe la rom nova y no me convencio, me va mejor la 11b...
Ya . He estado hablando con él y me ha dicho que ya no tiene el Black. Peero luego me ha dicho que tal vez se pille uno (le habrá gustado :P ) y actualice la ROM. A ver si arregla eso que se ha dado cuenta.

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/07/11, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Alguien que tenga el Black de serie, puede conseguir la app del reproductor de video?

Creo que se llama lgevideoplayer.apk y estará por system/app

Es que no encuentro nada... y me gustaría tener el reproductor de serie ya que va perfecto con la ROM Nova.
Toma patataHOT aqui te dejo los dos archivos que creo que pueden ser, los he sacado de mi ROM de Orange con el visor de archivos ASTRO, pruebalos y dinos que tal van.
http://www.megaupload.com/?d=0CI61WLC

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/11, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Ya . He estado hablando con él y me ha dicho que ya no tiene el Black. Peero luego me ha dicho que tal vez se pille uno (le habrá gustado :P ) y actualice la ROM. A ver si arregla eso que se ha dado cuenta.

Osea que el que desarrollaba esta rom ya no usa el black ... apañaos vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/07/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Osea que el que desarrollaba esta rom ya no usa el black ... apañaos vamos
Ya lo avisó, que se lo daría a su novia, pero que había hecho esa ROM que muchos estamos disfrutando. Un amigo suyo también está intentando hacer un ROM para el Black, pero tiene problemas. Ahora dice que tal vez se vuelva a pillar el Black, con lo que hay esperanza, aunque está quemado porque dice que el Black no es muy amigo de las modificaciones, y es verdad. No tiene teclas para recovery y cada vez que la cagas tienes que volver a flashear la versión oficial y volver a hacer todo, un follón...

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/07/11, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Y no se podría hacer una especie de GRUB, bootloader o algo que te diera las opciones de iniciar con recovery o iniciar con la ROM normal?? Así seria todo mas sencillo no creéis?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/07/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Y no se podría hacer una especie de GRUB, bootloader o algo que te diera las opciones de iniciar con recovery o iniciar con la ROM normal?? Así seria todo mas sencillo no creéis?
Ojalá. Claro que sería más fácil, y ya lo saben los desarroladores. El tema es cómo hacerlo (hay que acceder a partes del teléfono que no es fácil tocar).
Hay un hilo en xda que se llama algo así como [BRAINSTORM] Booting directly into recovery. Solo mira el primer post y seguramente ya te marees si no eres un experto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/07/11, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
De experto nada XD usuario medio con grado medio de informática jaja poco mas XD
mirare a ver que veo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/07/11, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

Noejn ha actualizado la ROM y ahora se puede acceder al recovery directamente. Hay otro hilo de @Huexxx anunciando esta nueva ROM, que está en el mismo hilo de Noejn de la v1, solo que actualizado. A ver si podemos juntar las opiniones en uno de los dos hilos para no tener dos, me da igual cual sea!

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/07/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Seguimos en este pues, que como tiene más respuestas parece más importante! ;)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/07/11, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Jejje solo hay una cosa que no me gusta de esta rom, no se puede rootear, al menos con el GingerBreak, si alguien lo consigue con otro programa que avise, se agradecería.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 19:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /