|
||
|
|
||||
|
||||
|
No instales la Rom dede Rom manager ,arranca tu el recovery
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter el zip de la rom en la raíz de la sd? Yo nunca lo he hecho y me han funcionado
HTC GREENFIRE / CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tienes que meter el zip en la SD
|
||||
|
||||
|
perdona pero cuando se queda en bootanimation que es que se esta instalando??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me lleva ya como 15 minutos o mas. a que se puede dever? lo instale con el rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has de nuevo los wipes e instalas
Última edición por danihack Día 11/07/11 a las 16:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es ¿Porque no instalais la Rom desde el Recovery ejecutandolo ustedes en ves de ROM MANAGER?
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he intentado. Enciendo el tlf pulsando vol. abajo, me pongo en recovery, le doy al boton power para seleccionar y se reinicia con TRIANGULO ROJO. Algo mal estoy haciendo o no he instalado algo pero fijo, pero no se el que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas danihack, comentarte, que he metido tu rom, instalada con recoveri y wipes hechos.
rula fantastica, pero a mi no me han funcionado la galería, no veo manera de que me detecte las fotos en la sd, tengo que abrirlas una a una con file manager. He visto que tienes un fondo animado muy chulo, pero me dice que si tenemos aopnegl si, sino no hay manera. Decirte tambien que he vuelto a sensationmod, ya que me he acostumbrado a ella, pero ire probando, de nuevo. un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi gracias a ti por probarla
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he introducido esta ROM, el problema que veo, es que no encuentro la opción Ajustes > Conectar a PC > Tipo de conexion predeterminada .. Cuando conecto el tlfo al pc no deja elegir metodo, me detecta el tlfo pq me pone a carga. Donde esta´?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor de musica no me reproduce las canciones. concretasmente aparece como si la estubiera reproduciondo pero no emite sonido alguno ¿A que se puede dever? PD: Salvo por eso, la mejor rom que he provado.Sigue asi crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como configurar el APN para que me lleguen los MMS esque con la original no tuve que configurar nada y me llegaban pero he metido la rom, y segun he leido x ahi que hay que configurar los APN pero ni se donde esta, ni se que tengo que ahcer.. una ayudita por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo reproduce bien y se escuchan,intenta a instalar de nuevo la Rom
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado varias veces lo mismo. He reiniciado el móvil y al rato me lo hacia. En el a.t.killer puse la música en la lista de ignorados y de momento funciona. Lo que me da rabia es que a veces no suena cuando me llaman y cuando contesto ni oigo y ni me oyen a mi. Y lo último que a veces me desaparezca el teclado. Hay solución para todo eso? Gracias.
P.D: y si, hago todos los wipes,sede Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa es que no me sale el Tuenti en el Android, y me lo he bajado, pasado a el movil y al instalarlo me pone, la aplicacion no esta instalada...
Que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||