|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. El video lo tengo aqui... jaja. Aunque no sé si realmente se puede sacar partido de el... jaja.
Tranquilos que cuidado se va a tener a partir de ahora... eso seguro que despues del mal rato de estos días para tener que volver a repetir... jaja. Sólo tengo un problema ahora... y es con el ActiveSync, resulta que al ponerla en funcionamiento le he cambiado la ID y el nombre de usuario, hasta ahí todo bien, el problema es que en el ActiveSync me sale de nombre no el de la ID sino WM_Acer2 que era el que tenia antes en la ID. La he conectado al PC después de haberle cambiado la ID. Lo gracioso es que en la HTC no sale ese, sino el que yo le he puesto... ¿Sabeis como puedo cambiarlo en el PC? Bueno pues lo dicho muchas gracias por todo! Y Driskol si quieres ver el video solo tienes que avisarme... aunque no es tan espectacular como crees... Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
La asociación??? No sé a que te refieres... sorry.
En cuanto a lo del video... no tengo preferencias de dia, sitio y todo... jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo, Eliminar Dispositivo movil. Luego lo co9nectas de nuevo, a ver si asi te aparece el nombre bien, despues de haber reiniciado el chismecito.
Ya hablaremos tu y yo del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando termine el sprite backup intento hacerlo...
En cuanto a lo del video cuando me digas te mando el link... que sé que estas deseando verlo. La verdad es que no tiene desperdicio... jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol he eliminado la asociacion y he vuelto a ponerla tras reiniciar como me has dicho... Bueno pues me sale igual que antes... no pone la ID que le he dado yo... me sigue saliendo WM_Acer2. En la carpeta de sincronización de archivos me sale ese nombre seguido de mis documentos y no la ID que yo puse... Cuanto tenia la otra me salia la ID que yo tenia puesta en la HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que lo busques en el registro y mires si ahi hay alguna referencia y lo cambies, eso si, con cabeza.
Fijate donde esta y si te parece mal sitio para tocar, no lo toques... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pero no tengo mucha idea de donde buscar eso en el registro... Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Vayamos por partes. Ponga el nombre que ponga, ¿te sincroniza? O sea, que haces un cambio en un contacto y tú lo ves en el outlook cambiado.
Eso es lo primero que tenemos que mirar. Lo del nombre no te preocupes, mientras haga eso. Luego en el activesync en archivo/dispositivos (lo digo de memoria, así que si no son esos nombres, son parecidos) deben de aparecerte dos o más emparejamientos. Por ejemplo, tu antigua acer, tu antigua Touch y la nueva. Pues selecciona el nombre de la nueva, pq a lo mejor el activesync te pilla lo primero que piensa. Y si no, si tienes todos los datos guardados, lo mejor es desinstalar y reinstalar el activesync. Como siempre con un producto de Micro$oft es la única solución. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Sisi, claro que me sincroniza. Más que nada era por preguntar sobre el nombre. Porque con la otra si me salia bien y con esta no...
La otra cosa es que al mirar en dispositivos solo me sale el que WM_Acer2, no me sale ninguno más. Tambien he probado a desinstalar e instalar y nada... Gracias de todos modos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo (¡por desgracia!) estoy con vista, pero creo recordar que en el menú de herramientas había un sitio para poner origen de servidor, etc y ahí se le podía cambiar el nombre, ya teniendo asociada la PDA.
Prueba a ver. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue sin funcionar la verdad pero creo que lo voy a dejar ya... porque mientras sincronice...
Buenas noches a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaaaa que disfrutes de tu touch SemiNueva
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Jaja. Gracias pero hace una hora o así me he dado cuenta de que está mal... la carcasa de goma de delante tiene un picotazo y la pantalla está movida... por el lateral izquierdo puedes ver la parte de dentro... pero bueno... esta noche consultaré con la almohada...
Un saludo! Y muchas por preocuparos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Aquí estoy de nuevo con un problema de la semi nueva HTC... cuando voy a comprobar manualmente si hay actualizaciones con el windows update me dice esto: Error. La conexion al servidor de actualización no está disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegúrese de que la fecha y la hora del dispositivo son correctos.![]() Tengo el wlan activado y me funciona correctamente. Pero con el windows update no... Espero podais ayudarme! Un saludo! Pd: espero algún día no tener que escribir más en este tema para pedir ayudar por mal funcionamiento de la semi nueva HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal, olvídate del Windows Update de la PDA. No vale para nada.
Las actualizaciones en caso del Windows Mobile se hacen a través del fabricante no a través de Microsoft. Y además, siempre que quieras algo nuevo aquí lo tienes antes .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Ok... pero no sabes como ponerlo para que vaya bien no?....
Bueno otra cosa es que al poner la copia de seguridad que tenia de la otra htc, he visto que algunas cosas se ha ido el registro... es normal? Por cierto como podría actualizar el windows mobile 6 al 6.1? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que esta mañana hablando con Orange dicen que no tiene garantía el telefono, porque esta siendo utilizado por una tarjeta prepago (la mía) y que no se hacen responsables. (¿Como narices saben que usamos la HTC con otra tarjeta? porque que yo sepa eso no pueden hacerlo....) ![]() Cuando meto en cualquier mobil la tarjeta de simio automaticamente me reconoce que esta en un telefono nuevo y cual es... vamos que lo que quiero decir, que si la base de datos de vodafone puede saber en que telefonos a estado metida mi tarjeta... pq orange no va a poder saberlo viendo que en ese momento la tarjeta de tu padre esta en otro terminal? Solo te queda meter la tarjeta de tu padre en la htc y llamar desde ella... a ver si ahora cuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hicimos y ya tengo otra htc... semi nueva como le llamamos ahora... Muchas gracias!
|