|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas si os molesto ![]() es el widget del htc sensation XL, solo sirve en sense 3.5, hay un mod para ponerlo pero si pones ese no sirve el normal osea el grande.... pero este es para mi más llamativo y ahorra espacio.. en la sección roms y desarrollo podrás encontrar un mod para ponerlo.. o usa el buscador.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
relo/bateria/dia/mes/etc: chronotopia
player: player pro es minimalista (y da miedo!!!! ) y colorfull
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 26/01/12 a las 15:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es ese widget de "Cuota usada"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me gusto la idea de aportar con este hilo, veo que muchos no se animan, asi que les dejo mi humilde aporte. A ver si se prenden para poder sacar ideas no???
![]() Espero que les guste!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui las mias son sencillas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario nuevo en este foro...Saludos para todos... Tengo htc sensation de fabrica y puedo hacer capturas de pantalla sin ninguna aplicacion y es pulsando el boton de encendido o bloqueo del htc y sin soltarlo pulsar el icono de la casa de abajo a la izquierda de nuestro htc sensation... Probar y me contais.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IceCreamSense 4.1
¿que os parece el nuevo reloj? Le he intentado dar una apariencia lo mas cercana posible al de sense4.0, pero por desgracia el fondo de los digitos es demasiado estrecho....
De todas maneras creo que no ha quedado tan mal ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle vidilla a este hilo, ¿no?
Mi lockscreen y la pantalla principal. Aún las tengo que acabar, que faltan algunas cosillas. Las demás no tienen nada de momento... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||