|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti, el tema de la RAM me hacia dudar bastante, hasta que empecé a leer reviews (casi todas en inglés) y la mayoría decían lo mismo:
512 pueden parecer pocos pero al tener memoria de doble canal hace que el procesador no tenga cuellos de botella, cosa que si que pasa en el resto de teléfonos actuales (SGS2 y sensation) y que la tasa de transferencia de datos entre procesador y memoria sea brutal. De hecho en las reviews que vi en ingles en todos los benchmark estaba por delante del SGS2. Mi opinión personal: Yo desde luego no hecho en falta de momento más RAM, he llegado a tener abiertos, mail, dolphin, fpse, snesoid, n64oid y ademas el asphalt 6 3D, y el movil movia todo a la perfección, cosa que no puedo decir de mi galaxy tab (que también tiene 512 de RAM). Seguro que los amantes del SGS2 se me van a echar encima ![]() ![]() Solo me gustaria que me ensañaras un video, o una prueba en la que se vea tal y como tu dices, que en este y en el sensations se producen cuellos de botella. Saludos! que conste que no me estoy echando encima, solo quiero k demuestres lo k dices ya k creo k no has tenido nunca un SGS2 en tus manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo demostrar eso que pides, como he dicho antes lo he leido en varias reviews en ingles que lei antes de comprar el movil. Te equivocas si que tengo un sgs2 (bueno es de la empresa) y esta con la rom de fabrica y sin rootear, y me mantengo en lo que digo, noto al optimus 3D algo mas fluido en el manejo normal del movil.
Última edición por striker6969 Día 16/07/11 a las 18:09:26. |