![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he probado hoy y me dice que no hay ninguna actualización disponible. Bueno tengo el tablet desde ayer, así que así me dejan probar un poco la 3.0.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hoy es el gran dia...a mi no me sale actualizacion aun. Ir comentando a ver si alguien puede actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he intentado y me dice que no hay actualizaciones...
|
|
|
|
Por aqui tampoco, no hay actualizacion.Avisar cuando podais actualizar.
saludos......... |
|
|
|
Animo chicos, imagino que en muy breve la recibiréis todos.
A mi me llegó ayer una actualización, y una vez instalada esto es lo que me aparece en pantalla: Version Android: 3.1 Version Kernel: 2.6.36.3 Numero de Compilacion: Acer_A500_4.010.07_COM_GEN2 Notas: La actualización ocupa unos 128 Mg Mi tablet la compré en USA a finales de Mayo. La tenía rooteada. No he perdido ningún programa instalado, tampoco el root. En gral. y lo poquito que he probado, es que va de maravilla, mejora el wifi, mejora reconocimiento de dispositivos, ratones varios, teclados, pinchos..., mejora conexion a internet, de momento ningun FC, mejora reproduccion de videos, youtube, mejora lector ebook, reconoce y busca cualquier libro en la tablet o en la micro SD, incorpora un nuevo lector, mejora la pantalla con las últimas aplicaciones abiertas, ahora te aparecen todas las que has visitado... Se que hay que hacerle más pruebas, pero poco a poco, ahora estoy en el curro, y en los próximos 5 días estaré missing, son las fiestas de mi ciudad los San Fermines.... Lo dicho, ánimo que imagino que en cuestión de horas, o algún día, todos la tendremos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando un poco por XDA, comentar que en USA empiezan a llegar *algunas* OTA. Pero las que están en 1.139.05_COM_GEN1 todavía no. (parece ser el caso de todas las europeas).
Actualización: Algunos de los que han recibido la actualización se han emocionado demasiado pronto, han pasado a la 1.141.07_com_gen1 (que no es HC 3.1 Última edición por messi2 Día 05/07/11 a las 13:04:36 Razón: actualización |
|
|
|
Confirmo lo que dices Messi2.
Yo la mía la compré en USA a finales de Mayo, y nada más encenderla se me actualizó a la 1.141.07, y ayer recibí la OTA a la 4.010.07_COM_GEN2. De momento encantadísimo. Animo que ya queda menos para todos. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que aun no le ha llegado la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que nada... jejeje se esta haciendo dura la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, yo creo que hasta la próxima semana no tendremos la nuestra!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy moskeando con los de acer que no cumplen con lo prometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si no saben si puede ser, mejor que no den ninguna fecha...
|
|
|
|
los de acer no dijeron que el día 5 de junio, dijeron que a partir del 5 de julio se irían actualizando por ubicación...
Última edición por ikaos Día 05/07/11 a las 22:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
sera julio y no junio jejeje.
|
|
|
||||