|
||||
|
||||
Una pregunta ahora que leo , al neo se le pueden meter micro sd de 16.gb no ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te cuento, la Sandisk es buena marca pero me parece muy cara para lo que es. La Transcend la vende ésa tienda que es de confianza y la tarjeta tiene buena pinta pero cuesta 43 euros mínimo y es algo cara para lo que es. Y la A-Data cuesta 30, es la más racional pero es para comprarla en Amazon con lo que si pasa algo te va a costar más el pato que la salsa. Y por supuesto se pueden montar tarjetas de 16 GB, de hecho yo monto una. ![]() ¿Has hablado con l3ush? Está vendiendo tarjetas a precios interesantes, consulta su historial de ventas si quieres. Un saludo. |
|
Hola, aquí tienes la Sandisk a buen precio y esta semana si le metes código promocional te hacen un 20% de descuento y el precio es con envio. http://www.zoombits.es/shop/microsd/...016ge11m/17857 . código promocional: patron20.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
ya tengo mi xperia neo, y viene con su tarjeta de 8Gb clase 2. Como he leido por ahi, el acceso a las fotos se demora un poco, no se nota casi con los videos, que por cierto se ven de coña a 720p. no me molesta, pero supuestamente con una tarjeta de mejor clase mejora ese tiempo de carga,no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero si quieres ceñirte a las que has comentado me quedaría con la A-Data, dependiendo de cuánto costara. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que finalmente me voy a pillar la adata por ebay , tengo que ver que pasa con unos asuntos mios porque puede que me pueda pasar por el alternate y si me bajan el precio cuanod la reciban la pillare alli en tienda fisica y si no pues por ebay , me he planteado lo de comprarle a l3ush pero no me dan mucha confianza esas marcas , mas que nada porque no veo nada por internet sobre ellas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La compres donde la compres que sea de clase 6 si puede ser y en una tienda que responda, que no te pase como a mí que tuve que mosquearme porque no había manera de que me devolvieran el dinero en The Phone House. Si ebay te da confianza adelante, pero yo personalmente la compraría en tienda física.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Quería decir mínimo de clase 6. Ains, que importantes son las palabras y más la ausencia de ellas.
![]() Un saludo. |
|
La microsd que trae el neo por defecto, la formateasteis, o tal i como os vinia le metisteis las aplicaciones? Es que me ha hecho la sensacion que estava ia un poco ocupada que de 8 gigas que tiene (7 i pico por el defecto que tienen todas) tenia unas 6 i bastatntes gigas disponibles
|
|
que tal las tarjetas integral? mejor que las kingston??
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me ha llegado ya , todo rapidísimo , he pillado la adata en gangacomputer por 31 con envió y todo incluido y va de lujo. Clase 10.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PATRIOT TPH
1. ha durado 8 días. 2. Ha durado 2 días.... Ahora ha pelear a que me devuelvan el dinero, como me den un vale.... ni paso por consumo. Voy al juzgado directamente.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y tranquilidad, a veces se consigue más por las buenas que por las malas. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta.
Me pase porla UCE para saber hasta donde podía llegar. Me debían devolver el dinero. Asi que fui a TPH y la xica me dijo que lo maximo era el vale. Que conocia mis derechos y sus derechos y nada. Le comente que yo tambien conocia mi derecho que venía de consumidores, y que me diera las hojitas. Llamo al jefe e hicieron "una excepcion" y me dieron los 40 pavos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|