![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, un avance. Curiosamente, durante la llamada, activo la reducción de ruido, y el eco desaparece. Otro terminal con la misma versión de firm, no tiene ese problema.
|
|
|
|
|
|
Que susto......fuera funda y arreglado...
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la funda pero curiosamente se me ocurrio limpiar el agujero del microfono (al lado del cargador) dandole con un alfiler un poko... Y ya con funda o sin funda se le kito el eco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: A mi me pasaba lo mismo y he dado con la solucion, por lo menos a mi se me ha solucionado. Yo no escuchaba eco en mi movil, sino, la gente que me llamaba a mi se escuchaba a ella misma con eco.Probe lo de quitar la funda y si se solucionaba. Pero segui investigando mas y me dio por mirar el agujero del micro (al lado del cargador). Lo vi un poco entapinadillo y lo limpie con una "grapa" (de grapadora si ), tambien lo podreis hacer con un alfiler o algo fino que entre x ahi.Y bingo... ya tanto con funda como sin funda me oyen estupendamente, SIN ECO, e incluso MEJOR QUE ANTES. Asi que los que tengais el mismo problema que yo, no perdeis nada por intentarlo, probad y ya me decis... Un saludo |
|
|
|
Bueno, pues yo voy un paso más allá, ya que tras ir teniendo todos los síntomas que hemos descrito y poder solucionarlo de diferentes maneras (quitar la funda o activar la reducción de ruidos durante la llamada) hoy he descubierto que este "mal" ha evolucionado.
Ahora mismo cuando llamo o recibo una llamada, tengo que activar SI O SI la reducción de ruidos durante la llamada, ya que si no NO SE ME OYE. Hay alguna manera de dejar activado por defecto el reductor de ruido??? Edito: Utilizando la llamada de voz de "Tango", funciona perfectamente, con lo que queda claro que el problema es de software y no tiene nada que ver con ninguna carcasa ya que el micro funciona perfectamente. Última edición por _Jontxu_ Día 16/01/12 a las 12:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami tampoco se me oye bien con la funda puesta,pero encuanto me entregen los del sat el movil,pruevo lo del alfiler...
Por cierto,recomendais ponerle protector de pantalla al movil? |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo sin protector de pantalla desde Junio y está impecable. Eso si. En el bolsillo que va el móvil no va nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Además... algunas personas me escuchan muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo del microfono y desaparecera el dichoso eco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esto es lo que mas me ralla a mi... Me pasa lo mismo con el de mi hermano, mismo móvil y misma funda.
|
|
|
|
Bueno. Después de actualizar a 4.0.3 oficial de Vodafone, ha desaparecido el problema, así que queda demostrado que NO es problema de la funda.
|
|
|
|
|
Cita:
el eco en la mayor parte de los casos es por una obstruccion fisica del sonido... pero pudiera venir tambien por software en casos raros, tal vez asi fue el tuyo |
|
|
|
En realidad no se te ha solucionado el problema, el problema está, lo que pasa que en ICS, al contrario que en GB, la reducción de ruido viene por defecto desactivada, por eso ya no tienes el eco, prueba a activar la reducción de ruido durante una llamada para que veas que te van a oir con eco, lo sé porque también tengo el problema del eco y lo he comprobado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De hecho, en GB era donde venía desactivada la reducción de ruido. Ahora en ICS la tengo también desactivada y aunque la active, no hay eco. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, la teoría de la funda era bastante peregrina ya que no se obstruía ningún conducto en ningún caso. Y por rizar el rizo. Es la primera vez que escucho que un problema de suciedad provoque ecos. En la vida he tenido que limpiar un micro en un terminal. Llevo maltratando móviles desde el año 97 y aun no he tenido que hacerlo. Y han acumulado toda la mierda que han podido. Una de dos. O somos más guarros que antes, o el problema era del firm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), tambien lo podreis hacer con un alfiler o algo fino que entre x ahi.