Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Os informo que google acaba de añadir la posibilidad de ver el estado del trafico de las ciudades españolas. La parte mala es que hay que usar el maps... yo de vososotros me volvia a froyo... (como yo hice en su día)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
yo he tenido la 2.3.4 tanto la jvp como ja jvq y me gasta mucha mas bateria que esta.

Lo unico malo es el bug d ela bateria.

Saludos
Sinceramente desde que estoy con la Criskelo v76 no la cambio por nada, el consumo es bastante normal, no tiene bugs (que me hagan el teléfono inestable ni que tenga que reiniciarlo por echar una partida al GT, etc...) Te animo a que la pruebes y comentes, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falcon42 Ver Mensaje
kukletero

La soluciòn es que apagues el aparato, lo vuelves a encender y no vulevas a cargar la aplicación Mapas. Si lo vuelves a abrir tendrás que repetir el procedimiento.

Suerte, Bendición.
Esto no es una solución, es una chapuza sinceramente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 03:53:36
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Esto no es una solución, es una chapuza sinceramente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Es una chapuza en toda regla si señor. Es que hay bugs que son tolerables, pero eso de no poder poner el maps, o la galería propia o un juego porque se te funde la batería si no reinicias es demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 07:22:02
Array

[xs_avatar]
freefly freefly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9100

Experiencia con actualizacion a 2.3.3

Buenas a todos!, os comento esto como experiencia y por buscar alguna solucion. Adquirí un GT-I9000 de Vodafone con Froyo 2.2, a traves de tutoriales lo pude liberar con Galaxy S Unloock y rootear con superOneclick 1.7.(Z4root no funciono) Todo perfecto, pude hacer copias del EFS ser root etc.
Posteriormente con Kies Pase a Gingerbread quedando firm 2.3.3. kernel 2.6.35.7-i9000bujva-cl220544, todo ok. Pero,,, por ignorancia me salío actualizar busybox y Titanium Bkp ahí empezaron los problemas, aparentemente era root y me permetia rootexplorer, pero ya titanium me decía que no era root y busybox no lo puede instalar a no ser root.
Empeoré más las cosas haciendo un Wipe desde los 3 botones e intenté rootearlo con todo lo que he visto en los foros sin éxito, Superoneclick de todas las versiones no funciona y francamente no se que hacer más.
Es posible con Kies volver al Firm. froyo 2.2 anterior, ya que te hace una copia de seguridad ??
Puede alguien aportar alguna solución.??
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Pues si, algun dia de los que veo que me va hacer falta mas bateria y no voy a poder enchufarlo lo hare, pero es un cocñazo tener que apagar y encender.
PArece que tengo un telefono de aquellos primeros que iban con maleta que la bateria duraba 5horas y cada vesz que entrabas en un sitio o en el coche tenias que enchufarlo jajajaja.

Esperaremos ansiosos a la proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
Pues si, algun dia de los que veo que me va hacer falta mas bateria y no voy a poder enchufarlo lo hare, pero es un cocñazo tener que apagar y encender.
PArece que tengo un telefono de aquellos primeros que iban con maleta que la bateria duraba 5horas y cada vesz que entrabas en un sitio o en el coche tenias que enchufarlo jajajaja.

Esperaremos ansiosos a la proxima actualizacion.
Si los tiempos son prorateables a la versión libre de samsung, podeis flipar. Hace 2 meses que Samsung sacó la actualizacion que hoy estais 'disfrutando' en vodafone. El caso es que samsung al menos tuvo la verguenza de retirarla al día siguiente. Vodafone veo que es menos 'delicada'. El caso es que, si como digo, los tiempos son parecidos, estais al menos a 2 meses de tener una rom de vodafone con ginger sin problemas grabes de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Es posible con Kies volver al Firm. froyo 2.2.1 ?

Estoy pensando en instalar en mi Galaxy S (tiene la version 2.2.1 ofciial de Vodafone) con Kies la version oficial de Vodafone 2.3.3 y en caso de que tenga algun problema o me vaya mal con ella (SIOBRE TODO ME PREOCUPA LA DURACION DE BATERIA)

Qusiera saber si con Kies es posible volver a la version 2.2.1 ANTERIOR DE FORMA SENCILLA?
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
+1.
Totalmente de acuerdo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por perneta Ver Mensaje
Estoy pensando en instalar en mi Galaxy S (tiene la version 2.2.1 ofciial de Vodafone) con Kies la version oficial de Vodafone 2.3.3 y en caso de que tenga algun problema o me vaya mal con ella (SIOBRE TODO ME PREOCUPA LA DURACION DE BATERIA)

Qusiera saber si con Kies es posible volver a la version 2.2.1 ANTERIOR DE FORMA SENCILLA?
Gracias a todos

Creo que no hay manera sencilla de volver, mi recomendacion es que te quedes con la 2.1.1

Joder espero no tener que estar asi 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Hola, por lo que veo la actualización de vodafone es una m en cuanto a bateria, yo tengo vodafone y gracias a un amigo me metieron la ROM oficial I9000XXJVI. Me puse a buscarla para ver que rendimiento daba y que se comentaba de ella y no la encuentro! Alguién la tiene?

Debo decir que estoy más contento que nunca con el móvil, la bateria con un uso medio me esta durando casi dos días, el gps que antes tardaba 10 minutos en encontrarse y 30 seg en perderse me va a los 5 seg y el móvil bastante más fluido que con Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo me reitero ... la oficial 2.3.3 es la mejor que he tenido. Despues de muchas cocinadas, jvp's, jvq's. esta es la que más me dura la bateria es decir (12h) pero es lo mejor que he tenido hasta ahora.. y además no sé porque pero con el maps no he tenido el problema del bug del 3d y la bateria y lo he usado. Eso sí ahora ni soy root ni nada de nada.. Necesitaba desintoxicarme de tanta actualización.. quizas más adelante si veo que sale la 2.3.4 final me decida a cambiar, de momento me quedo aquí una temporada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy extraño que hay gente que parece que no tenga el fallo del 3D. Aunque también es cierto, que alguno que decía que no le pasaba, al final era que sí, pero costaba un tiempo descubrirlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, google ha sacado una versión del maps recientemente... quizás haya alguna novedad.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Es muy extraño que hay gente que parece que no tenga el fallo del 3D. Aunque también es cierto, que alguno que decía que no le pasaba, al final era que sí, pero costaba un tiempo descubrirlo.
Estoy de acuerdo, no sé porqué pero a mi no me pasa (toco madera), puede ser que el maps al actualizarlo lo hayan hecho compatible y eliminado ese fallo?

tambien tengo que decir que juegos 3d no tengo por lo que ahí no puedo decir nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /