|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la actualización!!! Se sigue iluminando la bola con las llamadas perdidas, sms y whatsapp (sin lightflow), aunque ya no puedo desbloquearlo con ella, sólo con las teclas de volumen. Me gusta el nuevo aspecto.
Respecto a las llamadas, aun no he recibido ninguna, así que ya diré si se pierden los dos primeros segundos o no. Ah, ni N1 es de Vodafone, sin root ni americanizar |
|
|
||||
|
||||
|
ya se me ha actualizado a las seis de la tarde me entró la OTA... a ver que tal... por ahora muy chulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha actualizado,no me ha dado tiempo de bichearlo mucho,esteticamente si que ha cambiado,esta bien aunque hay que acostumbrarse, lo de la fluidez y la duracion de la bateria, a ver como se comporta. Ahhhh, y yo creo que en mi caso no me a tocado nada de lo que tenia, creo que esta todo como antes de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido un par de llamadas y perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para que me vuelva a saltar la ota.
Hace ya dos días que me saltó y no me actualizó. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo Simyo de operador y me ha salido un icono de una sim...me pone servicios SIM..a alguien mas de Simyo le salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado y de momento perfecto. No desbloquea con tracball.
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus actualizado, para desbloquear con el boton de + y - con goto, el trackball me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi justo me llego ahora mismo!!!!
que ilusion jejejejej lo que me mola(entre otras cosas) es cuando lo bloqueas y se queda la pantalla en negro la forma que tiene de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada me saltó sola a los dos días y con un 25% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Gingerbread. Despues de casi una noche en analizando puedo decir que lleva bastante mejoras. A cambio el teclado (el virtual) no me gusta de nada y para nada. Mucho mejor el del Froyo, la bateria sigue igualito, no veo ninguna mejora al respecto. La pantalla a cambiado, los iconos ahora me salen en verde, se ha actualizado el Google Maps que lleva tambien el aviso de traffico (no me acuerdo si lo tenia antes o no). El modulo de GPS funciona perfectamente, las llamadas muchisimo mejor. En fin, sumando todo Gingerbead es mucho, pero mucho mejor que el Froyo.
Google
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ha cambiado el poder ver el gasto de bateria, que te sale una grafica arriba y si le das te detalla abajo las cosas que as tenido encendidas,como el wifi, si estaba cargando, la pantalla encendida, pero lo que no se que es lo de "activa", que coincide con el tiempo de pantalla encendida. ¿Alguien me lo podria explicar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo el navegador por defecto del nexus y tras la actualizacion me encuentro que si tengo varias pestañas le doy para que me las muestre pero al inten tar cerrarlas no me las cierra sino que me las selecciona y me aparece la web.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||