|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 dias con el, lo hice con amago y me sigue saliendo la permanencia del anterior movil hasta agosto de este año con 60 euros de penalizacion.
Me parece a mi que a partir de agosto no tengo permanencia y voy a poder hacer otro amago mas DD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento le he sacado un Galaxy Mini a mi chica! Mañana me llegará... Es un poco raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hubo tantas que tardara bastante en actualizarse. A mi por ejemplo me quedan 10 dias de permanencia con ellos segun su web, sin embargo firme la nueva permanencia hara cosa de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me aparecia en la web ni ellos lo podian ver, de hecho un supervisor del chico con el que he hablado le a confirmado que no la tenia, asi que vuelta a pepephone! si me cobran seran como mucho 150 euretes, los cuales con la diferencia de tarifas recupero de sobras y me da pa comprarme algo bonito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo amague y me dieron el galaxy s2 gratis y 50% de descuento durante un año y ahora al mes NO HAY DESCUENTO, he preguntado y dicen que no hay, que no sale que me lo ofreciesen y que no pueden hacer nada, o sea, que me largo a orange o yoigo, tengo penalizacion de 100€ y no tengo penalizacion de tarifa o plan de datos, me va a salir el galaxy s2 por 118€, si lo quieren asi ellos sabran, van a perder un cliente platino con taifa @L+
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y denuncia en atencion al consumidor para que me devuelvan la mitad de la factura que me ha llegado y de la proxima(no sera mes entero por que ya estare en otra compañia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pone 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea eso. A mi me pasa lo mismo, he completado el mes que me faltaba con la permanencia anterior, y así me salía en Mi Vodafone, y ahora que ya terminé me aparece que no hay permanencias vigentes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No habia caido.. Hay alguna manera de verlo o pedirlo o algo? que mal rollo me acaba de dar |
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen te debe aparecer el descuento em mis promociones, a ver si alguien que tiene el descuento lo mire y lo diga por que yo a los pocos dias de tener la permanencia llame y pregunte si ya estaba operativo el descuento y me dijero que si, y ahora al mes esto, aseguraos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen te debe aparecer el descuento em mis promociones, a ver si alguien que tiene el descuento lo mire y lo diga por que yo a los pocos dias de tener la permanencia llame y pregunte si ya estaba operativo el descuento y me dijero que si, y ahora al mes esto, aseguraos todos
![]() He llamado para ver si me lo podia enviar por escrito o donde venia.... y nada.... que no me preocupe, que está aplicada y no tengo que tener ningun problema y si nó que les llame.... blablabla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está interesante.. Llevaba meses pensando en esto... Vosotros que ya tenéis firmada la permanencia está bien que lo sepáis, pero... Yo estoy en Orange y me quiero coger el Sensation, pero desde luego no con una permanencia de 500 euros! Me agobiaría mucho....
Alguien que haya cogido el Sensation por portabilidad me puede decir qué permanencia le han puesto (y con qué tarifa, si no es mucho pedir!) Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||