![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Icono Batería: Efectivamente la 6.1.70 contaba con el +-1% de variación en la ROM y cambio de color al llegar al 40% (creo recordar). En esta versión he desestimado el uso de +-1% por el gasto de batería y he usado otro archivo para los iconos de la barra superior. Por eso no sale como la anterio. Giro Pantalla: En ninguna de las versiones, BlueAngel y JoseBa, te permite poner el Manila en horizontal. Por eso al volver al HOY vuelve a su posición inicial. La mayoría de nosotros hemos optado por asignarle el giro a un un botón (configuración - Personal - Botones). Así desde dentro del programa: TT, excel, ... apretamos el botón definido y gira la pantalla. Salu2 |
|
|
|
|
|
Descargada y probada la beta con el dial 1. En principio funciona correctamente el NODATA, SMS y CONFIGURACION AVANZADA.
Buen trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola para probarla...
Una pequeña pregunta: tengo entendido que la restauración de un BACKUP solo es recomendable cuando se trata de la misma ROM. Si hago un backup de los programas instalados en la 6.1.70, es posible que me de errores en la 6.1.75? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la probaré a ver que tal. Por cierto Nikitto una pregunta ¿porque pocoyo y no pato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pst, pst, pst...entre tú y yo. Es que no encontraba una imagen de Pato adecuada. Pero no se lo digas a jbaquero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios
A la primera, en la frente ![]() La instalacion ha ido de perlas, pero cuando he intentado restaurar la copia del Spb Backup (del 6.1.70 a 6.1.75), me han aparecido iconos con ruta desconocida, en el dialer no se ven las teclas de los numeros (aparece un icono blanco),... Total, como mañana necesito el telefono a pleno rendimiento, volveré a copiar la 6.1.70, restauro el backup y ya el fin de semana, con más tiempo, probaremos la 6.1.75 Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
el dialer funciona, lo que ocurre es que al restaurar la copia del backup que habia realizado, se habran sobreescrito algunos archivos, otros movido... vamos, que mejor vuelvo a instalar los programas uno a uno y no "toco" la rom
el dialer sí funciona, lo que ocurre es que en lugar de las "teclas" de los números me aparecen espacios en blanco; pero, si los pulso, si funcionan. seguiremos trasteando... |
|
|
|
La probaremos a ver que tal va en mi s300 y ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y trasteado un poco y de momento va genial. Ha restaurado con exito la backup del pim backup y todo correcto (de momento). Mañana probaré a ver que tal va con el Parrot, que supongo que teniendo el sys de la 6.1.70 me irá bien. Ya contaré.
nikitto, gracias por aclararme la duda, de esto JoseBa seguro que ni se cosca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haces un backup con el spb backup, puedes instalarla despues en cualquier ROM, hay que seguir las opciones del spb backup, porque ahora no recuerdo bien, pero tienes la opcion de poner, la misma ROM, o ROM actualizada. Yo hice un backup del 6.1.70 y como no funcionaba la 6.1.75 instalé la 6.1.60. Hice el backup y tengo todo, mails, claves wifi contactos, alarmas, etc... Antes de restaurar la copia, mira bien las opciones y creo que no tendras problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,acabo de instalar esta rom y no se porque ,aunque tenga menos programas instalados me consume la misma memoria o mas que la 6.1.70.
a alguien le pasa?, y otra cosa como se le puede dar efectos de movilidad al cambiar de ventana en el manila? en la anterior si lo tenia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo acabo de instalar y me va de lujo seguire provandola... tengo un problema q creo q no es x la rom ya q siempre me pasa, no me funciona bien la sincronizacion si le ago un HR me empieza a funcionar pero solo una vez o 2 y ya no funciona mas si alguien le pasa y sabe que acer.. GRACIAS!!
|
|
|
|
La instale ayer jueves, limpié la memoria (hard-reset) y la verdad que la unica diferencia grande era el dialer, que es mucho mas chulo y eficad en la 75. Lo demas a grandes rasgos me parecio que no habia diferencia con la 70, con excepcion de que ya no tenia algunos programas como el GPS Utilities. Le instale el M2DC_v0.8.1 para quitarle pestañas como el internet, photo, musica, mapas, etc y ponerle mas iconos en los programas y Zas! cuando al rato hice un soft-reset me volvio las pestañas que cambie a su posicion original. Que raro, alguien le ha ocurrido lo mismo?
Volví a la 70... los pocos cambios no ameritaban que volviese a instalar de nuevo los programas, el relog digital, el boton para girar la pantalla,etc, etc, esperaré a que aparezca un dialer para instalarselo y seguir con la que tengo ya costumizada. |
|
|
|
Hola,
Yo llevo puesta desde ayer la beta y funciona sin problemas. La instalé, después limpié la memoria y restauré los contactos con el PIM y todo genial. Funciona correctamente el NODATA, el advanced config, WiFi y todo... Lo último que he probado es el TomTom y también va bien. Buen trabajo, como siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato. Tengo una triny y una diamond. La diamond la he flaseado sin problemas pero previamente he tenido que instalarle un spl para las rom unsigned. En la triny hay tb spl o se flasea directamente.
En caso de que exista el spl para la triny donde anda?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la ROM nueva con el parrot (MK6100) y todo perfecto. Así pues sólo queda dar las gracias a Nikitto por otro gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nikiitto ,eres una máquina, probada y todo ok, una vez más...................... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y me da un problema con el activesync concretamente un error d conexion remota a redes (error 608).
He probado a marcar y desmarcar la funcionalidad de red avanzada de USB a Pc y na de na... Alguna idea?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|