Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
pavelrossi pavelrossi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo por aqui pero vengo a intentar ayudar a aquellos que aun siguen con el problema. Decir que me lei casi todos los comentarios y segui bastantes consejos entre ellos el de limpiar la entrada microusb con alcohol pero nada funciono hasta que hice lo que hice. Tambien decir que creo que mas que ser un problema de virus o de suciedad es un problema de incompatibilidad de software y mas con software cocinado como las roms de vodafone o de orange. Yo me he instalado la Rom oficial XWKL1 que aparte de ir de maravilla en cuanto a bateria, rapidez y funcionalidades se refiere( llevo mas de una semana y no ha vuelto a hacer nada de nada, ni lo del modo coche, ni lo de cargarse la bateria sola entre otras tantas cosas que hacia ) no trae la porqueria que meten las ROMS oficiales cocinadas en mi caso por Vodafone que aparte de ir atrasadisimas con respecto a las actualizaciones oficiales me parece que algo raro hicieron ya que por telefono me dijeron en el 123 que lo llevara a la casa de Samsung que habian tenido ya muchas quejas y era problema de software. Me he ahorrado unos 15 dias de estar sin movil. La rom oficial la podeis descargar de aqui:
ww.multiupload.com/503JPTNQBM
Poner la otra w que sino no me deja publicar links, es mi primer post

Esta rom es la 2.3.6 que creo que soluciona varios problemas que venian con la 2.3.5

Y para instalar hacedlo a traves de Odin como muchos ya sabeis. Sino en esta pagina explican los pasos pero esta en ingles:

ttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

Espero os sirva de ayuda, a mi me va de maravilla!!!!!

Última edición por pavelrossi Día 03/02/12 a las 23:57:24.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
COSABUENA COSABUENA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Nuevo también en el foro.Los mismos problemas.A mi además de saltarme la aplicación "conversación de voz" al cargar se vuelve loco . Se come la batería en un santiamén. Apago el movil y se enciende el sólo. Quito la batería la pongo y se enciende sólo. Tengo la sensación que pasará a ser un ladrillo dentro de poco. Yo me hice superusuario y he estado con Roms cocinadas de turbey v.29,v.30 y v.33 con kernels siyah 2.6.6. ahora tengo la rom I9100XXKP8_I9100OXAKP8 con versión android 4.0.3 compilacion IML74K. La verdad es que he trasteado bastante con el movil pero no creo que sea ese el problema. Me pasa a partir del lunes pasado...probaré lo del post anterior a ver que tal.Un saludo y a ver...si se soluciona, pues ya somos muchos. Un saludo.

También decir que me salta la aplicación reloj en modo de salvapantallas y que el conectar el Galaxy s II por usb al PC es una odisea...ahora sí....ahora no.... en fín ...(

Última edición por COSABUENA Día 18/02/12 a las 17:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
A mi ademas el microfono no me va si hablo por telefono. Pero si grabo audio si. No entiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
nurha nurha no está en línea
Usuario novato en la web

no es serio es un virus tienes que resetear varias veces y todo se desactivara la he echo jejeej espero que salga todo bien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
hellionz hellionz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
que no es un virus ...es mierda que se mete en el USB...

yo esta tarde probare a limpiarlo bien...porque aunque ya no me salte lo del coche despues de soplarle un poco...ahora no se me conecta al ordenador y hace cosas raras ( la pantalla ha cambiado de color)

a ver si con solo eso se queda bien...pero me he llevao un chasco
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
milkhauss milkhauss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn II

Hola amigos, pensé que era el único con este problema, a mi criterio creo que el problema es el micro usb, ya que me empezó a a saltar el modo coche desde que compré un cargador barato para el auto. hace una semana he intentado todo! lo de la sim, modo de fabrica pero nada, el caragador esta maldito, ya lo mandé a volar por la ventana tengo un HTC Inspire 4G y Room Remix3d v4.

lo he limpiado y lleva 20 minutos y no ha saltado el modo coche
luego les comentare...

lo que se me hace mas extraño es que el fallo es hace muy poco en la mayoria de personas, algun bug con la coriente en android?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
La ranura del USB genera muchos problemas. Con 3 días mi hijo chupado la base del samsung lo volvió loco. Cuando metías el cable a cargar, o no reaccionaba, o saltaba el modo "dock" (reloj, fondo azul iconos abajo) o cuando lo quitabas de la toma seguía reflejando que estaba cargando.

Se lo colé a The Phone House como fallo de fábrica porque como he dicho tenía 3 días el terminal. Me dieron otro, y esta vez mi chato cogió el cable USB, volviendo a pasar lo mismo, pero estaba vez con un SECADOR, le di durante un rato a los dos extremos del cable. Y ya funciona a la perfección, tanto directamente como en su base dock oficial.

Tened cuidado porque con el cable se solucionó pero con el terminal no había manera.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
ENEKIT0 ENEKIT0 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola... me sumo a uno de tantos con el dichoso error. He limpiado el conector a conciencia, incluso con un spray de aire de los de limpiar los objetivos de las camaras y nada de nada. Voy a probar a instalar la rom de pavelrossi a ver si lo soluciono, so no ira derecho al sat...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
rsilvadiaz rsilvadiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola tengo el mismo problema de ustedes y me pregunta es si para limpiar el micro usb es necesario desarmar el telefono ?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Hola gente, a mi tb me pasaba eso de q saltase la conversacion de voz, el mtp conectado sin estarlo, etc...
Pues bien, e hecho lo del compi de arriba y parece q se ha solucionado.
Como dato, deciros q cuando estaba dandole con un pincelillo, el movil se volvia superloco, con cosas tan brutales como ponerse la pantalla apaisada y con lineas atravesandola.
Con esto creo, q al darle con el cepillito, estaba removiendo lo ke fuese q hiciese contacto.
Osea q ya sabeis, limpiadlo a conciencia q puede q el fallo este ahi, yo por lo pronto llevo dos dias y no me ha saltado mas la puta conversacion de voz ni lo del mtp
P.D;(no me hizo falta echarle alcohol)
Me pasa lo mismo es necesario desarmarlo para limpiar el micro usb?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es necesario desarmar el telefono para limpiar el micro usb?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Sí sólo está sucio, limpiarlo se puede limpiar desde fuera.
Sí está en mal estado externo o doblado, el truco del cuchillo.
Sí está dañado, abrirlo y reemplazarlo.

Por ahí he leído mojado... Sí es oxidado, reemplazarlo.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
ENEKIT0 ENEKIT0 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues yo al final opté por llevarlo al SAT y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que tiene un problema generado por humedad y que la reparación me saldrá por unos 40 euros... decir que en mi caso es muy probable que sea cierto ya que normalmente me ducho con el galaxy conectado a unos altavoces para escuchar música mientras, por lo que imagino que le habrá entrado algo de vapor o algo asi... no me queda otra que pagar y esperar a que llegue porque no me apaño con el cancarro de móvil que me han dado de sustitución!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 05:10:55
Array

[xs_avatar]
robertigab robertigab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note N7000
que solucion han encontrado? a mi me pasa exactamente lo mismo tengo un GALAXY NOTE con la peculiaridad que no me detecta la PC solo se queda en carga.... aveces detecta aveces no y se descoencta derrepente... me salta el modo conducir y el voice... creo que el problema es el usb pero he hecho de todo me pase a ICS 4.0.4 y nada.... aunque lo detecta mas q antes que tenia una cocinada
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Kpacitor Kpacitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy 2
Buenas, antes que nada les comento que tuve el mismo problema con los mismos síntomas... y luego de investigar un poco, (trabajo en una empresa que fabrica satélites) puse el teléfono bajo un microscopio digital...
Pude ver que en el conector USB que tiene el teléfono esta muy muy cerca del Gnd (negativo) del mismo.
Pero no tenia suciedad como les paso a varios de los participantes de este tema, entonces seguí investigando un poco y me puse a medir.... de todas formas limpie el conector con alcohol isopropilico (alcohol de alta pureza para limpiar soldaduras) y aire comprimido, esto NO me soluciono nada ya que seguia con el mismo problema...

Así que lo desarme..... ja!

Otra vez bajo el microscopio con el teléfono desarmado pude observar que hay una pista de GND que al moverse el conector toca y genera esta fuga que trae tantos inconvenientes.
Es sumamente delicado. al enchufar y desenchufar el telefono se rompe y provoca la fuga de tension.

(hice las pruebas con un ohmetro y un osiloscopio...)

CONCLUSION: no es un problema de SoftWare, es el maldito conector USB.....

Los que tengan estos problemas tienen tres opciones posibles a mi entender....

A- limpiar, acomodar, mover su conector USB del telefono para que no tenga fugas a grounding.
B- llevar a garantia y pedir recambio del telefono.
C- desarmar el telefono bajo un microscopio y resoldar el conector sobre la placa contemplando los riesgos que eso implique para que no tenga fugas a gnd.

(A MI ENTENDER ES UN DEFECTO DE FABRICACION, DEBERIA ESTAR CONTEMPLADO EN EL USO DIARIO DEL SMARTPHONE QUE SE ENCHUFE Y DESENCHUFE EN CONDICIONES NORMALES, PERO DEBERIA RESISTIR AL MENOS CIERTOS MALTRATOS RAZONABLES)

Espero que les sirva de ayuda mi experiencia, paso a comentar esto porque me mate buscando el problema por software y gracias a este tema me di cuenta que era de hardware y me decidí a desarmar el teléfono, comento mi experiencia solo para compartir con ustedes lo que me paso, sabiendo que no todos tienen la posibilidad de acceso a ciertos instrumentos o los conocimientos en hardware para hacerlo.
También se lo desesperante que es cuando el teléfono se pone loco y se come la batería...

(las fotos y los detalles de lo que hice ya se lo adjunte en una nota a samsung, con mas tiempo podre compartir algo del material con ustedes)

Saludos
Kpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
fher7 fher7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

hola tengo el galaxy note n7000 me paso igual me marcaba que se estaba cargando cuando no tenia ni el cable conectado y lo hacia a cada rato incluso hacia el sonido cuando se conecta el cargador, o entraba a modo coche la verdad muy molesto y leyendo estos mismos foros lo que hice fue limpiar muy bien el puerto usb del celular sin bateria y el del cargador sin conectar a la corriente, con un cepillo de dientes, esto no me funciono hasta que lo hice a detalle con varios cepillos y palillos dentales y poco alcohol, espere una media hora a que no hubiera residuos del alcohol y me funciono de nuevo ya no me fallo por lo menos ya no hace eso y ya van varias horas jaja saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /