|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona el botón de home no se que puede pasarte.
Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste de hacer el wizard iniccial...
Tu account google tiene qie ser impostado manualmente al primer boot despues al flash. Inviato dal mio DJDroid LG 1.3.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sta rom esta muy bien la verdad,muchisimnas gracias pero los datos de internet no me funcionan,
alguna solucion? Última edición por Javi_Txu Día 18/12/11 a las 12:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada más, a no ser que tengos datos desactivados.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el getril y me dice que la bb y el ril coinciden,tengo ril italiana.Tiene algo que ver que sea italiana? y la bb es v20l y con otras roms si me funcionan los datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo esta pagina, configúralo dependiendo la compañia http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como se hace para que los datos no se apaguen cuando se apaga la pantalla???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los botones de Home y Buscar, que fallo mas gordo no!!
En si la Rom se ve que estaba bastante bien peerooooo vaya cagada. Esperamos arreglo pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo probe pero vamos que no me gusta andar instalando launchers, prefiero siempre el predeterminado.
manias mias .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue que los datos no se desactiven al apagar la pantalla??
Hay que instalar algo de estas tres cosas?: DJDroid Profile Freq &data off in screen off DJDroid Profile no touch data Only Freq Profilo Performance only freq to Max performance En si la rom esta genial, va muy pero que muy bien, solo tengo esa pega (los datos) y una pregunta la v1.3 saldrá pronto?? Última edición por arkangel1984 Día 21/12/11 a las 01:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí conecta el móvil al ordenador te bajas la segunda opción de no touch data y la instalas, se instala desde el ordenar, así no te apaga los datos y sí quieres más rendimiento y datos siempre conectados le instalas la tercera la de performance.
Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí conecta el móvil al ordenador te bajas la segunda opción de no touch data y la instalas, se instala desde el ordenar, así no te apaga los datos y sí quieres más rendimiento y datos siempre conectados le instalas la tercera la de performance.
Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.2 usando Tapatalk ![]() ![]() P.D. supongo que sera en modo depuracion ¿? Una pregunta alguien sabe si este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296400 es compatible con esta rom , yo lo he probado con otras y va realmente bien, ya que te hace OC sin tener ningún programa abierto y gastando memoria.:Edit: Instalado y funcionando perfecto, gracias lapto. Ahora solo me faltara saber cuando sale la 1.3
Última edición por arkangel1984 Día 21/12/11 a las 14:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 1.3 la instale y me gusta mucho como todas
las anteriores muy buen trabajo.... Enviado desde mi DJDroid LG 1.3.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arkangel1984 Día 24/12/11 a las 14:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero aki la tienes
http://www.androidiani.com/forum/mod...-v1-3-0-a.html |
|
|
||||
|
||||
supongo que habrá q hacer un wipe total no??
|
|
|