|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto va de mal en peor...
Anoche se me ocurrió usar el widget 2G/3G y pa que... nada más reiniciar FC de la app del teléfono, no hubo forma... Osea que wipe total, osea factory reset etc... y a empezar de cero... El problema es que ahora se ha quedao fijo en GPRS... comprobado también con *#*#4636#*#* pensaba que era la radio y he probado con KB3 y nada, de vuelta a KD1... netarchy nada ¿que puedo hacer? El APN parece que está bien... siempre lo coje solo, estoy con pepephone... Estoy desesperao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me ocurrió usar el widget 2G/3G y pa que... nada más reiniciar FC de la app del teléfono, no hubo forma... Osea que wipe total, osea factory reset etc... y a empezar de cero... El problema es que ahora se ha quedao fijo en GPRS... comprobado también con *#*#4636#*#* pensaba que era la radio y he probado con KB3 y nada, de vuelta a KD1... netarchy nada ¿que puedo hacer? El APN parece que está bien... siempre lo coje solo, estoy con pepephone... Estoy desesperao!! ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me ocurrió usar el widget 2G/3G y pa que... nada más reiniciar FC de la app del teléfono, no hubo forma... Osea que wipe total, osea factory reset etc... y a empezar de cero... El problema es que ahora se ha quedao fijo en GPRS... comprobado también con *#*#4636#*#* pensaba que era la radio y he probado con KB3 y nada, de vuelta a KD1... netarchy nada ¿que puedo hacer? El APN parece que está bien... siempre lo coje solo, estoy con pepephone... Estoy desesperao!! ![]() Para tener maxima potencia no hay problema, se puede subir a 1400 mzh desde Ajustes Cyanogen > Rendimiento o desde SetCPU subiendolo directamente, para maxima bateria seria bajando los mV y comprobar su estabilidad. Enviado desde mi Nexus S
|
||||
|
||||
|
@Hecaton lástima no haberlo visto antes ¿como lo solucionaste?
Porque yo no se que ha pasao en mi teléfono, pero no hay forma de sacarlo de la G (gprs) he reflasheao la rom, radio gapps... y nada... voy a tener que probar otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!! por algún extraño motivo estaba poniendo la radio UCKD1 y he puesto XXKD1 y voila!!
De todas formas me mosquea porque he puesto KB2 y nada... no sé yo... Como hice wipe total...sdcard incluida voy a dejar el kernel de koush a ver sino hace... luego ya pondré netarchy porque me gusta BLN y porque cyanogen deja tocar las frecuencias con este kernel como apuntaba @Hecaton... y digo yo porque no incluyen este nucleo o similar directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione formateando todo y volviendo a flashear de nuevo.
si quieres flashea directamente una ROM NSCollab que trae una buena combinacion, justo lo que quieres: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959282 salu2
|
||||
|
||||
|
Alto y claro:
Known Issues: [Bug : CM 7 - Issue # 2928] Use of 2g/3g toggle will result in an endless force close loop upon reboot. [Fix : CM 7 - Issue # 2928] Avoid use of this toggle option until a patch is released. You can manually switch between 2g/3g: Settings - Wireless & network settings - Mobile networks - Use only 2g networks [Enable for 2g / Disable for 3g] ¿porqué no leeré más? ![]() Si que la voy a probar, pero dejaré que pasen un par de dias... que se me pase el susto. Gracias @Hecaton |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estaba con NsCollab, que me encanta, pero me da problemas con unos widgets, así que he preferido volver a la CyanogenMod directamente...
Me he flasheado la 7.1 y le he puesto el kernell de netarchy con compatibilidad de controles Voodoo. Y también le he flasheado esta calculadora que me encanta Llevo solo una tarde y lo que llevo de día... pero ya me ha hecho un par de reinicios a su bola... ![]() Ya os iré contando mis alegrías y tristezas con ésta rom |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro @MERINERO como explico un poco más arriba yo también la tengo y de momento se está portando más que bien... 7.1 solo, de momento nada de netarchy ni calculadora (por cierto no funciona el link que has puesto). A ver si va a ser eso la causa...
Has hecho wipe factory/reset y sdcard... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro @MERINERO como explico un poco más arriba yo también la tengo y de momento se está portando más que bien... 7.1 solo, de momento nada de netarchy ni calculadora (por cierto no funciona el link que has puesto). A ver si va a ser eso la causa...
Has hecho wipe factory/reset y sdcard... ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, os lo ratifico, hace un momentín me ha entrado un mail en gmail, bajo la barra de notificaciones, pulso la notificación para abrir el mail... y puff!!... a tomar por c...o.
Si que se me ha reiniciado lo menos 3 veces durante el día de ayer, y hoy vamos por la primera... En cuanto a la instalación hice wipes, la deje limpita, eso si luego instale las cosas con el titanium backup. Eduke te dejo aqui el enlace de XDA de la calculadora: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976674 DoktorZero me da un poco de pereza ponerme hoy, pero te juro que como me vuelva a cascar hago lo que me has recomendado, me reflasheo la rom y le pongo el kernel de Ogdobber. Última edición por MERINERO Día 07/07/11 a las 08:56:41. Razón: patada al diccionario... |
|
|
||||
|
||||
|
@MERINERO
A ver si vas a estar arrastrando algun fallo con el backup que tienes de Titanium. Prueba a restaurar solo las alicaciones, sin los datos, no vaya ser que sea de ahi la causa. En cuanto a calculadora me gusta mas realCalc, que es muy parecida a mi antigua Casio: https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho ha sido una limpieza completa. Me he chinao y he salvado los datos importantes y he hecho un fastboot oem lock-unlock.
De modo que he formateado hasta la memoria. He vuelto a flashear la rom, pero solo la rom, con su kernel original y hasta el momento perfecto. Las aplicaciones y los datos de sistema los he recuperado con el titanium y bien. Sería un error del fasheo anterior, o a saber que, pero en principio funcionando perfectamente Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium recupera la configuración de las aplicaciones. Además Titanium copia las asociaciones wifi, bluetooth, escritorio, .... También permite hacer recuperaciones selectivas (sólo las aplicaciones que tu quieras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que titanium es la caña, yo tengo tonos personalizados (mogollón de ellos) y los conserva y como ha dicho robto te salva las configuraciones WiFi, las configuraciones bluetooth, los SMS, las llamadas, los favoritos del navegador... y por supuesto todas las aplicaciones que tenías con su configuración.
Y lo mejor de todo es que no tardas nada. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta sobre todo para el Phoneusage (aplicación que te dice cuantos minutos llevas hablados....mensajes...etc ese mes...) para el WhatsApp...no tener que pagar 15 cents cada vez que cambio de ROM y lo instalo! y, como han dicho mis compañeros, Wifi, tonos, escritorios....y un largo etc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con el kernel netarchy sin overclockear, afina mucho la autonomía y el rendimiento, gracias @Hecaton, por sugerirmelo, creo que aguantaré con él.
![]() tengo Cyanogen_Mod-7.1.0-RC1-NS, pero me interesaría cambiar Kernel si así mejoramos autonomía y rendimiento (sobretodo autonomía). Alguien puede explicarme rápidamente cómo hacerlo? (Ayer rooteé e instalé ROM) GRACIAAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|