HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
keiloger keiloger no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno yo estoy esperando una Diamond, me paso a orange y la pillo por 179€, despues de lo leido lo único que saco en claro es que sale de la caja hecha un churro y que con la ayuda de este sitio puede quedar de vicio, y quien dice que los moviles sencillos no se cuelgan... pues no he llegado yo tarde al trabajo por culpa de mi n70 o de la mierda de un 6111 que tuve "en el servivio tecnico 4 veces"
un saludo a todos y espero vuestra ayuda cuando la tenga en las manos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por astramanu Ver Mensaje
No jodas, me interesaba dejar de llevar la PdA encima siempre, además del teléfono. Me surgió la posibilidad y me pillé la Diamond a 9 euros. Me refería que si el N73 hubiera tenido un diseño más acorde con mis preferencias, no me hubiera importado continuar con los dos aparatos, que además la FS N520 tiene la pantalla más grande
¿Pero miraste algo sobre la diamond antes de pedirla? ¿o al ser pda con telefono ya pensaste que era lo que necesitabas? Porque visto lo visto igual a ti te hubiera venido mejor comprarte un teléfono con el diseño que te guste y mantener la FS N520. Está claro que no es el aparato ideal para todo el mundo pero creo que lo suyo es decidirlo antes de tenerlo, aunque piensa qué movil por 9€ te ofrece lo mismo? Yo ya te digo que por los 500 y pico que valia libre no me la hubiera comprado, pero es cuestion de ver que compra le conviene a cada uno.
Viejo 05/12/08, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo me gaste 300 euracos sin atarme a contratos ni permanencias puteantes y como todas las cosillas que he tenido, despues de investigar y enrear, ya la tengo como quiero y hace todo y mas

Si alguien quiere un telefono y agenda, que se pille algo sencillo, menos avanzado...

Si quereis algo que lo haga todo, una PDA como esta es la tuya. Pero las cosas no se dan en bandeja, hay que currarselas...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiloger Ver Mensaje
Bueno yo estoy esperando una Diamond, me paso a orange y la pillo por 179€, despues de lo leido lo único que saco en claro es que sale de la caja hecha un churro y que con la ayuda de este sitio puede quedar de vicio, y quien dice que los moviles sencillos no se cuelgan... pues no he llegado yo tarde al trabajo por culpa de mi n70 o de la mierda de un 6111 que tuve "en el servivio tecnico 4 veces"
un saludo a todos y espero vuestra ayuda cuando la tenga en las manos
Tampoco es que salga hecha un churro, no tiene todas las prestaciones que igual nos gustaria que tuviera pero tp es una patata con botoncitos, lo que pasa es que con los genios de la pagina mejora muchisimo. Yo cuando me la compre ya estaba bastante contento (para lo que me hacia falta a mi) pero al cambiar la rom se nota mucho la diferencia (al menos en comparación con la de vodafone) y los pequeños problemillas que van saliendo casi siempre tienen solucion con la página.
Viejo 05/12/08, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

He oido decir que NOKIA paga unos sueldos muy buenos. Este verano estuve en Finlandia (no es broma) y hay un pueblo camino a Tampere que se llama así.
Igual es desde ahí que salen los comentarios de algunos... bienintencionados.
Yo lo que se es que mi Diamond es con diferencia el mejor teléfono que he tenido, el anterior fue un n-95 y solo captaba 4 satélites y al buen rato de esperar y con la ayuda de la posición por Internet. Ya no hablemos de posibilidades de instalar software con un Symbian. Lo más moderno de navegación que puedes instalarle es un tom-tom seis con mapas de hace tres años.
Que curioso que siempre que alguien entra a poner a parir a Diamond cuenta cosas que a nadie más le pasan.
¿Por que no dirán que la duración de la batería es una birria o que hay que limpiar la lente antes de cada foto para que no salga con "flow"? Si defectos tiene.
Por lo que hemos pagado, creo que no hay mejor teléfono hoy en día.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Cuando compré mi actual PDA (Trinity) acababa de salir la Diamond, tuve la oportunidad de cogerla en vodafone pagando un poco mas de lo que he pagado por la trini. Al final me decanté por la trinity por lo siguiente:

-La ranura de expansion para mi era algo clave. Ahora mismo tengo el doble de almacenamiento del que podria tener con la Diamond, y aun asi se me hace algo escaso.
-El volumen del altavoz era de risa; viniendo de una Qtek S200 como venia yo, queria algo que de verdad sonase alto, y ese no era el fuerte de la Diamond.
-Aparte de esos dos aspectos lo que principalmente necesitaba era que tuviese GPS integrado ya que la Qtek no lo tenia. Ambos terminales me lo ofrecian asi que ya era algo menos de lo que preocuparme.
Asi que deje de lado las especificaciones tecnicas, en las cuales la Diamond era superior y cogi la Trinity.
Esas para mi eran las unicas razones para no comprarme una Diamond. En relacion a lo que muchos otros foreros comentan de que si el software es una patata y blablabla
tengo que decir que seguramente eso no sea culpa del terminal en si, sino del Windows Mobile. WM es lento, mas que cualquier otro sistema operativo, tiene los mismos problemas que sus hermanos mayores... esos que circulan en 8 de cada 10 ordenadores en todo el mundo y además los que vienen de serie estan cargados de bugs y errores que hacen que uno se desespere. Todo esto pasa en los PCs ¿Porque no iba a pasar en las PDAs? ¿Acaso nadie ha perdido toda una tarde o varias tardes, arreglando imprevistos que suceden en el PC debido a errores de software? ¿Acaso nadie ha tenido que formatear el PC y volver a instalar todo, con la consiguiente perdida de tiempo que eso supone? Pues todo esto sucede tambien en las PDAs con Windows Mobile porque es un producto de Microsoft al que estamos acostumbrados y al que gran parte de usuarios de PC ponen a caldo todos los dias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veis, no es tan difícil. Si no es la que necesitas te compras otra.
Viejo 05/12/08, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
fedevinez fedevinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Esta peli ya la he visto...

No es esta en la que llega uno y dice: Que sepais que este aparato es un cacharro,
Y le responden: Por que usté lo diga...
Y este dice: Pues que sepais que mi antiguo chisme si que era bueno, y el nuevo de mis amigos tambien.
Y le responden: Ay lo que me ha dicho!! como te atreves??!!
Luego empiezan las comparativas de cacharros, lo evidente de cada uno, pues este es mu malo en esto, pues el otro es peor en aquello...
Al final le acaban diciendo que lo que pasa es que este aparato es demasiao pa el, o que es incompatible con el y que se compre algo sencillo, y este responde que efectivamentesí y asunto zanjado.

Yo ya me he cansado de defender mi maravillosa pda, que ya he tenido un puñao y esta es la mejor, pa mi gusto y pa mi lógica, y como ya sé que estos temas no acaban en nada... pues solo puedo opinar una cosa...

Al que no le guste deberia venderla, que está a tiempo de hacerlo a buen precio y comprarse un buen nokia sencillo de esos de los que me olvidé hace mucho tiempo (u otro), y al que le guste que la disfrute, que no le hace falta demostrarselo a nadie y sabe que ha invertido bien su dinero.

Eso! que tanto! aca no hay que cuidarle el negocio a HTC ni destruirlo, creo que justamente todos estamos acá por que "sabemos" que hay muchas cosas más que las que trae "en la caja" el diamond y justamente por eso le dedicamos tiempo (por que nos gusta).

Que el relojito con numeros diferentes, el color de los botoncitos, fondos de pantalla, que el loguito del blutú y el % de la batería, que el TomTom o el Garmin, o un nuevo skin para usar el "phone" por que la fotito se ve mas grande! y asi estamos, probando , instalando, aprendiendo.... de eso se trata tener un "aparatito" como estos...
Si no te gusta meterte en estos "lios", de verdad te compraste el telefono equivocado.

fEde.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:00:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /