|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el manual aqui se queda parao.Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/823/patalla.png Nada no se que hago mal, pero no lo consigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
no no he instalado ninguna, porque yo para estoy soy muy torpe y necesito mi tiempo jajajaja, le he mandao un privado a uno de los habituales del foro para que me recomiendo una rom, a ver si me contesta y me pongo a ello, que ahora estoy liao con los examenes y bastante tiempo he perdio hoy con el root jajaja
y tu lo has conseguido? ![]() en el privado que te henviado sale que hay que instalar programas para meter poder poner rooms. O con el tuto de aqui ya vale¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdonad el retraso pero he estado fuera hoy, vamos por parte, voy a contestar algunas preguntas para todos:
-el tutorial sirve para windows vista tal y como dice nuestro compañero - los drivers del htc han de estar instalado (htc sync) - si el gingerbreak pasa un tiempo considerable y no reinicia, reiniciadlo ustedes manualmente - luisete9 gracias por tu aporte, y no molesta en absoluto, este foro es para ayudar todo lo que se pueda. Agradecer también a todos aquellos que han respondido a las preguntas de nuestros compañeros mientras estaba ausente y hacer que el foro se mantuviera vivo. Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Recordaros también que en la primera página de este foro, en la última entrada esta el TUTORIAL EN PDF, para los que os habeis incorporado más tarde.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de completar el manual como se sabe quel movil sea root?.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola repotru, se sabe si el movil es root, de varias formas:
|
||||
|
||||
|
no consigo finalizar el alpharev se me queda en el mensaje indicando:
Beta key accepted - thank you for participating! y no hace nada mas.... ¿que hago mal? Tengo el depurador USB activado, he probado con los distintos tipos de conexión (solo carga, HTC Sync, Unidad de disco) y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cigala77, no lo he probado pero supongo que si, mi sistema es de 32bits win7, supongo que con los drivers correspondientes (htc sync) no tendrás problema alguno.
Suerte y comenta si lo has podido rootear. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola vecovij, en principio no tienes porque tener problemas. El mensaje ese sale para indicarte que el serial que has introducido es correcto pero la aplicacion debe terminar con un mensaje que te indica que debes pulsar una tecla para finalizar, y cuando la pulsas se cierra la ventana. El modo de la htc es "solo carga".
para ver si te lo ha hecho, apaga tu htc, y pulsa el boton de bajar el volumen con el de encender, los dos a la vez y hasta que se te encienda la pantalla, si en la parte superior de la misma aparece alpharev es que te lo ha hecho.
Última edición por mllamas Día 03/07/11 a las 20:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder mllamas, seguire esperando a ver si me da el mensaje de cerrar pero de momento sigue sin salirme nada mas, sera cosa de esperar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo una wildfire y llevo mucho tiempo detrás de una mínima posibilidad para poder rootearla.Al fin,podemos hablar de que se ha podido rootear??si es así,ahora probaré y os cuento jejejejej.Muchas gracias a mllamas por brindarnos un mínimo de esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
cigala77, esa pregunta ya esta contestada en el foro, pero te lo repito no te preocupes, es muy facil.
tan solo tienes que apagar tu htc, y pulsar el boton de bajar volumen y el de encencido a la vez hasta que la pantalla se encienda, ahi te aparece la version del HBOOT que tienes. saludos
|
||||
|
||||
|
vejovic normalmente es menos de un minutos, aunque hay compañeros que se han llevado casi 15 minutos y al final han apagado la htc y la han vuelto a encender y perfecta, ya tenian el S-OFF, y es que a veces se queda como pillada pero no lo esta.
|
||||
|
||||
|
gracias a ti Kux7 por agradecer el trabajo de los demás.
Espero que lo consigas, y nos comentes que tal Saludos
|
||||
|
||||
|
pero meteros en rom de la widelfire que hay un monton de tutoriales de como poner el s-off y como meterle rom http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice nuestro compañero luis rs2 si lo que quereis es instalar roms, el sitio indicado es el que dice luis rs2, este foro es el para el que quiera rootearla o hacer s-off con froyo android 2.2.1.
Saludos y gracias por el aporte