![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | ||||||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% | |||
|
||||||
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguentooo si estoy diciendo presisamente lo que tiene no me ciño a nada.. si se discutia lo de la ddrW pues demuestro lobde.la ddr2 nada mas.. me da igual los bench. estoy demostrando ddr2 desde hace mil horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el lg 3d con tegra |
|
|
|
|
Cita:
Vale, si tiene DDR2, pero el Optimus 3D tambien tiene por lo cual, el optimus 3D al tener dual chanel es mas rapido. Punto y final. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es temprano para especular por un telefono que todavia no tiene un hardware 100% definido, y aun no se a comercializado ( o al menos eso creo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta de que DualChannel no es sinonimo de rendimiento en una maquina. Hay diversos factores en la arquitectura electronica que propician o no un mayor rendimiento y no solo DualChannel.
Pero bueno, como se han puesto algunas webs, pongo yo un par de cosas, primero recordando lo de antes. - 2-ports 32-bit 800Mbps LPDDR2/DDR2/DDR3 Interfaces ¿Dos puertos? ¿Dual Channel? sinceramente no lo se, pero supongo qeu asi sera, pone tambien claramente 800mhz. El OMAP4 en la wiki, la version del optimus 3D aparece creo recordar con unos fantasticos 667mhz que tambien estan muy bien. Otra cosita, un parrafito de una web de guiri sobre gadgets. In addition, Samsung’s Orion Exynos 4210 processor features dual-channel memory controller, bandwidth up to 6.4GB / S. Compared with the NVIDIA Tegra 2, single-channel, bandwidth is only 2.4GB / S. However, results from some points of view to run, NVIDIA Tegra 2 is not inferior to Samsung, Orion Exynos 4210. Therefore, the use of the Samsung i9103 NVIDIA Tegra 2 Duo processor that should still be subject to the impact of the shortage of its own processor to make the change. Bueno, alli pone tambien lo de DualChannel, y mas importante aun, el ancho de banda... 6.4GB/S Tambien digo que por lo que han puesto algunos, la grafica del EGYPT del GLBENCHMARK con 30fps para el optimus 3D y 16 creo para el S2 (hasta el Nexus S daba 22). Pues he pasado el benchmark y aunque no me dicen los fps nose por que, ibas a mas de esos 16 sobradisiisisiismos. Tambien creo recordar que estos falseos en las muestras era por que el S2 corria una version de Gingerbread que no soportaba bien su hardware, mientras que los optimus con Froyo sin problemas. Pero vuelvo a repetir...DualChannel o no...hay varios factores que implican el rendimiento en cuanto a memoria se refiere. Y si esto sigue asi voy a tener que estudiarmelos de nuevo para redactar una buena explicacion, por que si las digo ahora seran muy por encima y tengo sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que ambos son dual chanel 512+512 megas en el caso de samsung lo que pasa que lg le esta dando mucho bombo
Última edición por makiman32 Día 22/06/11 a las 08:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
mirando temas de hardware en principio el LG es mas "poderoso" pero llevados a la practica seguramente el SGS SII sea mejor,digo esto habiendo tengo el 2X y aparte de los reinicios que sufri el tema de las roms oficiales que saca samsung cada mes hacen que el galaxy S2 sea el mejor movil actual y ya veremos cuando salga el iphone 5
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en las especificaciones algunos suponemos que tambien tiene doble canal de memoria el galaxy s2
|
|
|
|
|
Cita:
Que tiene mas ancho de banda en las rams, quiza, que tiene doble canal, lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que veo solo me has puesto las especificaciones de los blogueros, ¿como yo no? ponme al menos las especificaciones de la web de LG. Que al menos en las especificaciones de Samsung viene algo puesto haciendo referencia a ese dualchannel. |
|
|
|
Es igual, ya se vera, cual es mas rapido, y entonces se confirmara, que no tiene dual chanel, y el 3D si...
Porque lo dicho, yo no e encontrado nada al respecto, de que el SGSII monte dual chanel. Es mas, si dicen que EL PRIMER TELEFONO es el OPTIMUS 3D.... TANTO cuesta entender eso? Para que coño dicen que es el primero, si el primero en salir a sido el SGSII segun tu que tiene dual chanel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De toda la discusión lo único que vale es esto: Es igual, ya se vera, cual es mas rapido Yo por mi parte tengo CLARISIMO que 512 megas por muy dual channel que sea es mucho peor que 1 giga. Y eso sin mirar prácticamente que memoria es más rápida, pero suponiendo que sean más o menos similares. Si la del Samsung es realmente más rápida... pfffff sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir con esto que me da igual lo que digan los Blogs, todos se repiten, me remito a las especificaciones oficiales, me dices que tanto cuenta entender eso? lo entiendo perfectamente pero mi postura es, especificaciones oficiales, si son ambigua? bueno pues ya se vera como decimos quien rinde mas en cuestiones de memoria. Me da igual ya te digo que los blogs digan lo que sea.. como decimos ya veremos. Eso si, imaginemos que el Galaxy S2 no tiene dual channel... el vapuleo al Optimus es legendario igualmente en por ejemplo juego 3D, simplemente por que su GPU es ultrapoderosa. El dual channel no hace milagros y si hay una GPU mas potente (¡¡4 nucleos!!) apaga y vamonos, eso si... hasta que Android soporte bien esos 4 nucleos aun queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hablan del dual chanel, porque es lo unico bueno que tiene el telefono, o mejor le llamamos ladrillo pesa 168 gramosssssssss, hay que llevarlo en un carrillo de mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Creo que mas de uno tiene una idea muy equivocada del tema de la DDR DDR2 y el Dual Channel. Voy a intentar explicar la diferencia entre ellas, digamos que tenemos una autopista del CPU a la Memoria, de un carril (en realidad no seria asi, ya que la básica es la SDRAM, propio nombre de la DDR indicia Double Data Rate), digamos que tu autopista es pequeña y solo te caben vehiculos normales y corrientes, no pueden ir camiones de datos, por lo que necesitas un mayor numero de "vehiculos" para transportar una cantidad de datos. La DDR2 en este caso seria una ampliación del ancho de la autopista, lo que te permite llevar vehiculos de mayor pesaje que pueden viajar a la misma velocidad que los anteriores, por lo que ahora en vez de necesitar por decir algo 10 vehiculos pequeños para transportar los datos, ahora con 5 algo mas grandes puedes llevarlos. Ahora bien, sea cual sea el vehiculo que montes tienes un equipo para llenarlo, por lo que irás tan rapido como puedas transportar, pero tan rapido como puedas rellenar los vehiculos para que se pongan en camino. El Dual Channel, en vez de una ampliación del ancho, seria incluir un nuevo carril a la autopista, por lo que podran ir 2 camiones a la vez sin molestarse el uno al otro, aparte tendrás dos equipos de llenado, por lo que en el mismo espacio de tiempo podras tener el doble de datos, o haciendo el simil, en la mitad de tiempo los mismos datos que antes, teniendo un tiempo de espera para el CPU del 50% inferior (teorico). Del DDR1 , 2 y 3, la única diferencia es el tamaño que podemos transportar, esto no tiene mas utilidad que en cargas pesadas, antes cuando ponias un videojuego por decir algo (pondre el ejemplo claro del audio) el audio del juego tenia una calidad infima, por lo que no hacia falta tanto ancho de banda, ahora con calidades elevadisimas, el mismo audio, que dura lo mismo que el de hace 20 años, ocupa bastantes veces mas tamaño al tener mayor calidad, por lo que o tenemos un ancho de banda mayor o no seremos capaces de reproducirlo en tiempo real y se entrecortara, ahi aparece la utilidad del DDR2,3... pero en cuanto a tiempo de acesso son incluso peores que la DDR inicial. Vamos en pocas palabras, que el Dual Channel en un movil le dará un señor repaso (como ya dije teoricamente un 50% mejor de tiempo de acceso) a uno no Dual. Sobre la gráfica prefiero no opinar ya que desconozco la arquitectura de ambas GPUs, pero viendo lo mal optimizado que esta Android no sería de extrañar que le diese un repaso tb en cuestiones graficas, y no por el chip sino por el software, igual que Tegra2 debe ser una pura bestialidad comparado con el resto de chips, y sino, tiempo al tiempo, pero tened claro que nVidia lleva la vida haciendo chips graficos, siempre ira por delante de Samsung y Texas y cualquier otra compañia. Espero que se haya entendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo esto ya se vera cuando alguien lo tenga. Del 3D decir que a mas de uno le da un ataque epilectico fijo XD!
Y nada, que cuando se vea una review actual como dios manda ablaremos de ese doble canal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la pantalla 3D, no se, e probado una nintendo 3DS, y la verdad esta chulo, pero te aburres al momento... no me parece guay... si fuera 3D como el que tienes en casa, con las gafas, y que sale de la pantalla, entonces quizá si valga la pena, si no... pues nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|