|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.0.2 ya funciona el flash de la cámara con OC con Kernel V3:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101249 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel V4:
Código:
V4: - Initial release - 2.6.35.14 - CIFS/TUN - SLQB - JRCU - NOOP - JHash 3 - OC 1836MHz (default 1188MHz) - Tweaked governors - Ondemand default (Available: Interactive, Powersave, Conservative, Performance) - Kineto GAN support - etc Flashear desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
ROM europea en Sensation asiatica
Hola, como estas todo, tengo un Sensation libre viene de euroasia que compre en Hong Kong, hay algun modos que se puede cambiar el Rom de Europa, o solamente hasta que Htc salga su actualizacion. espero alguien me puede explicar si no se puede meter un rom de europa el por que, mas que nada para aprender mas sobre el tema, y no en un futuro meter la pata por no saber las cosas. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel V5:
Código:
V5: - Tweaked voltages - Tweaked ondemand governor - OC uo to 1890MHz (Kernel not compatible with SetCPU) - Min Freq up to 276MHz - Back to TREE RCU - NOOP I/O Scheduler - ACPU cleanups - Enabled shadow writes - 1080p startup latency optimization. Código:
v.1.0.3: - New OC kernel UNITY V5 - Fixed sleep issue - Fixed make screenshots (Power + Menu) - Decompressed all apk's for save CPU |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede que te sirva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1195974
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel V5:
Código:
V5: - Tweaked voltages - Tweaked ondemand governor - OC uo to 1890MHz (Kernel not compatible with SetCPU) - Min Freq up to 276MHz - Back to TREE RCU - NOOP I/O Scheduler - ACPU cleanups - Enabled shadow writes - 1080p startup latency optimization. Código:
v.1.0.3: - New OC kernel UNITY V5 - Fixed sleep issue - Fixed make screenshots (Power + Menu) - Decompressed all apk's for save CPU ![]() no entienedo para que son cada cosa :/.para instalar las actualizaciones no hace falta wipe, no? instalar por recovery y listo?no? EDITO: he instalado la 1.0.2 y v5...el wifi no esta muy estable y no me coge mucha cobertura...esperare a mñna a ver Última edición por adriPw Día 06/08/11 a las 23:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirles que hasta el momento..esta rom se lleva la palma de oro...
Se ha reducido la tamperatura..las fotos y los videos de vicio ,probado haciendo una foto detras de otra mas o menos una por segundo y todo perfecto...el video grabado 5 minutos a 1920x1080 y increible ni un solo lag. Tampoco tiene fc, la bateria baja perfectamente de forma gradual.. Saludos.... Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
No no, la instalas del recovery sin wipe ni nada así no pierdes nada solo que si as modificado por ejemplo le as metido en system una aplicación que mdj a eliminado pues se te elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas... un fallo que me parece muy grabe es que se quede la pantalla en negro cuando esta en suspensión y por ejemplo me hacen una llamada y se me queda en negro y no puedo cogerla y me toca quitar la batería.. y según leo en xda es problema del kernel porque a mucha gente le pasa con el V5 y la 1.0.3 y con el V4 y la 1.0.2 y viceversa si queréis el kernel stock esta en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas... un fallo que me parece muy grabe es que se quede la pantalla en negro cuando esta en suspensión y por ejemplo me hacen una llamada y se me queda en negro y no puedo cogerla y me toca quitar la batería.. y según leo en xda es problema del kernel porque a mucha gente le pasa con el V5 y la 1.0.3 y con el V4 y la 1.0.2 y viceversa si queréis el kernel stock esta en el primer post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurecak Día 07/08/11 a las 14:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@daviso La rom trae el stock de momento va bien luego probare el v5,por cierto que radio es la que mas se recomienda y donde encontrar su ril.Gracias
Un saludo. ![]() tambien esta la beta del V6: pues la radio yo tengo la que viene con la rom no creo que varié mucho de una a otra no es como en mi galaxy s que según el módem tengo + o - cobertura wifi bateria etc..UNITY V6 Beta: - Reverted some configs - Tweaked acpu - OC max 1728MHz http://www.multiupload.com/UN4ZNQSPPE UNITY V6 Beta2 - +0.025V for 1728MHz http://www.multiupload.com/NE6H6PBSN8 Última edición por daviso Día 07/08/11 a las 14:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@daviso Con el kernel stock que comentas funciona todo bien?,gracias
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
@daviso La rom trae el stock de momento va bien luego probare el v5,por cierto que radio es la que mas se recomienda y donde encontrar su ril.Gracias
Un saludo. ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento de todas las que he probado creo no estan al punto.... y me voy a volver a la original de HTC, ¿he dicho volver? Todavia no la he probado, por que tenia la de vodafone, pero la cuestion es ¿se puede instalar una vez que tienes S-off ? si le instalas se pierde el s-off y el root? y se puede instalar con el exe o habria que hacerlo via sd..
tambien preguntar ¿que pensais que es mejor , esperar un poco a que maduren las custom roms y tengamos una estable sin estos bugs o mejor una custom a pesar de ?? Tal vez deberia abrir un tema de debate en el foro en lugar de preguntarlo aqui, pero bueno.... tal vez termine haciendolo
|
||||||
|
||||||