|
cuando cerraras el tema?lo digo por buscar algo sino por mi cuenta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
ok,pues conmigo cuenta fijo,ire entrando de todas maneras a menudo para ver si hay alguna novedad. buen resto del finde
![]() ![]() ![]() |
|
Ok tambien puedes contar conmigo a ver si pa gente se anima y que se posicione y lo diga yo por mi parte quiero el wifi+3g...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
jeje ya somos.... ¿3?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de comprar el 3G , me sirve un duplicado de micro sim de Movistar en el que tengo la tarifa de Iphone?
Creo que no pero por saberlo... En principio que pasaría? Me tarificarían aparte al comprobar que no es un Iphone? Gracias. Es para acabar de decidirme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pagando sólo la cuota mínima de 15€ no se puede en teoría. Tienes q tener la de 25€.
Por otro lado si el tablet no es Ipad, como sería el caso, que sucede? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joanhtchero: ¿¿¿¿el precio de 549 portes incluidos que comentas en un post esta hablado con ************?????...yo, si eso esta confirmado cuenta conmigo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te apuntas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
buenos dias,parece que vamos a ser cinco o asi,bueno...menos da una piedra. lo del galaxy II ya esta cerrado??no creo que lo pille de momento al pillar la tab,pero depende del precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo del SGS2 sigue abierto pero la oferta está hasta el día 11. En el foro del teléfono verás el tema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
gracias meu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llegue el momento y como has llevado la otra compra ya nos diras que es lo que hay qye hacer en cuanto a codigos y todo eso. Soy seguidor por Twiter pero no tengo Facebook Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
ala vaaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie más se suma?
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar que con el 10.1 3g no puedes hacer llamadas tipo mobil... y yo lo queria como sustituto parcial, asi que lo siento pero buscare otro modelo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Zzzzz jejeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|