|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey, yo tambien quiero una a quien le envio un privado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación lastima q la apliacion y no está en el market si alguien sabe donde pillarla se por agradecería...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para invitar a la gente.
1º Arriba tienes junto al logo de google+ 4 iconos para pinchar. El de la derecha es el de circulos. Te metes, creas nuevo circulo, lo llamas Invitaciones google+ 2º Te metes dentro del circulo que no hay ni el tato. 3º Añadir persona, se abre un cuadro pones el mail y se abre otro que pones una pista de quien es o algo en plan recordatorio. Yo ahi pongo htc mania. 4º Lo agregas y guardas 5º Ahora vas arriba del todo al lado del logo de google y te vas a home que es el primer icono. 6º Picas en novedades y escribes un comentario. Abajo pone añadir a circulos o amigos, seleccionas el circulo de "Invitaciones de google+" que creaste al ppio y a todos, a lo bruto. 7º Le das ok ok ok ok porque te dirá X personas no tienen google + pues ok ok ok hasta q te diga, mensaje enviado. Eso es todo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ticotorres69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación, eso es velocidad!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos o tres que no se si les ha llegado, Son Sergi, Ivan y Sisore.
Puede que se me hayan terminado los invites. Asi que mandadle privi a quien se anime a seguir la cadena. Sorry!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que siiii, que me ha llegado, y muchas gracias, ya estoy dentro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitacion?
Hola, alguien me podría pasar una invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo tmb querria una siempre que sobre y no sea molestia :$
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros... si descargais la apli del market... al entrar os deja seleccionar cuenta?
Es que de las 4 cuentas que tengo en movil de gmail, solo me aparece una, que ademas no es la que quiero usar |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dentro!!
Gracias!!!! quien quiera que me envie un privado! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí que deja elegir la cuenta. Quizá la que te sale es la que usas por defecto en tu android, y tienes que usar esa por narices, eso ya no lo sé...
|
||||
|
||||
|
Sergimoski, te he enviado un MP
|
|
|