HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/06/11, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
+1 siendo poseedor de un GSII
Yo tengo los dos... bueno, mi mujer tiene el SGS2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/06/11, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
bravomrm bravomrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: DESIRE

Yo acabo de pasar de la desire a la sensation, y tengo la amoled en la desire. Tanto que se ha comparado la pantalla de la Sensation con las Amoled, que si el SGSII, que iba a cojonado a pillarme la Sensation, horas y horas repasando videos, al final me decanté por la Sensation. A lo mejor esperaba una pantalla más pobre, parecida a la DHD (mi hermano la tiene), pero me ha sorprendido gratamente, los colores son brillantes, la nitidez mucho mejor, la lectura en interior y exterior es mejor que con la desi, la rapidez, el correo de HTC mucho más claro que el anterior, y la descarga de documentos adjuntos mas rapido y claro de ver, supongo que por la pantalla que es más grande y con más pixeles. Cuando veías tu pantalla desi junto pantalla iphone 4 pensaba, a mi desi le falta un punto para ser tan nitida con la de apple. Pero ahora, el incremento de pixeles se nota, diría que da la sensación de definición que el iphone, los colores son reales y no presenta saturación, la visualización de videos rapida y puedes pasar de una parte a la otra del video sin pestañear. He visto la SGSII y la he usado, muy poco es verdad, pero da la impresión un poco de plástico. Mi desi se ha caido al suelo varias veces, no quiero ni pensar que pasaría con la SGSII si hubiera pegado uno de lo porrazos que se ha llevado la pobre. Creo que la Sensation aguantaría esas caídas. Además el diseño me parece mucho mejor que la SGSII.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/07/11, 03:36:15
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bravomrm Ver Mensaje
Yo acabo de pasar de la desire a la sensation, y tengo la amoled en la desire. Tanto que se ha comparado la pantalla de la Sensation con las Amoled, que si el SGSII, que iba a cojonado a pillarme la Sensation, horas y horas repasando videos, al final me decanté por la Sensation. A lo mejor esperaba una pantalla más pobre, parecida a la DHD (mi hermano la tiene), pero me ha sorprendido gratamente, los colores son brillantes, la nitidez mucho mejor, la lectura en interior y exterior es mejor que con la desi, la rapidez, el correo de HTC mucho más claro que el anterior, y la descarga de documentos adjuntos mas rapido y claro de ver, supongo que por la pantalla que es más grande y con más pixeles. Cuando veías tu pantalla desi junto pantalla iphone 4 pensaba, a mi desi le falta un punto para ser tan nitida con la de apple. Pero ahora, el incremento de pixeles se nota, diría que da la sensación de definición que el iphone, los colores son reales y no presenta saturación, la visualización de videos rapida y puedes pasar de una parte a la otra del video sin pestañear. He visto la SGSII y la he usado, muy poco es verdad, pero da la impresión un poco de plástico. Mi desi se ha caido al suelo varias veces, no quiero ni pensar que pasaría con la SGSII si hubiera pegado uno de lo porrazos que se ha llevado la pobre. Creo que la Sensation aguantaría esas caídas. Además el diseño me parece mucho mejor que la SGSII.
Yo creo k la gente confunde las cosas. K el sensation sea mas robusto y tenga mejores calidades en la fabricacion eso no lo hace mas resistentes a los golpes como muxos se creen. Mas bien al contrario

El samsung precisamwnte al ser de poco peso y de plasticl aguanta lo que le heches. Si no fijaos en youtube como doblan la tapa trasera y luego la vuelven a colocar como si nada.

Yo tengo amigos con htc y estan muy bien construidos pero a la k se caigan al suelo se pican los componentes y se pelan la parte que es como de gomilla. K personalmente eso va a gustos a mi no me acaba de gustar esa sensacion al tacto.

Eso es como el mito de los coches antiguos como el golf serie 2 k decia la gente k era una roca de duros. Pero en caso de accidente te partias tu x dentro

En cambio los coxes modernos de ahora se abollan k da gusto pk absorben los impactos y tu te haces mucho menos daño.

En definitiva no x ser de plastico va aguantar menos los golpes. Justo casi diria yo k es lo contrario. Cuanto mas pese el movil y robusto y poco deformable se vea. Al igual con un golpe en seco se parte. Cosa que el plastico es flexible. I si un dia tokais el s2 notareis k es plastico muy bien exo y encaja todo a la perfeccion sin ningun baile de piezas

Es mi humilde opinion. Salu2



Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 01/07/11 a las 03:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/07/11, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cualquier Movil que se caiga al suelo sufrirá mas o menos, si quieres algo duro esta la delfi, que aunque de hardware no ande muy final es indestructible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/07/11, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
la verdad que comparar dos moviles segun lo que les pueda pasar en una caida me parece un poco absurdo, si se caen se marcan todos, sean de plastico, goma o aluminio, solo depende de como y sobre que superficie sea el golpe.

La defi si que ya es otra historia.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/07/11, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
fenaca fenaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Arc S ,Xperia Neo, Tamagochi 3.0
Tu operador: Vodafone
Muy Buena pantalla si señor, se ve igual de bien que el iphone4 el cual con una resolucion similar tiene una pantalla mas pequeña...
Me a gustado este terminal en general , lo poco que me han dejado trastearlo jajaja
Un saludo...
__________________
Mis Telefonos:
Xperia neo, Xperia Arc S, Asus Prime
Me Gusta android tanto como IOS...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/07/11, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
Estáis todos locos, el mínimo detalle tanto para el SGSII como al Sensation lo exageráis como si os fuera la vida en ello y así parecer que ya es uno mejor que el otro.

Los 2 son unos pepinacos de terminales cada uno con sus defectos y virtudes pero que siguen siendo eso! Mínimos, las necesidades que tengáis os la resolverán de sobra tanto uno como otro.

Solo añadiría una cosa para los futuros terminales y es una mejor batería +2000 Mah, aunque conlleve tener menos procesador
.

Salu2.

Última edición por Megazork Día 01/07/11 a las 13:51:57.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/07/11, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Megazork Ver Mensaje
Estáis todos locos, el mínimo detalle tanto para el SGSII como al Sensation lo exageráis como si os fuera la vida en ello y así parecer que ya es uno mejor que el otro.

Los 2 son unos pepinacos de terminales cada uno con sus defectos y virtudes pero que siguen siendo eso! Mínimos, las necesidades que tengáis os la resolverán de sobra tanto uno como otro.

Solo añadiría una cosa para los futuros terminales y es una mejor batería 2000 Mah + y menos procesador.


Salu2.
totalmente de acuerdo, pero además añadiendo OPTIMIZACIÓN AL 100%, que permita una fluidez brutal. Si no lo hacen es porque no quieren y tienen que vender la moto sin estar acabada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/07/11, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
En el foro de XDA hay un hilo sobre las pantallas del Sensation... y NO SON TODAS IGUALES!!!!!

Por lo visto algunos están fabricados en Taiwan y otros en China, y unos montan pantallas Sharp y otros pantallas AUC ó AOC (no recuerdo ahora mismo). Yo tengo 2 y estoy esperando otros 2, los que tengo son de Taiwan y tengo otro amigo con uno de taiwan... pues bien, los he puesto juntos y HAY DIFERENCIA en las pantallas!!!!!

La pantalla de mi amigo parece que es igual a uno de los que tengo yo, pero la otra se ve que es distinta. Una es más "amarillenta" y la otra más "azulada", y lo pongo entre comillas porque sólo se nota si los pones pegados con el brillo a tope. También me dió la sensación (pero no lo medí), que el de la pantalla azulada pesa un poco más. Fue una sensación nada más, pero la tuvimos 2 personas. Las pantallas de los 3 son la leche, pero me dio la sensación que las "amarillas" tienen más brillo y la azulada tenía más contraste. En XDA hay un método para mirar el fabricante de la pantalla, pero es un poco engorroso, a ver si me pongo y miro cual es cada una.

Si tengo tiempo y puedo juntarlos otra vez intentaré sacar una foto que ilustre lo que digo, puede que esta tarde o mañana...

La polémica está servida... que la disfruteis!!! 1
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/07/11, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
En el foro de XDA hay un hilo sobre las pantallas del Sensation... y NO SON TODAS IGUALES!!!!!

Por lo visto algunos están fabricados en Taiwan y otros en China, y unos montan pantallas Sharp y otros pantallas AUC ó AOC (no recuerdo ahora mismo). Yo tengo 2 y estoy esperando otros 2, los que tengo son de Taiwan y tengo otro amigo con uno de taiwan... pues bien, los he puesto juntos y HAY DIFERENCIA en las pantallas!!!!!

La pantalla de mi amigo parece que es igual a uno de los que tengo yo, pero la otra se ve que es distinta. Una es más "amarillenta" y la otra más "azulada", y lo pongo entre comillas porque sólo se nota si los pones pegados con el brillo a tope. También me dió la sensación (pero no lo medí), que el de la pantalla azulada pesa un poco más. Fue una sensación nada más, pero la tuvimos 2 personas. Las pantallas de los 3 son la leche, pero me dio la sensación que las "amarillas" tienen más brillo y la azulada tenía más contraste. En XDA hay un método para mirar el fabricante de la pantalla, pero es un poco engorroso, a ver si me pongo y miro cual es cada una.

Si tengo tiempo y puedo juntarlos otra vez intentaré sacar una foto que ilustre lo que digo, puede que esta tarde o mañana...

La polémica está servida... que la disfruteis!!! 1
Tiene alguna de las pantallas mejores ángulos de visión que la otra?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/07/11, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Juer, pues la que hecibido hoy de Ssmoviles, os juro que lo pongo totalmente inclinado y se ve de lujo. No pierdo nada de visión. Ni negros ni leches.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/07/11, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando pillar otra vez los terminales para poder poneros fotos, pero solo tengo a mano el que uso yo ahora mismo De todas formas aqui os pongo el hilo de XDA donde hablan de los diferentes fabricantes de las pantallas y cómo ver cual tenemos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131592 En la página 15 hay algunas fotos interesantes, aunque no se parecen a lo que yo he visto.

Lo que dice es que escribamos dmesg en el Terminal Emulator y en el follón de cosas que salen busquemos la línea <6>[ 9178.895111] Panel Type = PANEL_ID_PYD_?????? que es la que nos dice quién fabricó nuestra pantalla. Parece ser que nos encontraremos SHARP o AUO_NT donde están los interrogantes. En la encuesta de XDA parece que hay un 70% de pantallas Sharp aproximadamente. La mia es SHARP (la "azulada") y la línea en cuestión es así:

<6>[ 5283.597656] Panel Type = PANEL_ID_PYD_SHARP

Parece ser que las AUO_NT son AU Optronics Corp (ACER para los amigos). También hay alguno que le sale SONY, asi que la cosa es bastante graciosa.

Cuando pueda miro las otras e intentaré sacar fotos y comentaros algo sobre ángulos de visión, pero ya digo que las 3 se ven de coña.

P.D: Si escribes "dmesg > /sdcard/dmesg.txt " sin las comillas te creará un archivo .txt en la raiz de la sdcard llamado dmesg.txt con la info, lo digo porque es bastante más fácil buscar en ese archivo si lo pasas al ordenador que en la pantalla del Terminal Emulator.

Última edición por doctorlirio Día 01/07/11 a las 21:08:06.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/07/11, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Juer, pues la que hecibido hoy de Ssmoviles, os juro que lo pongo totalmente inclinado y se ve de lujo. No pierdo nada de visión. Ni negros ni leches.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
+1

Yo estaba alucinando con algunos comentarios que he leido en el foro sobre lo del angulo y tal, y no entendia nada Mi pantalla se ve de miedo aun inclinandola y todo...
Como no la podia contrastar con las Amoled (nunca he tenido una) no decia nada pero no me cuadraba que pudiera haber algo mejor que la sensa porque mi pantalla simplemente es magnifica...
No digo nada ya comparada con la del HD2 o incluso del Iphone4, que si conozco bien pues tengo uno, para mi un abismo.

saludos,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
+1

Yo estaba alucinando con algunos comentarios que he leido en el foro sobre lo del angulo y tal, y no entendia nada Mi pantalla se ve de miedo aun inclinandola y todo...
Como no la podia contrastar con las Amoled (nunca he tenido una) no decia nada pero no me cuadraba que pudiera haber algo mejor que la sensa porque mi pantalla simplemente es magnifica...
No digo nada ya comparada con la del HD2 o incluso del Iphone4, que si conozco bien pues tengo uno, para mi un abismo.

saludos,
Me alegra oír esto, ya que tengo un iPhone 4 y si la pantalla supera a esta me sobra. Cada vez mas convencido del htc


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/07/11, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre, ya tanto como superar la pantalla del iphone, yo he tenido el 4 y tiene más resolución en menos tamaño por eso se ve con perdón "acojonante", yo desde luego por ahora no he visto nada igual, la definición que tiene un iphone yo por lo menos todavía no la he visto en otro smartphone, pero me gusta oir estas cosas ya que mi Sensation está en camino
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/07/11, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
llevo 4 dias con el sensation y estoy contentisimo de su pantalla s ve perfecta y en todos los angulos e incluso con sol se ve muy bien pero que muy bien un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/07/11, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Me dais envidia jajaja yo que no quería cambiar de Movil hasta septiembre. Menudo dilema o sensation, htc 3D, o el próximo nexus. El iPhone 5 lo comprare también solo si la pantalla es de 4 pulgadas ya que viniendo de un lg 2x que vendí con este me estoy quedando ciego jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/07/11, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Me dais envidia jajaja yo que no quería cambiar de Movil hasta septiembre. Menudo dilema o sensation, htc 3D, o el próximo nexus. El iPhone 5 lo comprare también solo si la pantalla es de 4 pulgadas ya que viniendo de un lg 2x que vendí con este me estoy quedando ciego jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy igual que tu, el iPhone 5 seguro y me gustaría ver el Evo 3D en persona aunque casi seguro me pillo el nexus salga cuando salga
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/07/11, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Juer, pues la que hecibido hoy de Ssmoviles, os juro que lo pongo totalmente inclinado y se ve de lujo. No pierdo nada de visión. Ni negros ni leches.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Los que se quejan de la pantalla parece ser que no es que no la vean al inclinarlo (que se ve perfectamente) sino que a partir de cierto ángulo los colores claros son un poco más apagados, con los oscuros casi ni se nota. Si haceis la prueba teniendo la pantalla con colores claros vereis que si que se apagan un poco (pero poco), pero la verdad que hay que ser muy pejiguera y exagerado para decir que no se ve o que es un problema. Haced la prueba y lo vereis, pero vamos, que eso pasa en cualquier pantalla LCD y no es algo que impida su uso ni de coña.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/07/11, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo que queréis que os diga. A mi los dos me encantan, las pantallas? No creo que sean ni mejor ni peor en ambos casos, simplemente diferentes, a cada uno le gustará más un estilo u otro. Igualmente a mi me parecen los dos unos pedazo de móviles que el que tenga alguno de los dos ya puede sentirse afortunado y estar bien contento, que tiene movil para rato.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /