![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consulta por salsasense
hola, no te anda lento la rom ? graicas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jel238, ¿has actualizado desde la 2 o la 2.5? Yo cuando actualicé a la RC3 (sólo con wipe de cahe y dalvik-cache) sí que la notaba muy lenta, así que hice wipe de todo y reinstalé y ningún problema desde entonces.
Un saludo. PD: Nos vamos a hinchar a flashear, seguramente RC4 para mañana XD Última edición por Pedja2 Día 25/07/11 a las 15:28:21 |
|
|
|
empeze instalando la rc3, y despues el update a la rc3.5
hice mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, así te debería ir perfecto, yo por si acaso haría full wipe e instalaría todo de nuevo, por probar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con lo mio? Os pasa que no podeis poner los widgets?
|
|
|
|
proba cargar los widgets en las diferentes pantallas del homscreem y dspues movelo a donde quieras.
me paso lo mismo con el reloj htc. saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Stilghar, ¿con que widgets te pasa los que ya vienen o descargados de HTC Hub? ¿usas apps2sd? Sobre el Widget de reloj+tiempo antes de ponerlo hay que entrar en la aplicación "el tiempo" y asegurarse de que carga bien (sincroniza varias veces hasta que te muestre bien tu ubicación actual y el "dibujo" del tiempo), hasta que eso no cargue bien no vas a poder poner el widget de reloj+tiempo.
Un saludo. |
|
|
|
Mi hero murio :S , cree este post ya que me estaba iniciando en el mundo de las roms cocinadas y ahora va y se cayo el movil al agua con mucha mala suerte... con las esperanzas que tenia sobre esta ROM...
Gracias a todos los que habeis ayudado a que la hero sobreviva hasta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz........
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento adry15,
yo seguramente cambie de móvil el mes que viene cuando se me acabe el contrato y aún así si le pasa algo a mi hero me da algo... Por cierto estoy flasheando ahora la RC4-Alpha a ver que tal va... EDITO: Pues parece que algo más fluida que la 3.5 y también me da la impresión de que come menos batería, cada vez va a mejor... Última edición por Pedja2 Día 28/07/11 a las 10:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde te has metio para descargar esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay que instalarla sobre la RC3.5 o se puede instalar desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde 0, pero yo que tú me esperaba un poco porque un fallo importante que en las versiones anteriores no me pasaba me he dado cuenta que en ésta sí: no me llegan los SMS, he vuelto a la 3.5, a ver si cuando saque la rc4 "definitiva" está solucionado.
Un saludo. |
|
|
|
Cierto... no me habia dado cuenta de lo de los sms, me vuelvo a la 3.5 (menudo fallo).. entre esto y lo que consume de batería no se si esperar o volver a la elelinux...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
si,esa version 4 esta verde todavia,toca esperar que madure...
|
|
|
|
gracias, si funcionaran los sms sería genial
Última edición por jcah73 Día 29/07/11 a las 21:35:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os puedo decir nada porque tras dejarla más de una hora arrancando, no ha acabado de arrancar en mi móvil, así que nada nandroid restore, habrá que ser pacientes y esperar a la definitiva.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»