|
||
|
||||
|
||||
Volvemos con lo mismo, al conectar el cable al pc y al movil, AUTOMATICAMENTE se coencta en uno de los modos ya descritos anteriormente, nos e queda en un limbo, se conecta en uno de esos modos, (el que predeterminaste la primera vez)
Eso no significa que no se pueda actualizar des de cualkiera de esos modos, que seguramente si, pero repito al conectarse se conecta en alguno de esos 5 modos si o si, es imposible que no lo haga. Y el te preguntava en que modo tenia que ponerse y la respuesta seria que en cualkiera de ellos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Volvemos con lo mismo, al conectar el cable al pc y al movil, AUTOMATICAMENTE se coencta en uno de los modos ya descritos anteriormente, nos e queda en un limbo, se conecta en uno de esos modos, (el que predeterminaste la primera vez)
Eso no significa que no se pueda actualizar des de cualkiera de esos modos, que seguramente si, pero repito al conectarse se conecta en alguno de esos 5 modos si o si, es imposible que no lo haga. Y el te preguntava en que modo tenia que ponerse y la respuesta seria que en cualkiera de ellos. ![]() A ver, yo estoy respondiendo a active85 respecto a que tiene que hacer, conectar al pc el teléfono... por defecto, sin que nosotros toquemos o cambiemos nada desde ajustes, se pone en modo carga. Dejandolo en ese modo la actualización funciona y de hecho en los demás también, si. Como doy por senado que no ha tocado nada y puesto que se puede desde cualquier modo, por eso digo que simplemente hay conectarla al pc... Respecto a lo que preguntas ya lo ha hecho el amigo wsleone ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
alguien puede subir la rom? no encuentro un enlace que funcione.
como se entra en el modo recovery? en el galaxy me manejo pero aquí no tengo ni idea. eDITO: YA ME FUNCIONA LA DESCARGA
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 29/06/11 a las 10:34:14. |
|
||||
|
||||
A ver, yo estoy respondiendo a active85 respecto a que tiene que hacer, conectar al pc el teléfono... por defecto, sin que nosotros toquemos o cambiemos nada desde ajustes, se pone en modo carga. Dejandolo en ese modo la actualización funciona y de hecho en los demás también, si. Como doy por senado que no ha tocado nada y puesto que se puede desde cualquier modo, por eso digo que simplemente hay conectarla al pc...
Respecto a lo que preguntas ya lo ha hecho el amigo wsleone ![]() Un saludo ![]() Lo que he probado y si es cierto es que cuando conectas el terminal al PC, siempre salta en modo carga, he probado a ponerlo en modo disco y los otros modos, desconectarlo del PC y siempre al conectarlo aparece en modo carga. Entiendo que es lo queria decir sanjo888, como el móvil por defecto se va ese modo, (modo carga) ese el modo en el que hay que meter la rom, sin seleccionar nada mas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado y veo que va bastante mas fluido, sobre todo cuando desbloqueas la pantalla en modo tiempo y llega al escritorio, ya no pega ese pequeño tirón que pegaba antes.
Aconsejo a todo el mundo que actualice.
|
||||
|
||||
Joer, pues yo no he podido actualizar de ninguna manera,parece que si pero al final cuando esta con el tema de la actualizacion de firma me sale el error:
ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE Asi que mi gozo en un pozo y una ración de paciencia a la espera de que podamos desactivar la seguridad. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Joer, pues yo no he podido actualizar de ninguna manera,parece que si pero al final cuando esta con el tema de la actualizacion de firma me sale el error:
ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE Asi que mi gozo en un pozo y una ración de paciencia a la espera de que podamos desactivar la seguridad. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
@von ropen; la mia tambien es de vodafone y la version que tengo de rom es la 1.27.162.1.... Me imagino que no puedo instalar esta......
|
|
||||
|
||||
@von ropen; la mia tambien es de vodafone y la version que tengo de rom es la 1.27.162.1.... Me imagino que no puedo instalar esta......
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En un horita y media todo el proceso, con recuperación de datos incluida. No puede ser mas simple conectar la SENSA al pc (modo solo carga) ejecutar el .exe de la rom nueva y seguir las instrucciones en perfecto castellano. Con el MyBackup Pro, una copia previa del todo antes de meter la rom y te lo recupera casi todo, hay cosas como el fondo de pantalla o la configuración personal del Folder organicer que no recupera, aunque si que crea los accesos pero vacíos, la configuración del bluetooth, y alguna cosa que se me olvida, pero vamos que en 10 minutos lo tienes como estaba. Ahora haber que ta va con esta rom, lo primero que voy a probar es la cobertura, que me tiene mosqueado no tener cobertura donde con la HD2 si tenia Veo que alguno tenéis problemas para descargar la rom, la he subido a dropbox, aquí tenéis el enlace para descargarla: http://db.tt/rmLwUBh Si alguno no tenéis el dropbox, aquí tenéis una invitación http://db.tt/Kwt02Cr
|
||||
|
||||
Alguien a intentado actualizar el HTC sensation de Vodafone con esta rom.
Para saber ke tipo de error daría. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la libre pero de Vodafone...
Se podrá instalar la room de UK.? Y en ese caso saldrá en español? Ya que la europea me da error de ID. Error 131 Software:1.27.162.1 ( es la libre vodafinada ) gracias Última edición por byviti 72 Día 29/06/11 a las 22:59:13. |
|
||||
|
||||
Esta rom en concreto es para roms libres de fábrica no sirven de vodafone liberadas ni de otra compañía. Consulta el apartado de roms stock que hay en este subforo. No estoy seguro que venga en castellano o no... a si que no te puedo ayudar en ese sentido.
|
||||
|
||||
Otro equipo actualizado
![]() De momento no lo he trasteado mucho por falta de tiempo, pero se ha corregido el bug que se producía al acceder desde la pantalla de inicio a la cámara (desaparecían los controles de la cámara) si tenias patrón de desbloqueo activo. Otra cosa que he notado ha sido una mejoría en la recepción de la wifi, donde antes no tenia nada, ahora tengo un poco. ![]() Ale, que sigan así, pero que desbloqueen el terminal para poder hacer root y utilizar el Titanium Backup, porque el MyBackup Pro no me ha convencido mucho... Saludos, |
|
||||
|
||||
En teoria lo es, la compré en antzup (Madrid) y llevo la tarjeta de pepephone...pero me sorprendió cuando la encendí lo del logo de Vodafone..
![]() Creo haber entendido mas atras que la de @sabasbabel; es de vodafone pero libre.
![]() Si no, pues la que toca es esperar a que este listo el S-off
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por byviti 72
Yo tengo la libre pero de Vodafone... Se podrá instalar la room de UK.? Y en ese caso saldrá en español? Ya que la europea me da error de ID. Error 131 Software:1.27.162.1 ( es la libre vodafinada ) gracias Ummm , podriamos hacer una prueba de instalacion, tal vez si actualizamos con esa ROM ( yo creo que saldrá en español tambien) y si no sale instalar a partir de esa ROM a la que hay filtrada... Si no, pues la que toca es esperar a que este listo el S-off ![]() Segun la descarga Pyramid_Vodafone_UK_1.24.161.1 no es una version mas baja a la que llevamos ahora?? Se puede hacer?? tendria sentido?
Última edición por urkolink Día 30/06/11 a las 09:41:14. |
|
||||
|
||||
Creo que una buena solucion seria rooterar la rom de vodafone que parece ser mas antigua e introducirla en nuestra maquina realizando un dowgrader, luego podriamos usar el programa de la DHD para realizar el S_OFF. Quizas funcionaria????
|
![]() |
![]() |
||||||
|