![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esto es lo que de dice uno de segunda mano para que sepais otra tecnica
Hola, El precio de un Samsung Galaxy S2 ( SII ) es de 200 euros. El teléfono es nuevo, viene con todos los accesorios stadard, en caja original. Además el teléfono viene con 2 años garantía de Samsung Care. Durante las vacaciones, tenemos una nueva oferta. Si usted va a comprar 3 teléfonos, usted recibirá un teléfono gratuito. Por lo tanto el precio total de 3 teléfonos + 1 teléfono gratuito es 600 euros. Si está de acuerdo para hacer el trato conmigo por favor dígame el número de teléfonos se quiere comprar y te diré cómo podemos cerrar el trato. Informaros que trabaja con varios nombre y manda el gachón el mismo correo con las mismas letras.... Gracias Le respondo Estimado XXXXX Como estas en Málaga, quedamos me das la factura de compra, se verifica todo y listo. Sino es de esta forma, gracias por contactar. Me responde el artista.... Hola. Por favor lea con cuidado. Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos. 1. Necesito su nombre, dirección, el número de teléfono y NIF(el nif para la entrega). 2. Yo voy a enviar el paquete a eBay. 3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay. 4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia eBay y están listos a serle enviados. 5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago en su cuenta. (NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.) 6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega. 7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 10 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado ebay devolverá todo su dinero. 8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero. NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero. Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto. Si usted acepta mis condiciones me dan su nombre, dirección, número de teléfono y NIF Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro. Saludos!, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me escribe
Hola, Samsung i9100 Galaxy S II 16Gb nuevo y original a estrenar con dos años de garantia.El móvil es libre de origen. Incluye:cargador,cargador coche,auriculares estéreo,cable USB,funda,protector de pantalla.Todo por un precio de 200 euros. Estoy esperando su respuesta si usted quiere comprar y le voy a explicar el proceso de pago y envio. Gracias. Le respondo.... Estimado XXXX Como estas en Málaga, quedamos me das la factura de compra, se verifica todo y listo. Sino es de esta forma, gracias por contactar. Sigo a la espera de noticias pero no le a gustado mi trato...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tambien
Hola, Todos mis productos son totalmente nuevos. Este telefono es Original 100% LIBRE con factura y garantía 1 año. Caja y accesorios en versión estándar. El precio final para el telefono es 180 Euros. Tengo color BLANCO Y NEGRO (el precio es igual / hago descuenta para mas de 1 producto comprado) No hago cambios. Hágamelo saber si todavia está interesado. Gracias Le respondo.... Estimado XXXX Como estas en Málaga, quedamos me das la factura de compra, se verifica todo y listo. Sino es de esta forma, gracias por contactar. Sigo a la espera de noticias pero no le a gustado mi trato...... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden denunciar estafadores, me parece bien si hubiera alguien fijándose del foro todo el dia ,quitando los mensajes de estafas,pero asi parece que vayáis con ellos,igual que las conjuntas que tienen normas y siempre sale la misma tienda y los mismos organizadores... yo veo poco de ayudar a la gente y mucho interes empresarial en este foro...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que vibe del engaño aprovecha cualquier herramienta para hacer el engaño,en este caso es
un engaño en segunda mano,pero puede ser ebay,o incluso un trato de persona a persona ,hay munchas maneras de que que uno caiga,en este caso se usa segunda mano,para el timo,para mi segunda mano es una herramienta muy eficaz de vender tu lo que no usas y si quieres ahorrarte bastante dinero comprar lo que te gusta,yo compre en segunda mano un iphone 4,y luego tambien lo vendi,en segunda mano tambien compre el SGS 2,y tambien use "segunda mano "para venderlo.......es una manera de recuperar dinero y de tu comprar algo que te guste "muncho mas barato"...de esta manera te das cuenta que no es segunda mano el problema eres tu el que tienes un problema creyendo que la gente te da "duros" por "pesetas"...cuando uno busca y usa la logica y el sentido comun "segunda mano" es una herramienta muy practica.......si yo lo he usado y no me han engañado y tampoco me han engañado cuando he comprado entonces es una util herramienta para munchos.... siempre existira el timo, y este "esta" incluso en los sitios que uno cree que "hay no me timara nadie" dicho esto yo animo a la gente a comprarse un SGS 2,en segunda mano,es una manera de comprarlo barato,funcional y sin ningun problema,te aseguro que te alegraras....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, viendo el post me he acordado de una estafa bastante similar a la que cuenta todo el mundo, te piden una pequeña cantidad, se la ingresas y no vuelves a saber na del notas., yo he comprado mogollon de veces por ebay piezas para el rc y nunca he tenido problemas pero vamos que en cuanto hay indicios lo mejor es denunciar que aunque no lo parezca la guardia civil, aparte de poner multas, tambien se dedica a estas cosas.
saludos https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el famoso timo Nigeriano.
El tipo te dirá que trabaja en Rumania o que está en Inglaterra visitanto a la familia.... En cualquier caso es una estafa al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aqui les saluda otro gilipoyas que a picado en la compra de una ps3 con el metodo del giro inmediato en segunda mano.
El caso es que ingrese con tanto miedo el giro que a los 15 minutos volvi corriendo a correos a retirarlo diciendome esto es un timo, pero ya lo habian cobrado joder debe de estar sentado el tio en la puerta de correos para los panolis como yo. solo le ingrese los gastos de envio y se supone que el paquete me llegara mañana a contrarenbolso para pagar lo demas lo mismo me llega con un ladrillo dentro. pero gogleando ya e visto muchos timos con el mismo nombre de este señor asi que no creo que se haya vuelto formal y ahora mande las cosas en condiciones. no se pueden dar nombres por el foro pero os pongo una adivinanza muy chula Editado por el Staff Última edición por vvaleta Día 22/01/12 a las 12:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... no dar datos personales, esta prohibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta anuncio segunda mano
Buenas compi son anuncios falsos, algunas veces pasado unos dias te llega un email con la direccion de una empresa americana que tiene la pinta de ser autentica, pero son timos, una cosa es buen precio otra cosa que te lo dejen a mitad, sino intenta llamar y veras como nunca te responden o te ponen solo contactar por email
|
|
|
|
Jeje el mundo es tan grande que hay bastantes tontos que caen en esos trucos.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me timo este señor
Soy nueva en este foro, bueno y en todos, me he decido a escribir más que nada para que lo que me ha pasado a mi no le pase a nadie más y que quede reflejado en algún sitio como un señor (por llamarle de alguna manera) tima constantemente a personas y no le pasa nada.
Bueno, J.I.S me ha timado 300 euros. Mi marido y yo teníamos problemas con los móviles y queríamos comprarnos un iphone 4 de segunda mano más que nada aprovechando como sacaban a la venta el 5 pues habría mucha gente que vendería el anterior. Mirando en un montón de páginas web etc.… vimos un montón de anuncios pero no nos fiábamos porque al mandarnos e-mail ponían que no eran de España, no se explicaban correctamente etc.… pero no lo digo con ningún ánimo de ser racista, no me fiaba porque lo mismo eran de un país y luego en España no funcionaba el teléfono. Bueno mi marido miro y miro, el la verdad que compra muchas cosas por internet y nunca le ha pasado nada y yo me fie de él. Me comento que había visto un anuncio en Segunda mano y había llamado al (Ahora mismo no tengo el telefono) y hablado con un tal Roberto y le había comentado que tenia iphone 4 de 64 gb que tenia 1 año de garantía, con factura etc.… y que si pedía 2 se lo dejaba por 300 euros pero que tenía que hacer un giro postal que no había ningún problema etc…. Bueno una labia impresionante. Pues nada nos dio este nombre J. I.S. para hacer el giro que era el nombre de su jefe y que si se lo haciamos en ese momento nos lo mandaba puesto que estaba en correos y que después le llamáramos, pues así lo hicimos y no témenos ni móviles ni dinero, porque el móvil no lo coge ni nada de nada. Luego por curiosidad puse yo su nombre google y me sale toda la película del timo, casi me da algo. Lo más gracioso de todo es que seguimos mirando anuncios y el estafador, timador, etc.… pone el mismo anuncio con diferente teléfono y le llamamos y no lo coge, porque ya sabe el teléfono y si llamamos desde privado tampoco. Bueno nosotros vamos a denunciar y veremos que podemos hacer ya que conocemos gente de la policia de A Coruña. Respecto a los comentarios que hacéis mucha gente estoy con vosotros que muchas personas la única manera de denunciar estos timos son a través de foros y no dejan poner su nombre, más que nada para advertir. Última edición por usuario_917336 Día 28/09/12 a las 13:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por la gente que cae en estas cosas... aunque tampoco hay que faltar al respeto a los que lamentablemente han caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cabe la posibilidad que el dueño de esa identidad ni siquiera sea el timador. Si ese es el caso y te denuncia el auténtico J.I.S. por lo escrito en el foro, tienes todas las de perder. Hay que ser bobo para dar tu nombre real al timado, por eso sospecho que sea falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente que el ha recogido el giro postal, su dni, firma y todo y por eso lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el señor J.I.S. ha estado a puntito de estafarme hace menos de dos horas con su labia impresionante como subrayaban antes y el rollo del "giro inmediato", de hecho hice exactamente lo mismo que ellos... busqué en segundamano, llamaba y eran telefonos falsos, o me contestaban en un español un tanto "diferente"... en cambio, éste me dió mucha confianza. De hecho, iba ya hacia correos antes de que cerrasen a las 20:30, pero por suerte, he llegado y justo han cerrado. Entonces he empezado a poner su nombre en internet y... sorpresa!! és un timador! si nadie hubiese puesto nada de ese señor, la verdad, no me hubiese enterado y mañana hubiese vuelto a correos a hacer el giro inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
j.i.s
añadiendo a las quejas de este timador, hoy me ha timado 390€
![]() no puedo creer como lo hizo y como he caido yo....... ya esta denunciado logicamente y ya x mi lado estoy buscando la manera de buscarle como sea y hacer algo xq me siento muy impotente.... no estamos en una situación para que esta gentuza nos engañe asi. A ver que pasa ahora y ojala le encuentren y puffffff |
|
|
||||
|
||||
|
mira, todo lo que sea chollo te recomiendo que la venta sea en mano y nunca por correo, y veras como el 99% aunque digan que viven entu ciudad o no te contestas o te dicen que en mano no, y ahi lo tienes estafa a la vista y si te dice alguno que si ves con cuidad, a veces se da el caso que en verdad lo venden pero no tiene conciencia de lo que vale en realidad y puedes encontrarte con algun chollo, peooooo, no por internet ni correo etc..... en mano y con mil hojos, que funcione y si tiene factura mejor, nadie da duros a cuatro pesetas, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»