|
||
|
|
||||
|
||||
|
debes ejecutarlo en el mismo sitio donde tengas adb.exe, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll, si no es así no te va a funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo qe me pone exactamente es: "C:\Users\Usuario>adb.exe no es una aplicacion WIn32 válida."
Esto tras haber ejecutado el comando adb.exe devices despues de entrar en la carpeta donde se encuentran los archivos que me dijiste con anterioridad. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo qe me pone exactamente es: "C:\Users\Usuario>adb.exe no es una aplicacion WIn32 válida."
Esto tras haber ejecutado el comando adb.exe devices despues de entrar en la carpeta donde se encuentran los archivos que me dijiste con anterioridad. Gracias y un saludo ![]() Que version de win estas utilizando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me acabo de dar cuenta qe el archivo adb qe me aparece dentro de la carpeta root_app, se llama "adb" y nada mas, en vuestro caso se llama así o "adb.exe devices"?
Un saludo y gracias de verdad por la ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en la carpeta root_app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar.
Yo copie la carpeta tf_rootkit_3.1 directamente en c. c:\ cd tf_rootkit_31 c:\ tf_rootkit_31>cd root_app ( en el manual pone root_appt sobrando la t) c:\ tf_rootkit_31\root_app> adb.exe devices List od devices.... |
|
|
||||
|
||||
|
En este punto es donde las cosas ya no me van
4d. Ejecuta el comando root_app.bat. Esto instalará el superuser.apk y el su a través de ADB, lo que te permitirá ya ejecutar aplicaciones como root una vez vuelvas a reiniciar la tableta (se reinicia sola en realidad) Me sale que no hay dispositivo.............. ¿ Que falla ? Edito: Solucionado algo que no pone en ese paso es que hay que tenerlo en desarrollo sino no funciona al no ver el trasto Última edición por trouxx Día 30/07/11 a las 16:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quereis forzar las teclas para entrar al modo recovery.
https://market.android.com/details?i...=search_result Gratuita y funcionando perfectamente. Vaya pu**da que haya que meter una sdcard para que lea el recovery... eso no gusta.... @GIKE ya estoy aquiiiiiiii ![]() ![]()
Última edición por SuperCocoV6.5 Día 31/07/11 a las 17:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quereis forzar las teclas para entrar al modo recovery.
https://market.android.com/details?i...=search_result Gratuita y funcionando perfectamente. Vaya pu**da que haya que meter una sdcard para que lea el recovery... eso no gusta.... @GIKE ya estoy aquiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja, bienvenido @SuperCocoV6.5!! Si ke has tardado XD Por cierto, esa aplicación viene incluida en la revolver 1.9
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Root y 3.2
¿ Sirve el método que aquí se describe para rootear la 3.2 ?
Si no es así ¿ dónde hay puedo encontrar información para hacerlo - igual de fácil- en la 3.2? Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un canelo... acabo de pillar el TF y soy tan listo que ants de mirar nada he actualizado a la ultima version... Y si fuera mi primer android aun... pero no lo es!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subir el CWM a 3.1.0.1 despues de haber metido el 3.0.2.8 con este metodo ??
Porque no hay manera con los manuales que he visto por ahi con todos me sale el mismo error de E:Can't mount /sdcard Cagon la leche que necesito la prime para usar un stick usb wifi que es compatible con esa rom y no puedo meterla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema gordo y como soy novato con android estoy perdido. Tenía el AT con HC 3.2 y no me dí cuenta que el metodo de rooteo propuesto era para 3.1. No se si por eso o por otra cosa pero me dejó hacer todo perfectamente y cuando se produce el reinicio final en vez de arrancar correctamente se me queda pillado mostrando una pantalla con rayas de colores.
Al intentar algún método para volverlo a los ajustes de fábrica, como en el proceso instalé el clockworkrecovery 3.0.2.8 cuando intento acceder a la microsd me dice que no la puede montar. Por otro lado si arranco desde apagado con vol + y encendido tendiendo el cable conectado al PC este no le reconoce y me da la impresión de que no arranca el modo APX. ¿Alguien me puede orientar? Llevo dos día con esto y el AT sigue muerto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, ejecuto el reboot recovery y se me queda igual, pare problema de driver de pantalla. ¿alguna solución?
|