![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas puedes subir aqui el .apk esque no me deja descargarlo desde el market :S
|
|
|
||||
|
||||
Si no te deja del market es que no es compatible con tu teléfono, te la podría pasar pero no creo que te funcione!
|
|
||||
|
||||
Cosas como esta me animan más a pagar la penalización de Vomistar e irme a PepePhone!!!!! Gran trabajo!!!!
|
|
Super Aplicacion!!!
Sencilla de usar y super util....se convertira en una imprenscindible de mi telefono!! Muchiiisimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Recién instalada y fantástica. Sencilla, rápida y de momento de da toda la información que necesito.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
doy por sentado que la app solo sirve de froyo para arriba?
|
|
||||
|
||||
Tengo un samsung galaxy S...podrias pasarmelo para probarla?
|
|
||||
|
||||
@carlinhos_93: Te la mando por pm
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
va casi perfecta en un x10 con 2.1 oficial. el único fallito es que tengo 3 números en pepe y el consumo acumulado, el que puedes cambiar por vuelos y eso, me sale el del primer número en la lista y tengo puesto para que me avise del consumo del tercero.
si necesitas logcat o algo avisa, que no se que te podría hacer falta para revisarlo |
|
||||
|
||||
@skyleth: Tienes 3 números, te muestra el consumo del tercero pero los acumulados del primero? Uhm Voy a investigar :P
@carlinhos_93: Estupendo! |
|
||||
|
||||
gracias!! @thismayhem
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he instalado en mi Sensation, funcionando y ok.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he votado, con 5 estrellas, falta como activar las alertas de consumo, o yo no se hacerlo, que tambien puede ser, jeje, bueno, de todas formas muchas gracias por la aplicacion que te has currado, enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Ha dejado de funcionarme del todo. No me carga los datos referentes al gasto en llamadas. Htc Hero android 2.3.4
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|