![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Eso es solo para los tmobile, ya que las suyas tienen mas memoria interna...las europeas tenemos que hcer la paeticion...
|
|
||||
|
||||
Mucha paciencia, para mi es la rom que mas tarda en arrancar la primera vez....
|
|
||||
|
||||
sixpaor,queria instalar esta rom.para empezar que rom y que radio tengo q instalar.tengo la leo tal como vino de vodafone.tambien haber si puedes describir la instalacion algo mas facil de comprendes para los novatos.gracias
|
|
||||
|
||||
Leete la nandropedia y lo entenderas todo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sixpaor, no me desespero, pero llevo 4 horas con la pantalla en blanco htc, a alguien le ha durado tanto el inicio de room
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar esta ROM despues de darme problemas la acuramiui y DE MOMENTO me tiene bastante contento, le falta un puntito de fluidez, pero es normal que le cueste a la bicha tirar por tremendo SO. No sabía que con las ROMS cocinadas no se aconseja reiniciar sino apagar/encender y puede ser la causa de que se me corrompiese el data de la acuramiui, ya lo sé para no hacerlo con esta...
Si van actualizando puliendo cositas puede ser LA ROM para la bicha, a ver que tal avanza todo, de momento un 10! Una preguntita: que tal se lleva esta ROM con los task killer? es bueno para tener mas ram disponible o la lía con los programas? Última edición por Heide Día 15/07/11 a las 22:58:19 |
|
|
Cita:
Lo que si veo es sobre la conexion WiFi, abarca más distancia claro al tener soporte para n y bueno probando Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con vosotros, y yo ademas añadiria que es un poco molesto (bajo mi punto de vista) las rayitas que salen de vez en cuando, pero se compensa de sobras cuando ves lo mejorado de sense
![]() Tengo que decir que me gusta mucho, y que si la pulen un poco, sera de las mejores roms para nuestras bichas (siempre que te gusten las roms con sense). Saludos. |
|
||||
|
||||
sixpaor, no sera la version v15 del post 1 para tmobile y por eso no me funciona!!, no se debe cojer la 1/ v1.5.
perdon pero es que se me queda horas en blanco. probare con la version v14 a ver que tal. gracias.- |
|
||||
|
||||
sixpaor. mil perdones
![]() ![]() he instalado el recovery eu y la room leo eu. y todo perfecto en 5 minutos. perdon de nuevo y todo ok. a probar!! ![]() |
|
La acabo de instalar y me ha tardado 10 minutos en arrancar. A ver si estoy haciendo algo mal
![]() Tiene buena pinta la ROM. Llevo sin tocar la HD2 desde hace un mes y medio que compre el SGS2 y para ir matando el mono no esta nada mal, mientras me vuelven a enviar el teléfono que me han robado unos cabrones. gracias Sixpaor Edito: lo de las rayitas es matador. A ver si lo solucionan antes de que me llegue el SGS2 Última edición por Albertuchi Día 16/07/11 a las 12:15:37 |
|
||||
|
||||
bueno, parece ser que yo también me deje llevar por la emoción e instale la versión tmous, ahora ya esta instalada la buena y probando....primer cuelgue a los 5 min...
![]() |
|
Pues despues de un buen rato de prueba, tengo que decir que va muy bien. He probado casi de too, wifi, bt, gps, instalacion, etccx... Y todo bien.
Si sacan un parche pa las rayas perfecto. No me gusta tampoco la gestion de las apps. Me gusta mas l data2sd que el apps2sd. Me gusta ver 800mg libres y no 150. Pero el funcionamiento y fluidez muy bueno. Sincro con Outlook perfecta por htcsync. Sent from my HTC Pyramid using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Señores a mi de ayer a hoy me ha dado un par de problemas, no me conecta con el 3g a pesar de que he probado a ponerlo solo en modo 3g y que cambie el movil según vea, pero que va, no hay forma de que conecte, y de vez en cuando me dice que se ha cambiado la sim y que si quiero cambiar los ajustes no se que....
Voy a tener que cambiar de ROM por el momento porque asi no puedo estar, pero seguiré atento al post por si solucionan los problemas volver a pasarme. Un saludo.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:05 (GMT +2)