![]() |
|
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si no directamente entra en tu carpeta por cmd de tal forma que quede c://atrix/fastboot flash recovery recovery2.img ami me estubo dando error poniendolo desde cd .. y lo pose asi y me funciono. suerte
|
|
|
|
|
|
hola queria seber como hago esto: Root-Explorer, vaya a: / system / etc / y eliminar: "install_recovery.sh" archivo
|
|
|
|
otra preguntacuando lo apago y mantengo apretado para abajao me sale fastboot pero si apreto denuevo y sigo me dice: Android Recovery, eso sirve de algo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chico disculpen tengo un atrix telcel y no e podido rootearlo me hago todos los pasos dichos en ete foro paso por paso al pie de la letra y al momento de darle star me aparece un error con un numero 35.35 al guien me podria ayudar estoy desesperado mi motorola no es 4g y la version del sistema es blur_version.0.43.3.mb860.americamovil.en.mx version de android 2.2.1 numero de version OLYLA_U4_0.43.0
|
|
|
|
Ayuda, estuve heciendo todo al pie de la letra pero no funfiono y ahora sale pantallazo negro con las siguientes letras
SVF:105:1:2 fAILED TO BOOT 0x1000 PwrReason: PWR_KEY_PRESS Starting Fastboot Proyocol support es esto un Softbrick-???? ayudenme por fa |
|
|
|
en este foro encuentras la solucion,busca un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaa, tengo el telfono rooteado hace poco y tengo el root explorer.He visto eso de que hablais en mi teléfono y no sé que significa lo de montar como R/o y R/W. por favor me podeis explicar para que sirve estar en una u otra opción? muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»