![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien decir q el kernel este promete y mucho si bajas la cpu a 1000 mejora el consumo muchisimo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la V1 a mano??
Otra cosa, al mirar la version de kernel me he dado cuenta que pongas la version que pongas te marca lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en duda la verdad no se cual de los dos kernels si este o el d darky pero el 2.7.3 xq el 2.7.1 he visto q se calentaba algo mas creo..
|
|
|
No si al final tendré qué probar el kernel....
¿Viene configurado a 1200Mhz por defecto? ¿Es recomendable bajarlo a 1000Mhz por el tema del consumo? ¿Es necesario Undervolt? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al galaxian a 1000 es muy parecido al darky el problema que no consigo ahora hacer el ext4..no se,pq..
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que solo la version V1 trabaja con la .apk que sirve para cambiar el sistema de archivos.
A ver si alguien la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me acabo de dar cuenta x vaya gracia cual es la v1 el ztimage.zip? cómo se,llame..?
|
|
||||
|
||||
|
La V1 es la primera que colgaron, ahora solo se puede conseguir si alguien la tiene en su ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto al final el nuevo speedmod parece que rula bastante bien ahora me falta ver el consumo a ver que tal..
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo deje, no solo por la batería que parecía estabilizarse, si no porque su comportamiento ya no era muy bueno, trompicones y algún reinicio que otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor kernel que va en mi SGS es el SpeedMod junto con la rom de criskelo v.75
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poderse se puede perfectamente en el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
lagfix ? pues no lo he encontrado voy a indagar..saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo el CWM eso esta con el galaxian pero en el galaxian se puede activar el lagfix ? si es asi tal vez tendre que vovler a el.. jajaja
la verdad que el speedmod va bien en rendimiento consumo pero le falta comparandolo con el galaxian nada que ver a diferencia el galaxian bebe mucha bateria que tal vez optimizando y con lagfix se pueda conseguir algo mejor.. cual sera el mejor kernel ? ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner otra vez el galaxian se ve que el tio actualiza y no pone que es v2 o v3 y se ve que va por la v4 y como no numera pues uno no sabe asi que he vuelto a ponerlo a ver si se arregla el error del lagfix.. a ver qeu tal.. ejejejansiaaaa VIVAAA
PD:Pues la verdad que no se el caso que puedo confirmar que si me funciona el lagfix estoy activandolo ahora mismo a ver que me da el quadran de 2000 que yo recuerde nunca he pasado probare a con cpu a 1000 y si veo rula bien a 800 pues bajo.. pa compensanr consumo -bateria jijij o tal vez no haga falta ojala ajajajaj soñar es gratis.. ;) Última edición por id_165223 Día 27/06/11 a las 10:53:17 |
|
|
|
Bueno primeras impresiones criskelo v75+galaxian v3 a 1200hz espectacularrrrrr quadrant 2350 nada de FC cero reinicios y consumo de batería aceptable sin mucha diferencia de otras roma que e probado ejemplo. Criskelo ,darkys ,pepelako
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tuve este kernel puesto y la verdad qe va bien lo tenia con la rom de criskelo V.75 ,pero desde hace 2 dias me volvi a poner la rom 2.3.4 de deodex y le meti el kernel de talonDEV 0.2.2 qe se puede subir la frecuencia a 1.6GHZ , pero no me hace falta esa barbaridad, lo tengo configurado el cpu a 1,2GHZ y va qe vuela el bicho ahora mismo acabo de hacer un quadrant y me da 2710 , y eso qe lo tengo a 1,2GHZ.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»