|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo dicho.
Acabo de hacer una instalación limpia de la JVP y de ahí a la Continuum v6. Hecho esto he flasheado desde el mismo recovery el theme SensatioN by Crysis y después el Speedmod y vaya maravilla de rom. Ahora a borrar alguna aplicación que no necesito y afinarla un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo dicho.
Acabo de hacer una instalación limpia de la JVP y de ahí a la Continuum v6. Hecho esto he flasheado desde el mismo recovery el theme SensatioN by Crysis y después el Speedmod y vaya maravilla de rom. Ahora a borrar alguna aplicación que no necesito y afinarla un poco. ![]() Estoy haciendo exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las primeras impresiones fueron buenísimas! Ahora tengo ganas de probarla bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues parece que ha salido la 6.1 pero con base JVQ...
I decided to build Continuum on this base because there were several changes to the core system files. Several changes at framework level as well but all themes for Continuum 6 B2 and RC1 are compatible with Continuum v6.1. You will have some troubles with some apps though like Browser and Swype if they are included in the theme.
What I noticed is a better wifi signal and the browser was suppose to be better but the deodexing didnt work properly for that app so unfortunately, until we fix it, the Browser was replaced by Dolphin Mini (must say that I was surprised with it's responsiveness and features). ![]() Creo que igual es hora de probar la JVQ...Lo único que no me gusta de eso, es que ha reemplazado el navegador stock por el Dolphin Mini, y nunca me fueron bien esos navegadores Pero bueno con hacer una copia del stock de la JVQ listo
Última edición por zadock Día 02/07/11 a las 12:25:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar a xda que se cuece con esta nueva rom.
Ahora estoy yo también con la duda porqué encima el Crysis sensation theme también es compatible con la JVQ. Esto es un sin vivir ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo puesta. Me bajado primero la JVQ deodex para CWM, antes de poner hice los correspondientes wipes, y luego flasheé.
Según terminó reinicié, dejé que terminase de cargar todo y flaheé por Odin el kernel Speedmod T22 para tener el recovery. Luego ya le puse la v6.1 y nada, de momento bien. Voy a probar qué tal va el Talon, que nunca lo he probado. En un rato restauro apps (con datos) y dejo limpio /system ![]() Algo que no me gusta es que los iconos de cobertura Wifi/datos y el de la propia cobertura ya vienen en verde, cuando se tendrían que poner en verde al conectarse a los servidores de Google, no que estén verdes siempre, aunque no estés conectado a internet. Si alguien se lo puede decir en el foro de XDA lo agradecería, ya que yo no tengo post suficientes para hablar
Última edición por zadock Día 02/07/11 a las 15:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo esta pedazo de ROM para JVP (Android 2.3.4)
Y aquí algunos themes ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar un poco, hace tiempo que no leo nada de roms y la cosa va muy rapido jeje.
Pase de la 2.2 a la 2.3.4 JVP. Que me recomendais que haga, que le instale un kernel y listo, o meta otra rom y otro kernel? Con esta rom ya note un cambio frente a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo jeje.
Instale el kernel speedmod, y luego descargue esta rom, la renombre a update.zip y la ejecute desde cwm. Al principio me salio unas letras que decia TALON, quiere decir que me borro el kernel speedmod y me puso el talon?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y si quieres ponerle el speedmod otra vez es igual que como lo había hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y el título ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada para no variar
Vamos a ver que tal va..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la rom por un motivo.
Como ya he comentado no me gustaba algo de la apariencia así que me he metido en xda y he buscado un Theme que fuese compatible y a la misma vez elegante. Me he encontrado esto y lo he flasheado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 Queda absolutamente impresionante puesto en esta rom y le da un toque minimalista que queda flamante. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien y de momento el kernel me está sorprendiendo gratamente porque decían que consumía mucho y de momento va bien (lo tengo como venía, no me he puesto a hacer OC).
Me he dado cuenta de una cosa graciosa...en otras roms no me pasaba. Los botones led se apagan, pero cuando tocas la pantalla se encienden Os pasa a los demás?Llevo con la v6.1 desde esta mañana y no he tenido ningún problema. Acabo de activar el lagfix, no por nada, si no porque por experiencia nunca he tenido mayor consumo, y pudiendo funcionar mejor pues... Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 02/07/11 a las 22:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel has puesto zadock?
De momento la rom va muy bien y es muy muy muy rápida. De momento mantengo el Dark_core. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|