|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor donde encuentro el kernel q dice maikel8 speedmod ext4 muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd no beberia tener nada que ver con la rom,yo cuando la tuve la reconocio perfectamente,prueba a sacarla y volverla a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
SpeedMod Gingerbread [K15H-T23 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP/JVH/JVO] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el apartado de bootloader del odin hay que meter algo o se deja vacio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada en ese apartado,tu flashea como siempre,el bootloader se flashea con el archivo pda,ese apartado que solo aparece en versiones muy recientes de odin es para algunas tablets creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada en ese apartado,tu flashea como siempre,el bootloader se flashea con el archivo pda,ese apartado que solo aparece en versiones muy recientes de odin es para algunas tablets creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ook, voy a ello ;)
sabeis si la gingerglass extrem tardará mucho más en salir ?? Muchas gracias deeelite !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me pierdo un poco hasta hace unos dia solo miraba el indice de roma pero paea el galaxy no veia nada nuevo hace muchos dias hasta que he descubierto esto por rso me pierdo pero gracias otra vez.Aprovechamdo estoy cin cyano pero la bateria y algun fallo no me cinvence cual me aconsejais viniendo de cyano para no notar mucha diferencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me pierdo un poco hasta hace unos dia solo miraba el indice de roma pero paea el galaxy no veia nada nuevo hace muchos dias hasta que he descubierto esto por rso me pierdo pero gracias otra vez.Aprovechamdo estoy cin cyano pero la bateria y algun fallo no me cinvence cual me aconsejais viniendo de cyano para no notar mucha diferencia gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la otra es Stable ??? pone que es RC tanto laV.6 como la V.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais vengo de cyano esta noche flaseo alguna asi que espero vuestras sugerencias muchas gracias a toxa comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va bien, llevo 1 dia con ella y bastante bien, una duda.
como se pone para que la pantalla principal al darle al Home sea la que quieres y no la de la mas a la izquierda ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hace como 4 días y sinceramente va muy bien con un consumo de batería muy bajo, y dentro de mi corto manejo el único bug, si es que se le puede llamar así, es que cuando añades el widget de control de energía hasta que no reinicia el teléfono no aparecen los iconos en ella, por lo demas muy bien el Aura 3 que en la anterior se me colgaba en esta va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tiene instalado estea Rom me puede aclarar un par de cositas.Tengo el Sconcau black 2.2.1 Froyo.Me gustaria meter esta Rom lo unico que no lo tengo claro a la hora de hacerlo.Con bajar el primer achivo del post y meter cada una de las cosas en sus sitio vale o hay que seguir las instrucciones que aparecen en el link oficial del sitio.Antes de liarla, a ver si alguien que ya tiene esto me puede ayudar.Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno me puede aclarar la duda?
|
![]() |